Miscelánea > VIDEOJUEGOS
MEGADRIVE: Emulador y Roms
<< < (21/31) > >>
darkgabber:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/05/09, 00:53:46 am ---mas ke el Miracle World y el Shinobi World? el lost no lo he provado  :P

weno, hace poco me bajé del emule un .rar de un huevazo de juegos, cuando pueda lo cato  :D

--- Fin de la cita ---

Tu que dominas de esto XD es verdad que en 2008 salió un videojuego de Megadrive de rol? Del estilo como los de la super a lo Secret of Mana y estos.

http://www.youtube.com/watch?v=J4vQOoE7dN8

Es que me gustaría saber si esta la room pa viciarla xD
tekto:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/05/09, 00:53:46 am ---mas ke el Miracle World y el Shinobi World? el lost no lo he provado  :P

weno, hace poco me bajé del emule un .rar de un huevazo de juegos, cuando pueda lo cato  :D

--- Fin de la cita ---

el miracle world lo tienes por hay para el emulador ?  ;D
TunneT 2.0:

--- Cita de: darkgabber en 19/05/09, 22:56:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

Tu que dominas de esto XD es verdad que en 2008 salió un videojuego de Megadrive de rol? Del estilo como los de la super a lo Secret of Mana y estos.

--- Fin de la cita ---

creo ke aun no ha salido, y lo bueno eske saldrá en formato cartucho y con su caja creo recordar. Lo estan haciendo unos frikis y habia ke reservar para tenerlo.

tendré ke buscar mas info, aunke me temo ke los especuladores haran ke tenga un precio desorbitado para los ke no reservaron... xo kien sabe jeje
TunneT 2.0:

--- Cita de: tekto en 19/05/09, 23:14:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

el miracle world lo tienes por hay para el emulador ?  ;D

--- Fin de la cita ---

lo tengo original xo puedo buscarte el rom y el emulador jeje

me bajé un pack del emule de miles de roms de la mastersystem, asi ke por algun lado debe salir  :D
Retvul:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/05/09, 00:39:18 am ---
--- Cita de: darkgabber en 19/05/09, 22:56:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

creo ke aun no ha salido, y lo bueno eske saldrá en formato cartucho y con su caja creo recordar. Lo estan haciendo unos frikis y habia ke reservar para tenerlo.

tendré ke buscar mas info, aunke me temo ke los especuladores haran ke tenga un precio desorbitado para los ke no reservaron... xo kien sabe jeje

--- Fin de la cita ---
psé, el mismo dia que salga ese juego, ya lo podrás comprar en vagos, taringa, emule o cualquier otro punto de venta habitual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa