DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (267/349) > >>

Javi_Palle:

--- Cita de: the support en 17/08/11, 15:43:48 pm ---Un bank guapo de sintes hardcore (para vanguard)?

Muchas gracias :)

--- Fin de la cita ---

No es un bank del Vanguard, pero el Predator tiene buenos presets para hardcore.

juniordj:
aparte del nexus y el gladiator ai mas vst para conseguir sonidos mas makineros? a mi m salen mas bien sonidos oscuros con estos dos vst nse pk xd

merciiiiii ;D

DJ emg:

--- Cita de: juniordj en 03/09/11, 19:33:46 pm ---aparte del nexus y el gladiator ai mas vst para conseguir sonidos mas makineros? a mi m salen mas bien sonidos oscuros con estos dos vst nse pk xd

merciiiiii ;D

--- Fin de la cita ---

Realmente se pueden lograr sonidos makineros con casi cualquier VSTi, pero si quieres recomendaciones, son buenos, por ejemplo, el JunoX2 para las contras, el Pro-53, el z3ta+, e incluso el Vanguard para los leads.

juniordj:

--- Cita de: DJ emg en 03/09/11, 19:51:15 pm ---
--- Cita de: juniordj en 03/09/11, 19:33:46 pm ---aparte del nexus y el gladiator ai mas vst para conseguir sonidos mas makineros? a mi m salen mas bien sonidos oscuros con estos dos vst nse pk xd

merciiiiii ;D

--- Fin de la cita ---

Realmente se pueden lograr sonidos makineros con casi cualquier VSTi, pero si quieres recomendaciones, son buenos, por ejemplo, el JunoX2 para las contras, el Pro-53, el z3ta+, e incluso el Vanguard para los leads.

--- Fin de la cita ---
gracias! yo esque para lo que son melodias uso praktikamente el nexus pero supongo que no sabre modificar bien el sonido porque e probado bastantes y siempre se me va al roio"trance" x asin decirlo....probare el junox2 y el xeta k los tengo i no los e mirao aver como me va y aver si porfin consigo algo potable xd un saludo! :D

DJ emg:

--- Cita de: juniordj en 03/09/11, 19:55:10 pm ---
--- Cita de: DJ emg en 03/09/11, 19:51:15 pm ---

merciiiiii ;D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
gracias! yo esque para lo que son melodias uso praktikamente el nexus pero supongo que no sabre modificar bien el sonido porque e probado bastantes y siempre se me va al roio"trance" x asin decirlo....probare el junox2 y el xeta k los tengo i no los e mirao aver como me va y aver si porfin consigo algo potable xd un saludo! :D

--- Fin de la cita ---

Es que el Nexus es un rompler, es decir, los sonidos que trae son pregrabados, y por eso ofrece poco margen de modificación (aunque lo que sí que es cierto es que los sonidos por defecto del Nexus y sus expansiones ya de por sí son muy buenos).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa