DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (311/349) > >>

DJ-FABRA:
hola tengo una duda. uso FL 8. en el piano roll solo me deja hacer notas como minimo de 1 cuadrado de duracion y antes las podia hacer tan cortas o largas como me diera la gana sin seguir los patrones que hay de cuadros. supongo k habre tocado algo y no se el que. si alguien me puede ayudar gracias! :)

DJ-FABRA:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/05/12, 13:19:42 pm ---en la parte superior del panel hay una pestañita que pone Line, prueba a cambiarlo. creo que conseguiras lo que quieres

--- Fin de la cita ---

si gracias era eso  ;)

Fires:
En el Sylenth1, por que con algunos presets no me deja usar el "cutoff"?? vamos, que no hace su "efecto".

SteeL:
porque algunos no traen ningun filtro seleccionado (low pass, high pass, etc) te tienes que ir a donde pone filter type y arrastrar la linea verde para arriba para seleccionar el filtro que quieres:

Fires:

--- Cita de: DaviD JM en 18/05/12, 22:38:35 pm ---porque algunos no traen ningun filtro seleccionado (low pass, high pass, etc) te tienes que ir a donde pone filter type y arrastrar la linea verde para arriba para seleccionar el filtro que quieres:

--- Fin de la cita ---
Tipicas cosillas ultrasencillas, que si no te lo dicen te puedes pegar horas tocando  y no encontrar la solucion!

Gracias! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa