DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Kw3T:
--- Cita de: Dj Morenoh en 06/07/09, 23:50:51 pm ---Buenas, haber si alguien me resuelve la gran duda que me trae loco desde hace mucho tiempo. Con FL al poner un midi, no me deja cambiar la velocidad. Alguien sabe el porque??? Muchas gracias ;)
--- Fin de la cita ---
Boton derecho donde esté el plugin mira la imagen le das a copy luego abres un nuevo archivo y le das a paste y se solucionaron los problemas xD
Dj Morenoh:
Gracias Marc ;) Me ha ido de lujo ;) Un saludo ;)
Mikineta:
Hola, amig@s. Tengo intención de empezar a producir. Me he bajado todos los tutoriales de los programas del post relacionado con el tema. En cambio, tengo dudas de qué programas instalar y para qué sirve cada programa.
Mi idea es Fruity Loops o Cubase. Pero me han comentado que es posible que necesite otros programas para otras funciones. Este es el punto en qué me pierdo. Por consiguiente...
1-¿Qué programas necesito?
2-¿Para qué sirve cada programa?
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias, un saludo.
Dj Arkén.
DJ Dead:
Pues necesitas Fuity, Cubase o Reason (los más estándar, aunque hay un porron de ellos xd) que son, digamos, la interfaz de trabajo.
Y luego necesitas instrumentos virtuales (VSTi), que son plugins que se añaden a esos programas y que son los que hacen los soniditos.
Por ejemplo, yo compongo una melodia en Cubase, pero Cubase es "mudo", no emite ningun sonido. Entonces cargo un VSTi con un sonido de piano y suena esa melodia tocada al piano. Bueno, es algo mas complicado, pero la idea es esa xd
chipo:
digamos k cubase son los folios, i los vsts, los bolis xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa