DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Kw3T:
--- Cita de: dj josema en 16/05/09, 21:22:02 pm ---bueno buscand un pokillo e dscubierto el pluging intankt y me descargado un videotutorial de kw3t.. lo k pasaa eske cuand abres el pluging y le das a BROWSER para k te salgan todos directorios de tu prdenador no se me abre ningun tipo de sonido :-\ nose si me explico pero por ejemplo en el videotutorial kw3t señala una carpeta y directamente en la pantalla de abajo le salen 2 acapellas noo? pos eske yo señalo la carpeta donde tengo la acapella k kiero poner y no se me abre nada :'( ni em sale ninguna cancion abajoo :embarassed: alguien sabe porK?
--- Fin de la cita ---
en el video lo digo xD ( creo ) pero intakt solo acepta los formatos WAV, AIFF, REX1 y REX2, AKAI S-1000/S-3000, EXS, BATTERY, LM4 y KONTAKT instruments
tienes que convertir todos los archivos de sonido que quieras poner en WAV
saludos
dj josema:
ya lo e cambiado a WAV pero sigue sin salir nada :-\
Kw3T:
--- Cita de: dj josema en 16/05/09, 21:39:07 pm ---ya lo e cambiado a WAV pero sigue sin salir nada :-\
--- Fin de la cita ---
eso es porque lo has pasado a wav teniendo el intakt abierto xD, o le das a refresh que ahora mismo no sabria como decirtelo para hacer porque no tengo mi pc , o bien quitas el intakt y lo vuelves a cargar y te saldra.
dj compressor:
alguien puede colgar un nexus k funcione? por k todos los k he instalao o no van, o solo sale un sonido o no me carga ninguno........... :-\
Kw3T:
--- Cita de: dj compressor en 17/05/09, 17:04:27 pm ---alguien puede colgar un nexus k funcione? por k todos los k he instalao o no van, o solo sale un sonido o no me carga ninguno........... :-\
--- Fin de la cita ---
raul ha puesto unas webs donde hay plugins apuntapala y hacieron una aportacion de un pack de tropecientes mil plugins xD y ahi sale nexus.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa