DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Kw3T:
--- Cita de: XmC en 16/05/10, 14:36:59 pm ---como se puede conectar un piano midi por usb al ordenador pa usarlo con fruity loops? lo tengo conectado, el ordenador me lo reconoce, me pone casio ctk 4000 pero el fruity loops no me lo reconoce ni nada, mire el manual de instrucciones del piano y lo hice todo correctamente pero el fruity loops no me lo reconoce
--- Fin de la cita ---
porque tienes que configurar las opciones de FL
XmC:
--- Cita de: Kw3T en 16/05/10, 15:52:38 pm ---
--- Cita de: XmC en 16/05/10, 14:36:59 pm ---como se puede conectar un piano midi por usb al ordenador pa usarlo con fruity loops? lo tengo conectado, el ordenador me lo reconoce, me pone casio ctk 4000 pero el fruity loops no me lo reconoce ni nada, mire el manual de instrucciones del piano y lo hice todo correctamente pero el fruity loops no me lo reconoce
--- Fin de la cita ---
porque tienes que configurar las opciones de FL
--- Fin de la cita ---
como lo puedo acer? e estao mirando por todas partes hasta e cambiao la version (del 7 al 9) y no ai manera
Randy:
Hola, alguien me podria decir si hay y donde encontrar VST para cubase que se usaban en la makina de los 90, como por ejemplo , The Cat´99- Miaow, Dj Manga - Judgement Day, Atmospheric- Oxigene...etc.
Rollo de aquella época.
Gracias.
Cr1st1aNM:
--- Cita de: Randy en 22/05/10, 21:42:11 pm ---Hola, alguien me podria decir si hay y donde encontrar VST para cubase que se usaban en la makina de los 90, como por ejemplo , The Cat´99- Miaow, Dj Manga - Judgement Day, Atmospheric- Oxigene...etc.
Rollo de aquella época.
Gracias.
--- Fin de la cita ---
Creo que con el VST pro53 puedes sacar sonidos bastante buenos para eso :D
Supongo que hay un monton más para la makina 90 pero yo se ese. ;)
Kw3T:
--- Cita de: Cr1st1aNM en 22/05/10, 23:27:28 pm ---
--- Cita de: Randy en 22/05/10, 21:42:11 pm ---Hola, alguien me podria decir si hay y donde encontrar VST para cubase que se usaban en la makina de los 90, como por ejemplo , The Cat´99- Miaow, Dj Manga - Judgement Day, Atmospheric- Oxigene...etc.
Rollo de aquella época.
Gracias.
--- Fin de la cita ---
Creo que con el VST pro53 puedes sacar sonidos bastante buenos para eso :D
Supongo que hay un monton más para la makina 90 pero yo se ese. ;)
--- Fin de la cita ---
makina 90 = SINTETIZADORES EN HARDWARE teclados como ROLAND JP8000 opr ejemplo xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa