Caso Marta del Castillo
una niña desaparece, la policia está obligada a buscarla, hasta aquí de acuerdo, pero yo pregunto, no desaparecen decenas de personas cada año? xq se gasta mas dinero en buscar a esta niña y no a otros? hay muchos casos de desaparecidos q la policía busca durante un corto tiempo, y luego el caso a cojer polvo. xq el de esta niña no? pagarán los autores del crimen los costes de tener a cientos de policias movilizados durante meses? xq esto no se hace cn todos los casos y cn este si? tanto poder tiene la televisión? la policia andaluza no esta desatendiendo otros casos para dedicarse a este? cuantos casos hay sin cerrar y sin investigar? xq estee caso es mas importante q otros?
pues la verdad es que sigo el caso por que dan todas las noticias en las mañanas de 4 , creo que tiene tanta repercusión por que todos esperamos saber donde estaba el cadaver de marta i quien la mato , pocas veces unos niñatos se han reido de la policia como lo estan haciendo cambiando 200 veces la version de los hechos .
pd: i quien paga el dinero de las escabadoras en el vertedero muncipal ? creo que la pena se tenia que endurecer de alguna manera por los gastos ocasionados innecesariamente .
por cierto hay noticias JODIDAMENTE macabras fuera de españa i no dicen ni pio aki va 1 demostracion
( NO APTO PARA SENSIBLES AVISO )
http://theync.com/media.php?name=7957-young-childs-face-falls-off