DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (32/349) > >>

isiscontrol:

--- Cita de: Dj_Heroe en 27/07/09, 23:01:12 pm ---yo tengo una duda el microtonic no me lo deja instalar me dice:

sonic charge utonic vst is not allowed to run on winNTx

este winNTx qué significa windows vista y no funciona¿ o esque no funciona con el fl xxl 7¿¿

enga gracias gente  ;)

--- Fin de la cita ---

winNT es XP, y WinNTx diria que es vista, yo diria que no te funciona con tu S.O.

MoTiC:
alguien sabe porque puñetas cuando minimizo el cubase se me va a tomar por culo los valores que tengo establecidos en el Quadrafuzz? que rabia enserio...

Dj_Heroe:
ah i otra pregunta, con que vst se hace la contra? i si no es pedir mucho si lo podeis colgar,,, gracias ;)

Cloud:
Aver, expongo aqui un problema ke lleva tocandome los huevos mucho tiempo y creo ke es momento de ponerlo para ver si me podeis ayudar

Se trata del Microtonic, cada vez ke lo voy a usar, ya sea para modificar cosas del bombo, distorsionarlo, lo ke sea, me aparece la ventanita de registrarse:

y claro, me sale lo de poner el Full Name, E-Mail Address y Registration Key

los pongo, y me sale una voz del Microtonic diciendo: Thank You
Bien, hasta ahi ningun problema, el problema vino cuando cada 5 minutos me sale de nuevo la ventanita para registrarse, y lo jodido eske va aumentando el tiempo de espera y sale cada vez mas rapido, y estoy quemado ya
y nada, pongo aqui el problema para ver si alguien puede ayudarme, ya he desinstalado y vuelto a instalar el microtonic como unas 7 veces, y perdura el problema

aver si alguien me puede ayudar  :-\ gracias.

PD - lo de recortar imagenes no es lo mio xD

djpiti:

--- Cita de: DJ Cloud en 31/07/09, 00:00:12 am ---Aver, expongo aqui un problema ke lleva tocandome los huevos mucho tiempo y creo ke es momento de ponerlo para ver si me podeis ayudar

Se trata del Microtonic, cada vez ke lo voy a usar, ya sea para modificar cosas del bombo, distorsionarlo, lo ke sea, me aparece la ventanita de registrarse:

y claro, me sale lo de poner el Full Name, E-Mail Address y Registration Key

los pongo, y me sale una voz del Microtonic diciendo: Thank You
Bien, hasta ahi ningun problema, el problema vino cuando cada 5 minutos me sale de nuevo la ventanita para registrarse, y lo jodido eske va aumentando el tiempo de espera y sale cada vez mas rapido, y estoy quemado ya
y nada, pongo aqui el problema para ver si alguien puede ayudarme, ya he desinstalado y vuelto a instalar el microtonic como unas 7 veces, y perdura el problema

aver si alguien me puede ayudar  :-\ gracias.

PD - lo de recortar imagenes no es lo mio xD

--- Fin de la cita ---

has probado diferentes seriales?

igual es tan simple como eso xd.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa