DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (27/349) > >>

DJ Dead:

--- Cita de: chipo en 09/07/09, 02:23:26 am ---digamos k cubase son los folios, i los vsts, los bolis xd

--- Fin de la cita ---
Que bonita metáfora, no se me habia ocurrido xd

Kw3T:

--- Cita de: DJ Dead en 09/07/09, 01:02:04 am ---Pues necesitas Fuity, Cubase o Reason (los más estándar, aunque hay un porron de ellos xd) que son, digamos, la interfaz de trabajo.

Y luego necesitas instrumentos virtuales (VSTi), que son plugins que se añaden a esos programas y que son los que hacen los soniditos.

Por ejemplo, yo compongo una melodia en Cubase, pero Cubase es "mudo", no emite ningun sonido. Entonces cargo un VSTi con un sonido de piano y suena esa melodia tocada al piano. Bueno, es algo mas complicado, pero la idea es esa xd

--- Fin de la cita ---
antes qeu fruity va logic xD que cuando vas a un curso de producción te enseñan cubase y logic xD :$ era para tocar un rato los webis xD

Mikineta:
Es decir, que como programa solo necesito el Cubase y luego packs de samples, bombos y demás, los VTSi. Yo hace años ya experimenté con el Fruity Loops, pero me han dicho que para mákina es más completo el Cubase. ¿Los VTSi se pueden crear y modificar con Cubase o necesito otro programa adicional?

Kw3T:
los VST's son plugins con los cuales vas a crear los sonidos

DJ Dead:

--- Cita de: Kw3T en 09/07/09, 09:49:17 am ---antes qeu fruity va logic xD que cuando vas a un curso de producción te enseñan cubase y logic xD :$ era para tocar un rato los webis xD

--- Fin de la cita ---
Lo que pasa que Logic tengo entendido que a partir de la version 5 es exclusivo para Mac, y como aqui el 90% usamos PC, pues por eso lo he omitido xd

Eso si, tiene muy buena fama ese software, algun dia si tengo tiempo y perras hare un cursillo de esos que comentas y podre probarlo por fin xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa