oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23246 veces)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #390 en: 22/05/09, 00:40:01 am »

pa' eso siempre estaá el coxeee.. pa hacer noneeteeeS!!  :angel: ^-^
yaa jajaja ezo zi,pero crees que se podria dormir?

siii io kreo k siii bitt!!
pos si esto se hace mas veces..se podria hacer una quedada no?
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #391 en: 22/05/09, 00:41:21 am »

clarooo!!!!!!!!


x mi.. ^^


ua bit.. el 29 me tienes x tus tierraaaS!!!  :angel:


me pirooo a dormir.. mñn entraré aveer lo k an kritikao jajajaja buenas noxeees gente  :-*
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #392 en: 22/05/09, 00:43:13 am »

clarooo!!!!!!!!


x mi.. ^^


ua bit.. el 29 me tienes x tus tierraaaS!!!  :angel:


me pirooo a dormir.. mñn entraré aveer lo k an kritikao jajajaja buenas noxeees gente  :-*
cuando vngas para lleida avisa!asi kdms i tl ;)un besitooo
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #393 en: 22/05/09, 00:43:44 am »

clarooo!!!!!!!!


x mi.. ^^


ua bit.. el 29 me tienes x tus tierraaaS!!!  :angel:


me pirooo a dormir.. mñn entraré aveer lo k an kritikao jajajaja buenas noxeees gente  :-*
cuando vngas para lleida avisa!asi kdms i tl ;)un besitooo


trato echo!!  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #394 en: 22/05/09, 00:45:28 am »

pATRY,vaya pedillo llevaba yo el otro sabado  :D to feliz ahi bailando  :D :D pero estube poco ratito jums!  :(

2h tia..!! eso no es nah... yo cuando t vi me kede flipando.. estava ai mirando al toni kmo pinxaba.. t veo aparecer kn el tichusss.. y dijee Oh.. la virgen no puede ser!! XD  :o
JAjajajaja!! la pateada que nos pegamos nen! y las risas que nos echamos en el coche de ida y sobretodo de vuelta  :D puto tichus,es la hostia este chico!  :D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #395 en: 22/05/09, 00:47:50 am »

madre mia kuanto buen royo abunda x este post xDD!!

el dia 5 aver si al final podemos andar x alliii k puede star interesante :D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #396 en: 22/05/09, 00:49:09 am »

madre mia kuanto buen royo abunda x este post xDD!!

el dia 5 aver si al final podemos andar x alliii k puede star interesante :D
demomento va bien ahora,luego ya se puede desmadrar otra vez xDD :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #397 en: 22/05/09, 00:49:25 am »

madre mia kuanto buen royo abunda x este post xDD!!

el dia 5 aver si al final podemos andar x alliii k puede star interesante :D
no lo dudes!  :D va a estar d.p.m ^^
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #398 en: 22/05/09, 00:50:10 am »

madre mia kuanto buen royo abunda x este post xDD!!

el dia 5 aver si al final podemos andar x alliii k puede star interesante :D
demomento va bien ahora,luego ya se puede desmadrar otra vez xDD :D
luego saltara otro criticon y se liara otra vez  :D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #399 en: 22/05/09, 00:54:08 am »

madre mia kuanto buen royo abunda x este post xDD!!

el dia 5 aver si al final podemos andar x alliii k puede star interesante :D
demomento va bien ahora,luego ya se puede desmadrar otra vez xDD :D
luego saltara otro criticon y se liara otra vez  :D
aver aver sii s trankiliza esto d una vez xDD!!
s sabe algun dj invitadoo??
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #400 en: 22/05/09, 00:56:07 am »

madre mia kuanto buen royo abunda x este post xDD!!

el dia 5 aver si al final podemos andar x alliii k puede star interesante :D
demomento va bien ahora,luego ya se puede desmadrar otra vez xDD :D
luego saltara otro criticon y se liara otra vez  :D
aver aver sii s trankiliza esto d una vez xDD!!
s sabe algun dj invitadoo??
pues demomento no se save nada..suongo que abel dira algo o la patry nse :-\
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #401 en: 22/05/09, 01:01:34 am »

madre mia kuanto buen royo abunda x este post xDD!!

el dia 5 aver si al final podemos andar x alliii k puede star interesante :D
demomento va bien ahora,luego ya se puede desmadrar otra vez xDD :D
luego saltara otro criticon y se liara otra vez  :D
aver aver sii s trankiliza esto d una vez xDD!!
s sabe algun dj invitadoo??
pues demomento no se save nada..suongo que abel dira algo o la patry nse :-\
trankilos que cuando sepan algo el abel lo escribira por aki,como a echo hasta ahora  ;) ;D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #402 en: 22/05/09, 01:10:22 am »

madre mia kuanto buen royo abunda x este post xDD!!

el dia 5 aver si al final podemos andar x alliii k puede star interesante :D
demomento va bien ahora,luego ya se puede desmadrar otra vez xDD :D
luego saltara otro criticon y se liara otra vez  :D
aver aver sii s trankiliza esto d una vez xDD!!
s sabe algun dj invitadoo??
pues demomento no se save nada..suongo que abel dira algo o la patry nse :-\
trankilos que cuando sepan algo el abel lo escribira por aki,como a echo hasta ahora  ;) ;D
bueno pues aver sii va bien la fiesta i la acen mas veces i si stoy x alli en valencia para esas fechas m pasare aver k tal :D
madrugar un domingo para salir d fiesta kien lo diria xDD!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #403 en: 22/05/09, 08:48:02 am »

i vosotros k conseguis iendo todos contra una personaa...  si no os gustan los pitos ni masia sinceramente pasar del post i no vengais akii a meter zizañaa.. la xica es rrpp d masia i ace su trabajo d ir actualizando las fiestas d masiaaa i lo k agan alliii... parat ya d meter zizaña xk ya aburris..

El trabajo de relaciones públicas de una discoteca dista bastante de lo que hace esta chica, desde luego el ejemplo que da es lamentable.

Cada uno hace su trabajo lo mejor que puede o lo mejor que sabe. Me gustaria ver, lo bien que lo harian algunos.
Ella misma proclama saber escribir bien, porque no lo hace? eso demuestra muchas cosas ya.
Esa es una, hay otras tantas.



se meta a meter zizaña sbs.. y a meterse con gente asi por la "face" ...


Pues por esta misma face lo haces tu en el foro del Set, si meten bulla que actúen moderadores para algo están. No te quejes tanto que la primera en escupir mierda por la boca en los foros eres tu, siempre que hay un fregao te veo en medio. Lamentable ;) En vez de llorar se lo dices a un moderador y deja de sacar mierda como un cerdo


ehh no estoy llorando ni muxo menos eh xavaliko?? XD io me rio ya lo e dixo antees!!! XDDD  :angel:

y segundo estamos eN OTRAS DISCOTECAS... no EN SET4DOS  ;) ASI QUE XICO AZTELO MIRAR SBS  :-*

Por lo que veo todos nos lo tenemos que hacer mirar, pero en verdad la única loca eres tu, ahhh! por cierto

Un relaciones públicas:
1. Sabe escribir medianamente bien
2. No hecha mierda sobre otras personas, por algo representa a un negocio y tiene que dar buena imagen
3. Habla mejor que un crío de parvulario.
4. Supongo que minimamente sabe rebatir o apañarse con argumentos no con insultos

Saludos Neandertal

Si te digo SET4DOS es porque allí también as tenido otros follones y encima vienes echando publicidad de tu querido Dj cada 2 x 3

Patry suda de estos que no te das cuenta que siempre estan metiendo cizaña en todos los post,me gustaria verte a ti de relaciones publicas rec69,que chico si te aburres no toques tanto los cojones a la gente que se dedica a hacer su trabajo  ;) porke la verdad que ya das hasta asquito chico...si no te gusta lo que hay os aguantais y punto  ;) ;)

Lo mismo digo, si no os gustan las críticas, poneros a otra cosa, algo que no sea de cara al público, así no os dirán nada.
Nunca criticáis nada o que? todo os parece fantástico en la vida? que suerte la vuestra oye.
Verdad que los flyers los ponéis sin faltas? pues coño, un relaciones públicas y encima con una cierta edad, podría promocionar sus fiestas con unas bases.

No damos para mas? quien escribe de esa manera no somos nosotros, obviando una gran colección de perlas dignas del mas barriobajero, y eso que estas promocionando el local para quien curras, interesante deducción.

+6345237865387532742874265326

Aquí los RR.PP ponen a parir al personal, cuando deberían dar buena presencia en representación de la sala que le paga, hablo por las pseudo rr.pps que andan por aquí.

Yo de vosotras hacía un curso de cómo ser un buen RR.PP antes de postear vulgaridades por aquí.

Si es que dónde no hay...

bueno comento sobre la fiesta!

Se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa a a a !

de pena xD
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #404 en: 22/05/09, 10:10:30 am »

i vosotros k conseguis iendo todos contra una personaa...  si no os gustan los pitos ni masia sinceramente pasar del post i no vengais akii a meter zizañaa.. la xica es rrpp d masia i ace su trabajo d ir actualizando las fiestas d masiaaa i lo k agan alliii... parat ya d meter zizaña xk ya aburris..

El trabajo de relaciones públicas de una discoteca dista bastante de lo que hace esta chica, desde luego el ejemplo que da es lamentable.

Cada uno hace su trabajo lo mejor que puede o lo mejor que sabe. Me gustaria ver, lo bien que lo harian algunos.
Ella misma proclama saber escribir bien, porque no lo hace? eso demuestra muchas cosas ya.
Esa es una, hay otras tantas.



se meta a meter zizaña sbs.. y a meterse con gente asi por la "face" ...


Pues por esta misma face lo haces tu en el foro del Set, si meten bulla que actúen moderadores para algo están. No te quejes tanto que la primera en escupir mierda por la boca en los foros eres tu, siempre que hay un fregao te veo en medio. Lamentable ;) En vez de llorar se lo dices a un moderador y deja de sacar mierda como un cerdo


ehh no estoy llorando ni muxo menos eh xavaliko?? XD io me rio ya lo e dixo antees!!! XDDD  :angel:

y segundo estamos eN OTRAS DISCOTECAS... no EN SET4DOS  ;) ASI QUE XICO AZTELO MIRAR SBS  :-*

Por lo que veo todos nos lo tenemos que hacer mirar, pero en verdad la única loca eres tu, ahhh! por cierto

Un relaciones públicas:
1. Sabe escribir medianamente bien
2. No hecha mierda sobre otras personas, por algo representa a un negocio y tiene que dar buena imagen
3. Habla mejor que un crío de parvulario.
4. Supongo que minimamente sabe rebatir o apañarse con argumentos no con insultos

Saludos Neandertal

Si te digo SET4DOS es porque allí también as tenido otros follones y encima vienes echando publicidad de tu querido Dj cada 2 x 3

Patry suda de estos que no te das cuenta que siempre estan metiendo cizaña en todos los post,me gustaria verte a ti de relaciones publicas rec69,que chico si te aburres no toques tanto los cojones a la gente que se dedica a hacer su trabajo  ;) porke la verdad que ya das hasta asquito chico...si no te gusta lo que hay os aguantais y punto  ;) ;)

Lo mismo digo, si no os gustan las críticas, poneros a otra cosa, algo que no sea de cara al público, así no os dirán nada.
Nunca criticáis nada o que? todo os parece fantástico en la vida? que suerte la vuestra oye.
Verdad que los flyers los ponéis sin faltas? pues coño, un relaciones públicas y encima con una cierta edad, podría promocionar sus fiestas con unas bases.

No damos para mas? quien escribe de esa manera no somos nosotros, obviando una gran colección de perlas dignas del mas barriobajero, y eso que estas promocionando el local para quien curras, interesante deducción.

+6345237865387532742874265326

Aquí los RR.PP ponen a parir al personal, cuando deberían dar buena presencia en representación de la sala que le paga, hablo por las pseudo rr.pps que andan por aquí.

Yo de vosotras hacía un curso de cómo ser un buen RR.PP antes de postear vulgaridades por aquí.

Si es que dónde no hay...

bueno comento sobre la fiesta!

Se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa a a a !

de pena xD

Si que sabemos hacer nuestro trabajo bien hecho si...

Lo que pasa que aqui hay mucho inútil suelto que se pone a criticar y a decir cosas que no tiene que ver con el post. x ejem.

(la falta d ortografia...)
(meterse con las vidas de las personas y sobretodo insultar sin venir a cuento)
(no tener respeto.. y FALTARLO)
asi que...


BUeno.. el dia 5 de Juliooooo!!! estaremos todos ai dandoloooo si señorr!!  :angel:
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |