DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Alex Gene:
Buenas, pues yo tengo varias dudas de novato aver si algien me puede aclaarar, una es, para que usais una audio interface, otra es si merecen tanto la pena pagar el paston que valen unos monitores teniendo en cuenta que unos altavoces de pc pues suenan bien, que es lo que ofrecen de mas a mas estos monitores (supogo q mas calidad si, pero de 200 o 500 euros un altavoz ...) y bueno, he visto a gente pinxar con una tabla de mezclas y dos portatiles, mi pregunta es paque dos portatiles, pa mezclar cuatro canciones o sonidos a la vez? bueno eso es mas o menos todo loque me ronda por la cabeza.
Graciass!
kitakoo:
--- Cita de: Alex Gene en 07/09/11, 01:15:34 am ---Buenas, pues yo tengo varias dudas de novato aver si algien me puede aclaarar, una es, para que usais una audio interface, otra es si merecen tanto la pena pagar el paston que valen unos monitores teniendo en cuenta que unos altavoces de pc pues suenan bien, que es lo que ofrecen de mas a mas estos monitores (supogo q mas calidad si, pero de 200 o 500 euros un altavoz ...) y bueno, he visto a gente pinxar con una tabla de mezclas y dos portatiles, mi pregunta es paque dos portatiles, pa mezclar cuatro canciones o sonidos a la vez? bueno eso es mas o menos todo loque me ronda por la cabeza.
Graciass!
--- Fin de la cita ---
mandame tu msn por privado i te cuento poco como va la jugada, porque ponerte al dia por aqui tiene tela xDD, pues eso, si quieres mandame el msn por privao i te agrego i te cuento.
Dj Montana Max:
Haber si alguien me puede ayudar.
¿Que tipo de programa usais a la hora de masterizar un tema?En mi caso que sirva tanbien para el FL 10.
Merci ;)
DJ emg:
Uno que es muy bueno y da buenos resultados (a mi parecer) es el iZotope Ozone 4.
Dj Montana Max:
--- Cita de: DJ emg en 11/09/11, 14:10:55 pm ---Uno que es muy bueno y da buenos resultados (a mi parecer) es el iZotope Ozone 4.
--- Fin de la cita ---
Merci ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa