| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| MEGADRIVE: Emulador y Roms |
| << < (22/31) > >> |
| TunneT 2.0:
jaja puto retvul xD weno, yo siempre prefiero el "fisico" ke el "virtual" a no ser ke valga un riñon claro :D |
| darkgabber:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/05/09, 20:07:44 pm ---jaja puto retvul xD weno, yo siempre prefiero el "fisico" ke el "virtual" a no ser ke valga un riñon claro :D --- Fin de la cita --- Es mas friki el fisico no? nunca mejor dicho xD Pues esperando a la room xDDD |
| TunneT 2.0:
yo las romas las uso para descubrir juegos y provarlos antes de comprar :P no tiene precio cuando coges la caja de la estanteria, abres, pones el cartucho en la megadrive, enciendes y coges el mando de 6 botones (L) |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: tekto en 19/05/09, 23:14:21 pm ---el miracle world lo tienes por hay para el emulador ? ;D --- Fin de la cita --- pues acabo de probar el Alex Kidd in miracle world con el emulador de la megadrive y funciona :D (el ke está colgado en el mensaje 1) asi ke ahora te subo el Alex Kidd :D |
| TunneT 2.0:
Alex Kidd in Miracle World: Es de mastersystem xo funciona (L). Para mi uno de los mejores juegos de la historia 8) http://www.youtube.com/watch?v=3OxK_2EP2K4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |