DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (276/349) > >>

DJ emg:

--- Cita de: Fires en 21/11/11, 23:27:54 pm ---A ver, tengo una pregunta,estaba buscando alguna expansion para nexus, y he visto como un "pack" que son solo los .fxp
Bien,pues los copio en la carpeta donde tengo las otras expansiones y no los reconoce.
Se que las expansiones se cargan desde nexus con el "import data"( las que suelen pesar 300/400 Mb),pero esto es un pack de "muchas expansiones" que ocupa 12mb  :-\

--- Fin de la cita ---

Si son "muchas expansiones" y ocupa sólo 12 MB, es que el pack no es el correcto.

Fires:

--- Cita de: DJ emg en 21/11/11, 23:43:09 pm ---
--- Cita de: Fires en 21/11/11, 23:27:54 pm ---A ver, tengo una pregunta,estaba buscando alguna expansion para nexus, y he visto como un "pack" que son solo los .fxp
Bien,pues los copio en la carpeta donde tengo las otras expansiones y no los reconoce.
Se que las expansiones se cargan desde nexus con el "import data"( las que suelen pesar 300/400 Mb),pero esto es un pack de "muchas expansiones" que ocupa 12mb  :-\

--- Fin de la cita ---

Si son "muchas expansiones" y ocupa sólo 12 MB, es que el pack no es el correcto.

--- Fin de la cita ---
Si, creo que estan todas ( o por lo menos los Fxp).... pero claro, a mi me extrañaba que ocupando tan poco,funcionara.Me descargo las .NXP, que esas seguro que no fallan! ;) ;)

SteeL:
ami por lo que me han dicho si que funcionan esas fxp. y pesan muy poco ;)

Fires:

--- Cita de: SteeL en 22/11/11, 13:12:00 pm ---ami por lo que me han dicho si que funcionan esas fxp. y pesan muy poco ;)

--- Fin de la cita ---
Pues he preguntado al señor google,youtube.... y no hay manera.Lo logico es pegarlas en la carpeta "preset" del nexus... pero no me "furrula"  ;D

DJ emg:
Yo juraría que con los .fxp no sirve, pero aun así, si encuentro hueco entre hoy y mañana te subo los .nxp si quieres.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa