DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (9/349) > >>

Cloud:
No vi ese post kw3t ;) Pero bueno, ke miraré mejor antes de preguntar la proxima vez.

yuste:

--- Cita de: DJ Electr0 en 14/05/09, 14:30:19 pm ---Hola a todos!

Tengo una pareja de monitores Alesis M1 Active MK2 y me gustaría conectarlos en mi ordenador. Supongo que mucha gente de aquí sabra que estos altavoces estan biamplificados y no necesitan amplificador, por lo tanto usan otro tipo de cables (adjunto foto). Me gustaria saber si venden algun adaptador que empiece por 2 conectores de mis monitores y termine en un macho jack.

FOTO: http://img17.imageshack.us/img17/5299/imagen463e.jpg

PD: EL cable tiene los 2 conectores iguales, uno es macho y el otro es hembra.

Saludos ;D

--- Fin de la cita ---

buenas, no creo que vendan el adaptador que necesitas, pero siempre puedes hacer tu propio cable, te saldra mas barato que comprarlo, o por el mismo precio podras hacerte tu cable con conexionado en oro y cables libres de oxigeno, lo unico que necesitas es comprar los cables, 2 conexiones Canon o XLR (es el cable que necesitas) y las dos conexiones jack TRS(importante por que el jack ts tiene solo 2 contactos, y el TRS tiene las 3)
y nada, a soldar, eso si, vigila de soldar cada cosa en su lugar, la conexion de toma de tierra en su sitio, y las otras dos da igual donde las sueldes, eso si, respetando que las sueldes igual en los dos extremos

DJ Electr0:
Bueno, alfinal he ido a una tienda de electronica he comprado los componente y lo he soldado y ya va de PM. Merci a todos!!!!!

dj josema:
me podeis esplicar como alargar en una frase la ultima palabraa?nose si me explico ;D eke e mirado por los tutos pero no e encontrado nada :-\

dj josema:
bueno buscand un pokillo e dscubierto el pluging intankt y me descargado un videotutorial de kw3t.. lo k pasaa eske cuand abres el pluging y le das a BROWSER para k te salgan todos directorios de tu prdenador no se me abre ningun tipo de sonido :-\ nose si me explico pero por ejemplo en el videotutorial  kw3t señala una carpeta y directamente en la pantalla de abajo le salen 2 acapellas noo? pos eske yo señalo la carpeta donde tengo la acapella k kiero poner y no se me abre nada :'( ni em sale ninguna cancion abajoo :embarassed: alguien sabe porK?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa