DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
javiolo:
hola buenas a todos tengo un problema ala ora de escribir notas en el piano roll de cubase en pista midi , a la ora de dibujar las notas se me escriben a 0 de volumen i antes se me escribian a 107 de volumen no se ke toke i aora nose arreglarlo aver si me podeis ayudar graciasss
Kw3T:
en el logic si clicas 2 veces encima de la nota midi se te abre una venta aparte con las caracteristicas de la nota, mira a ver si ati tambien te sale
edusino:
buenas productores! una duda muy tonta..xD
como se pasa a mp3 un proyecto de fruity loops? esqe le doy a rec y todo y no me lo graba :(
Kw3T:
--- Cita de: edusino en 15/11/09, 18:18:40 pm ---buenas productores! una duda muy tonta..xD
como se pasa a mp3 un proyecto de fruity loops? esqe le doy a rec y todo y no me lo graba :(
--- Fin de la cita ---
arriba a la derecha le das a file , luego el das a export , luego le das a mp3 luego te sale una ventana y le das a go xD o lo qeu te salga ahi abajo cualquiera de los 2 botones
MIRA LA IMAGEN
Dj-KrAcY_PONTAERI:
weno gente busco vst's para mac ya k no se donde buscarlo por k no encuntro en ningun lado aver si alguno me puede echar un cable ;) ;) ;) gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa