DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Seph-S:
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 07/09/10, 01:48:34 am ---
--- Cita de: Moises B en 06/09/10, 21:16:26 pm ---Hola, me descargé el cubase 5 i lo instale, pero a la hora de abrirlo, me sale una ventana de error diciendo k falta el archivo SYNSOACC.DLL, me podeis decir como puedo areglarlo porfa? :-\
--- Fin de la cita ---
prueba aki fiera
http://www.dlldll.com/downdll/6312.html
--- Fin de la cita ---
o aki tambien esta
http://www.pcrepaircentral.com/dlldownload_24343.html
lo que luego no se si tienes que meterlo en alguna carpeta o que! espero haberte sido de ayuda ;)
Moises B:
Jose! gracias! xD pero va a ser k lo tengo de meter en alguna carpeta en concreto xk me pasa lo mismo de antes al intentar abrir el cubase.
alguien me podria decir en k carpeta? ??? :-\
Seph-S:
--- Cita de: Moises B en 07/09/10, 14:02:00 pm ---Jose! gracias! xD pero va a ser k lo tengo de meter en alguna carpeta en concreto xk me pasa lo mismo de antes al intentar abrir el cubase.
--- Fin de la cita ---
mira fiera lo e encontrao, va a esta carpeta
C:\WINDOWS\system32
weno si tienes mas discos o particiones, por ejemplo E:\ o D:\, pues nada buscas en WINDOWS\system32 del disco o particion que estes utilizando.
Venga a darle cañaaaa!
ripp0n:
¿Alguien tiene un midi de DJ Eirbee - Wanna Be por favor?
un saludo!
Moises B:
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 07/09/10, 14:16:20 pm ---
--- Cita de: Moises B en 07/09/10, 14:02:00 pm ---Jose! gracias! xD pero va a ser k lo tengo de meter en alguna carpeta en concreto xk me pasa lo mismo de antes al intentar abrir el cubase.
--- Fin de la cita ---
mira fiera lo e encontrao, va a esta carpeta
C:\WINDOWS\system32
weno si tienes mas discos o particiones, por ejemplo E:\ o D:\, pues nada buscas en WINDOWS\system32 del disco o particion que estes utilizando.
Venga a darle cañaaaa!
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias tio, como te lo has currudo xDD, aora ia me va bien ;D ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa