DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Rubeen:
alguien podria pasarme el phoscyon????el q tengo es la version demo y no encuentro el vst entero,gracias de antemano
deivid_sound_dj:
Buenas. Estoy empezando a darle a los acidos un poco y me a surgido un problema. Estoy usando el ABL2 y lo que quiero es meter en dicho vst un sonido de acido y luego llevarlo al piano roll para "jugar" con el, pero el caso es que esta configurado de manera que en cada nota del piano rollo (o como el ABL2 lo llama: "pattern") me sale un secuencia predeterminada de acidos, lo que me impide poder poner mas aguda o mas grabe el sonido que he creado, no se si me explico. Os dejo unas capturas para que veais como me sale. Un saludo!!
deivid_sound_dj:
--- Cita de: deivid_sound_dj en 19/05/12, 14:25:52 pm ---Buenas. Estoy empezando a darle a los acidos un poco y me a surgido un problema. Estoy usando el ABL2 y lo que quiero es meter en dicho vst un sonido de acido y luego llevarlo al piano roll para "jugar" con el, pero el caso es que esta configurado de manera que en cada nota del piano rollo (o como el ABL2 lo llama: "pattern") me sale un secuencia predeterminada de acidos, lo que me impide poder poner mas aguda o mas grabe el sonido que he creado, no se si me explico. Os dejo unas capturas para que veais como me sale. Un saludo!!
--- Fin de la cita ---
Ostias, solucionado, que simpleza jaja, era darle al conmutador que pone note-pat
DJ emg:
--- Cita de: Rubeen en 19/05/12, 14:16:02 pm ---alguien podria pasarme el phoscyon????el q tengo es la version demo y no encuentro el vst entero,gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
http://www.mediafire.com/download.php?7qlsctlmdjz2z1p
Rubeen:
--- Cita de: DJ emg en 19/05/12, 17:39:12 pm ---
--- Cita de: Rubeen en 19/05/12, 14:16:02 pm ---alguien podria pasarme el phoscyon????el q tengo es la version demo y no encuentro el vst entero,gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
http://www.mediafire.com/download.php?7qlsctlmdjz2z1p
--- Fin de la cita ---
muchisimas gracias xo tengo un problema,no me funciona se me instala y todo xo luego no lo encuentro...y en el winrar no puedo extraer la clave...alguien puede decirme si es fallo mio o del archivo,muchas gracias igualmente crack!! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa