DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Giusepe:
--- Cita de: uri track en 07/12/11, 13:58:55 pm ---
--- Cita de: Giusepe en 06/12/11, 19:00:27 pm ---Muy buenas, tengo un problema con los VST que cuando le pongo un sonido a la pista me suena lo que le pido pero cuando le clicko para reiniciar la cancion me lo cambia i nose como hacer para que se quede el sonido que he escogido (antes no me pasaba), si alguien me puede ayudar gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
eso te pasa kiza xk es un archivo midi. Copia las notas y crea otra pista diferente a esa y kiza no te pase
--- Fin de la cita ---
sisi exacto es midi, okey pues muchas gracias lo intentare asi pues
Giusepe:
--- Cita de: Giusepe en 08/12/11, 13:28:34 pm ---
--- Cita de: uri track en 07/12/11, 13:58:55 pm ---
--- Cita de: Giusepe en 06/12/11, 19:00:27 pm ---Muy buenas, tengo un problema con los VST que cuando le pongo un sonido a la pista me suena lo que le pido pero cuando le clicko para reiniciar la cancion me lo cambia i nose como hacer para que se quede el sonido que he escogido (antes no me pasaba), si alguien me puede ayudar gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
eso te pasa kiza xk es un archivo midi. Copia las notas y crea otra pista diferente a esa y kiza no te pase
--- Fin de la cita ---
sisi exacto es midi, okey pues muchas gracias lo intentare asi pues
--- Fin de la cita ---
tituuuuuuu k va nen he copiado las notas y creado otra pista y me lo sigue haciendo
Giusepe:
buenas... alguien me podria decir algun programa para grabar en condiciones desde mi mezcladora por favor
kose10:
--- Cita de: Giusepe en 14/12/11, 11:44:13 am ---buenas... alguien me podria decir algun programa para grabar en condiciones desde mi mezcladora por favor
--- Fin de la cita ---
Sony Sound Forge. Si no me equivoco está para descargar en el apartado de dj's world junto con un tutorial para grabar con él ;)
Giusepe:
--- Cita de: kose10 en 19/12/11, 21:51:48 pm ---
--- Cita de: Giusepe en 14/12/11, 11:44:13 am ---buenas... alguien me podria decir algun programa para grabar en condiciones desde mi mezcladora por favor
--- Fin de la cita ---
Sony Sound Forge. Si no me equivoco está para descargar en el apartado de dj's world junto con un tutorial para grabar con él ;)
--- Fin de la cita ---
oleeeee tu cojones nene merciii
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa