DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (341/349) > >>

Fires:
A ver si alguien conoce la causa de mi problema.

Debido a que me cerraba cubase al inicar Massive, reinstale el VST.Pero al iniciar Cubase desde su acceso directo, no me carga el VST.

Lo raro que hasta ayer, si iniciaba el .dll de massive con "abrir con: Cubase" lo cargaba perfectamente.
Pero hoy, me encuentro con esto.(ver fotos)

Y no he tocado NADA, ni actualizaciones ni nada...

DjFerry:

--- Cita de: Fires en 16/04/13, 23:22:07 pm ---A ver si alguien conoce la causa de mi problema.

Debido a que me cerraba cubase al inicar Massive, reinstale el VST.Pero al iniciar Cubase desde su acceso directo, no me carga el VST.

Lo raro que hasta ayer, si iniciaba el .dll de massive con "abrir con: Cubase" lo cargaba perfectamente.

--- Fin de la cita ---

osti pero porque tienes los .dll para que los abra cubase? un -dll no deja de ser una libreria de "formulas" por asi entendernos... para hacer funcionar los vst. No creo que sea eso... pero ya para que lo sepas, mejor no cambies la forma en como windows debe leer las .dll

Se que no aporto nada xDDDDD pero es que me ha parecido raro.

A todo esto massive no instala tb la version "standalone" ? quizas la borraste y alomejor va ligado a eso. (te hablo sin saber muy bien como funciona) pero por si acaso fuera eso xD

Lo digo porque muchos vst usan la version "standalone" que se instala en otro directorio, i la .dll lo unico que hace es hacer de puente, entre el sistema vst de cubase y la version instalada en windows, y así pueda rular bien en cubase.

Fires:

--- Cita de: DjFerry en 16/04/13, 23:35:27 pm ---
--- Cita de: Fires en 16/04/13, 23:22:07 pm ---A ver si alguien conoce la causa de mi problema.

--- Fin de la cita ---

osti pero porque tienes los .dll para que los abra cubase? un -dll no deja de ser una libreria de "formulas" por asi entendernos... para hacer funcionar los vst. No creo que sea eso... pero ya para que lo sepas, mejor no cambies la forma en como windows debe leer las .dll

Se que no aporto nada xDDDDD pero es que me ha parecido raro.

A todo esto massive no instala tb la version "standalone" ? quizas la borraste y alomejor va ligado a eso. (te hablo sin saber muy bien como funciona) pero por si acaso fuera eso xD

Lo digo porque muchos vst usan la version "standalone" que se instala en otro directorio, i la .dll lo unico que hace es hacer de puente, entre el sistema vst de cubase y la version instalada en windows, y así pueda rular bien en cubase.

--- Fin de la cita ---
Al intentar abrir massive... se quedaron asi xDD

Voy a probar lo del Standalone a ver. Gracias ;)

DjFerry:
A ver si hay suerte, ya te digo que tampoco se si realmente el problema es ese eh xD

Fires:
Bueno he conseguido solucionarlo( por el momento)

He copiado el .dll de 32 bits a la carpeta de cuba.

Lo raro es que mi W7 es de 64  :-\ :-\

En fin... espero me dure ;)

Gracias ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa