DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (85/349) > >>

dj vendetta:
wenas gente agradeceria k me dijera alguien kn k vst podria sacar voces para hardcore tipo the estuuned guys o tha playah i algun sitio para bajarme samples hardcore muxas gracias de verdad

Randy:

--- Cita de: Kw3T en 22/05/10, 23:50:39 pm ---
--- Cita de: Cr1st1aNM en 22/05/10, 23:27:28 pm ---
--- Cita de: Randy en 22/05/10, 21:42:11 pm ---Hola, alguien me podria decir si hay y donde encontrar VST para cubase que se usaban en la makina de los 90, como por ejemplo , The Cat´99- Miaow, Dj Manga - Judgement Day, Atmospheric- Oxigene...etc.
Rollo de aquella época.
Gracias.

--- Fin de la cita ---

Creo que con el VST pro53 puedes sacar sonidos bastante buenos para eso  :D
Supongo que hay un monton más para la makina 90 pero yo se ese. ;)

--- Fin de la cita ---

makina 90 = SINTETIZADORES EN HARDWARE teclados como ROLAND JP8000 opr ejemplo xD

--- Fin de la cita ---
Gracias a los dos. A ver si me entero de algo que soy novatillo en producir!!

STEEL:
alguien sabe algun vst para crear bombos aparte de microtonic y que no sea mui complicao? :)

DJ NAKRE:

--- Cita de: STEEL en 26/05/10, 20:54:33 pm ---alguien sabe algun vst para crear bombos aparte de microtonic y que no sea mui complicao? :)

--- Fin de la cita ---
A mi me gusta jugar con las frecuencias y ondas en SoundForge y crearme mis propios bombos, pero sobre vst's la verdad es que conozco Microtonic y poco mas, aunque algunos vst traen packs con sonidos de bombos, etc.

Yo que tu probaria con el Sound Forge a trastear un poco, la verdad es que es bastante satisfactorio crearte un bombo a partir de ondas y poder decir que lo has hecho tu sin usar ningun sample :D
Si no recuerdo mal había por aqui un tutorial de como empezar a hacerlo.

Un saludo!

Randy:
Buenas. Alguien me podría echar un cable? Soy novatillo en esto de producir.
Como puedo sacarle una base a una melodia inventada por mi y que quede bien?
A ver, he echo varios temillas, con melodias sencillas y la base la hago rápido, pero cuando la melodia es mas complicada, no tengo cojones de hacerle una base que quede bien. Alguna sugerencia?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa