DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
MoTiC:
--- Cita de: MoTiC en 15/07/09, 00:13:38 am ---una dudita que tengo, dependiendo del VST que esté utilizando, cuando hago la automatización del volumen de las pistas, no me hace caso xD alguien sabe a que es debido?
por ejemplo con el vanguard me va de lujo, en cambio con nexus pone el volumen prefijado en el VST pero, y si quiero regularlo? como se hace?
merci
--- Fin de la cita ---
alguien me puede hechar un cable? xD mercii
elenitaaa:
--- Cita de: Kw3T en 15/07/09, 11:12:26 am ---
--- Cita de: elenitaaa en 15/07/09, 00:49:58 am ---¿Alguien me puede colgar samples de percusión de Hard Trance de los 90?
--- Fin de la cita ---
Eso no existe xD , igual si buscas en otros estilos en vez de poner samples hardtrance o cosas así... igual encuentras lo deseado, no hay que cerrarse a la hora de buscar sonidos de 1 estilo, ya que cada estilo coje un poco de aquí otro poco de allá y así todos :) .
Saludos.
PD: si pones un ejemplo igual podemos ayudarte mejor
--- Fin de la cita ---
En particular, bombos potentes (pero NO de hardcore).
Kw3T:
--- Cita de: elenitaaa en 16/07/09, 01:53:07 am ---
--- Cita de: elenitaaa en 15/07/09, 00:49:58 am ---¿Alguien me puede colgar samples de percusión de Hard Trance de los 90?
--- Fin de la cita ---
Eso no existe xD , igual si buscas en otros estilos en vez de poner samples hardtrance o cosas así... igual encuentras lo deseado, no hay que cerrarse a la hora de buscar sonidos de 1 estilo, ya que cada estilo coje un poco de aquí otro poco de allá y así todos :) .
Saludos.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
La potencia se la das tu con la compresión y la ecualización
Dj_Heroe:
yo tengo una duda el microtonic no me lo deja instalar me dice:
sonic charge utonic vst is not allowed to run on winNTx
este winNTx qué significa windows vista y no funciona¿ o esque no funciona con el fl xxl 7¿¿
enga gracias gente ;)
DJ Dead:
--- Cita de: elenitaaa en 16/07/09, 01:53:07 am ---
--- Fin de la cita ---
Saludos.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Algo tal que así?
Yo para hacer makina y estilos contundentes en general siempre uso estos bombos, añadiendo distorsion, eq y compresion.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa