DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (340/349) > >>

Dj TAN:

--- Cita de: Ti_Q en 22/02/13, 07:05:39 am ---Disculpen amigos , como puedo hacer un buen Contra/Bass para una cancion Base?

--- Fin de la cita ---

Como te vaya mejor... para empezar van bien librerias hardstyle. Te vienen cosas que las puedes meter a contragolpe, pero en mi opinión esta demasiado quemado ya eso, al menos si lo vas a dejar tal y como vienen ya. Yo probaría de usar VST y envios, si eres nuevo en esto así también te vas acostumbrando a tocar plugins y aprendes cada día algo nuevo que cuando le des caña eso si que lo usarás en cada producción.

Dj TAN:

--- Cita de: DaviD JM en 21/02/13, 20:25:24 pm ---tengo entendido que la audio 8 es mas destinada para DJ no se si servirá para producir...

--- Fin de la cita ---

Donde este el Cubase o Logic con un surtido de VST's cañeros que se aparte lo demás!  :D :D

Dj TAN:
Necesito nuevos links con lo siguientes VST:

-Vanguard
-Albino3
-Nexus2
-sylenth1

Los links de la colección argentina warez están la mayoría caídos, y lo que sale por google también. A ver si alguien puede contribuir con alguno de estos vst. Gracias de antemano.

A darle caña!!!

Dj TAN:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/04/13, 18:22:15 pm ---Aqui tienes algunos de los que has mencionado:

http://todosloswindows.jimdo.com/plugins-fl-studio/

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias crack! aprovecho y me quedo mas VST de la misma lista.  ;)

Dj TAN:
El pro-53 lo tengo desde el primer día que me bajé el secuenciador y la verdad que esta bastante bien. En muchas ocasiones he tirado de el pero ya me cansa sus presets XD.

Nexus mas de lo mismo, igual que vanguard y z3ta+, pero al fin y al cabo son con los que mas me defiendo. Luego me pones un VST nuevo y me quedo blanco, pero bueno poco a poco ya se va progresando jajj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa