DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
uri track:
--- Cita de: Fires en 15/05/13, 16:38:25 pm ---
--- Cita de: uri track en 15/05/13, 15:44:34 pm ---
--- Cita de: Fires en 04/05/13, 13:55:36 pm ---Una cuestión:¿Por que el V-station no me deja automatizar "x" parámetros linealmete y otros Vst si?
--- Fin de la cita ---
Eso me pregunto yo tb!!
--- Fin de la cita ---
Pues ya lo se! jeje.Si tienes cuba5, tienes que descargarte una versión mas modernita del V.
Si no encuentras, lo dices y te la subo ;)
--- Fin de la cita ---
Anda coño pues no lo sabia tio muchas gracias. si lo puedes subir de puta madre porque tengo yo el que usaba con el sx3.
djose fr:
Buenas por aquí. Tengo una tontería de problema, pero lo tengo. Y es que me han desaparecido los nombres de las teclas del piano roll, osea las C1,C2,C3,C4....y claro esto me sirve de orientación para saber donde estoy y no se porqué ha desaparecido si no he tocado nada que yo sepa, como mucho, lo último relacionado ha sido instalar FL 11 pero me parece absurdo que esto tenga que ver.
deivid_sound_dj:
Una duda que me corrompe, aver si alguien me lo confirma:
El FL 11 ya no trae para poder poner la lista de patterns debajo de la de tracks como traia el 9 y como se podia configurar en el 10 verdad?
Dj Montana Max:
--- Cita de: djose fr en 23/05/13, 01:48:23 am ---Buenas por aquí. Tengo una tontería de problema, pero lo tengo. Y es que me han desaparecido los nombres de las teclas del piano roll, osea las C1,C2,C3,C4....y claro esto me sirve de orientación para saber donde estoy y no se porqué ha desaparecido si no he tocado nada que yo sepa, como mucho, lo último relacionado ha sido instalar FL 11 pero me parece absurdo que esto tenga que ver.
--- Fin de la cita ---
No tiene nada que ver el FL 11 con esto de las teclas,yo lo tengo y no me a pasado.
Deber de ser algo de la configuracion seguramente.
SteeL:
Algún usuario de Cubase me podría decir como se hace para que solo se vean las notas del midi que estas editando y no todas las del proyecto, antes no se me veía así, mersi.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa