DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (109/349) > >>

Seph-S:

--- Cita de: Moises B en 07/09/10, 21:32:22 pm ---
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 07/09/10, 14:16:20 pm ---
--- Cita de: Moises B en 07/09/10, 14:02:00 pm ---Jose! gracias! xD pero va a ser k lo tengo de meter en alguna carpeta en concreto xk me pasa lo mismo de antes al intentar abrir el cubase.
alguien me podria decir en k carpeta? ??? :-\

--- Fin de la cita ---
mira fiera lo e encontrao, va a esta carpeta

C:\WINDOWS\system32

weno si tienes mas discos o particiones, por ejemplo E:\ o D:\, pues nada buscas en WINDOWS\system32 del disco o particion que estes utilizando.

Venga a darle cañaaaa!

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias tio, como te lo has currudo xDD, aora ia me va bien ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

de nada tio pa eso estamos! mucha suerte con Cubase!  ;)

Konvulsion:
A ver, me estoy comiendo la cabeza con una cosa... xDD Quiero hacer un tema con una acapella que tiene delay a destajo... O sea, a cada bombo se repite las sílabas de los bombos anteriores (no es una cosa muy bestia, se entiende lo que cantan, pero el delay es importante). ¿Haríais una canción así o qué? xd

Kw3T:

--- Cita de: Konvulsion en 09/09/10, 18:33:40 pm ---A ver, me estoy comiendo la cabeza con una cosa... xDD Quiero hacer un tema con una acapella que tiene delay a destajo... O sea, a cada bombo se repite las sílabas de los bombos anteriores (no es una cosa muy bestia, se entiende lo que cantan, pero el delay es importante). ¿Haríais una canción así o qué? xd

--- Fin de la cita ---

no

Sir-Cloud:
Alguien sabe de donde puedo bajarme el Phoscyon? Es que no lo encuentro por ningun sitio ese VST...

dj compressor:

--- Cita de: Sir-Cloud en 10/09/10, 15:41:04 pm ---Alguien sabe de donde puedo bajarme el Phoscyon? Es que no lo encuentro por ningun sitio ese VST...

--- Fin de la cita ---

buscando x google te tiene k salir, k yo me lo baje  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa