DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Quality-C:
--- Cita de: Dj Montana Max en 07/06/13, 20:34:06 pm ---
--- Cita de: djose fr en 23/05/13, 01:48:23 am ---Buenas por aquí. Tengo una tontería de problema, pero lo tengo. Y es que me han desaparecido los nombres de las teclas del piano roll, osea las C1,C2,C3,C4....y claro esto me sirve de orientación para saber donde estoy y no se porqué ha desaparecido si no he tocado nada que yo sepa, como mucho, lo último relacionado ha sido instalar FL 11 pero me parece absurdo que esto tenga que ver.
--- Fin de la cita ---
No tiene nada que ver el FL 11 con esto de las teclas,yo lo tengo y no me a pasado.
Deber de ser algo de la configuracion seguramente.
--- Fin de la cita ---
Eso me paso ami es sencillo borra la carpeta Image Line y reinstala el Fl Studio...la sencilla razon esque no estan todas las carpetas necesarias del fl studio en la carpeta Principal > Image line.>
pd> sin querer instalastes mal el Fl studio
deivid_sound_dj:
Buenas.
Tengo un problemilla con el Native Instruments Massive. Lo instalo en el directorio donde tengo instalado todos los pluging, pero no se por qué ahora no me lo detecta el FL 11. Antes tenia el 10 y si me lo detectaba y ahora con el FL 11 no me lo detecta. He probado reinstalandolo en diferentes directorios de mi ordenador pero nada, sigue sin reconocerlo. Ya no se que hacer. Gracias de antemano.
fan-club:
Actualmente donde puedo conseguir vst en general , he mirado por google y los enlaces están rotos, no se si habrá alguna pagina que sean gratis para descargar si alguien pudiera darme alguna respuesta me seria de gran utilidad.
Gracias!
deivid_sound_dj:
--- Cita de: deivid_sound_dj en 23/07/13, 13:26:35 pm ---Buenas.
Tengo un problemilla con el Native Instruments Massive. Lo instalo en el directorio donde tengo instalado todos los pluging, pero no se por qué ahora no me lo detecta el FL 11. Antes tenia el 10 y si me lo detectaba y ahora con el FL 11 no me lo detecta. He probado reinstalandolo en diferentes directorios de mi ordenador pero nada, sigue sin reconocerlo. Ya no se que hacer. Gracias de antemano.
--- Fin de la cita ---
Solucionado
dj simio:
Buenas familia, alguien sabe porque fl studio 10 no puede abrir proyectos hechos con fl studio 11?
Cuando intento abrirlo me dice que está hecho con fl studio 11 y no me lo abre. Es normal o hay que configurar algo? Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa