oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23174 veces)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #345 en: 21/05/09, 23:58:40 pm »


se meta a meter zizaña sbs.. y a meterse con gente asi por la "face" ...


Pues por esta misma face lo haces tu en el foro del Set, si meten bulla que actúen moderadores para algo están. No te quejes tanto que la primera en escupir mierda por la boca en los foros eres tu, siempre que hay un fregao te veo en medio. Lamentable ;) En vez de llorar se lo dices a un moderador y deja de sacar mierda como un cerdo


ehh no estoy llorando ni muxo menos eh xavaliko?? XD io me rio ya lo e dixo antees!!! XDDD  :angel:

y segundo estamos eN OTRAS DISCOTECAS... no EN SET4DOS  ;) ASI QUE XICO AZTELO MIRAR SBS  :-*

Por lo que veo todos nos lo tenemos que hacer mirar, pero en verdad la única loca eres tu, ahhh! por cierto

Un relaciones públicas:
1. Sabe escribir medianamente bien
2. No hecha mierda sobre otras personas, por algo representa a un negocio y tiene que dar buena imagen
3. Habla mejor que un crío de parvulario.
4. Supongo que minimamente sabe rebatir o apañarse con argumentos no con insultos

Saludos Neandertal

Si te digo SET4DOS es porque allí también as tenido otros follones y encima vienes echando publicidad de tu querido Dj cada 2 x 3



Pero bueno como yoooo.. paso d todoo!! voy a la mia.. asi k TODOS VOSOTROS A MI ME XUPAREIS EL PUTO KOÑO.. XK YO ESTA CLARO QUE VOY APOLLAR A LO MIO..!! COSA QUE VOSOTROS APOLLAIS LO VUESTROO.. ASI KEEE..



Apoya lo que te salga de ahí pero no vengas a hacer publicidad de tus dj's en otros apartados que se te ve el plumeroooooo :P


jaJAjaJaJaJAJaja APOLLO LO MIO... a que a ti tb te gustaria que viniera DANI B.P.M o K-ROL a MASIA.. Hasta si uviera un post sobre una encuesta de: Que dj's traerias a Masia? Hasta seguro que lo pondrias.. esque tiooo.. no lo ves a que no? ... jajajaja
Tu no eres relaciones.. y poner en set4dos en un post que ponia nose que de la fiesta MASIA TOUR que ponian dj' Sorpresa.. y puse el flyer del Set4dos y salia el nombre del dj sorpresa y apollarlo.. xQ en verdá se lo meReCe y todos abuchallando..!! no see tu que ves lo anormal de eso?...

y otras cosas tb..

1º escribo como me de la gana.. y si no puedes leerlo no leas y punto es lo que hay!!

2º ya te digoo. que mi vida es mi vida sbs.. tuuu no sbs ni quien soy ni ganas de conocerte tio.. sbs.. por que gente como tu me repugna..

3º dsd un principio he hablado bien de la sala.. CUANDO CIETRA GENTE HA ENTRADO A CRITICAR Y A METERSE CON DICHA SALA.

4º aver si os lo que lo teneis mirar sois vosotros nano.. por queeee tela...



y por ultimo ... NO INSULTEEES.. QUE AQUI NADIE A TI TE HA FALTADO EL RESPETO VALE CHATO?..


VENGA.. CHULO... QUE TU PUEDES.!!  :-*
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #346 en: 21/05/09, 23:59:15 pm »

Aqui la cuestion, es criticar a la gente, ya no sirve criticar los gustos musicales, ahora ya critican hasta la ortografia!! Y que fuerais Punset!! Aqui todo el mundo es muy sabio y culto, con un gusto musical excelente y por supuesto lo mejorcito que enseñar en una discoteca, luego sales por ahi y la realidad es que entre "pelaos", yonkis y demas especimenes da miedo salir a la calle.


Perdona, creo que te has equivocado esto es el maki no las hermanitas de la caridad defendiendo al pueblo


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #347 en: 21/05/09, 23:59:58 pm »

No hace falta ser Punset para tener unos mínimos, y mas cuando ella proclama que cuando quiere puede, pues coño, que mínimo que demostrarlo en un post del lugar donde trabajas, dando ejemplo de algo serio.

Y la ortografía, aunque sean unos mínimos, se piden para poder entendernos bien y por simple respeto, para jeroglíficos me voy a Egipto.
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #348 en: 22/05/09, 00:00:02 am »

Aqui la cuestion, es criticar a la gente, ya no sirve criticar los gustos musicales, ahora ya critican hasta la ortografia!! Y que fuerais Punset!! Aqui todo el mundo es muy sabio y culto, con un gusto musical excelente y por supuesto lo mejorcito que enseñar en una discoteca, luego sales por ahi y la realidad es que entre "pelaos", yonkis y demas especimenes da miedo salir a la calle.


+1
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #349 en: 22/05/09, 00:01:16 am »


se meta a meter zizaña sbs.. y a meterse con gente asi por la "face" ...


Pues por esta misma face lo haces tu en el foro del Set, si meten bulla que actúen moderadores para algo están. No te quejes tanto que la primera en escupir mierda por la boca en los foros eres tu, siempre que hay un fregao te veo en medio. Lamentable ;) En vez de llorar se lo dices a un moderador y deja de sacar mierda como un cerdo


ehh no estoy llorando ni muxo menos eh xavaliko?? XD io me rio ya lo e dixo antees!!! XDDD  :angel:

y segundo estamos eN OTRAS DISCOTECAS... no EN SET4DOS  ;) ASI QUE XICO AZTELO MIRAR SBS  :-*

Por lo que veo todos nos lo tenemos que hacer mirar, pero en verdad la única loca eres tu, ahhh! por cierto

Un relaciones públicas:
1. Sabe escribir medianamente bien
2. No hecha mierda sobre otras personas, por algo representa a un negocio y tiene que dar buena imagen
3. Habla mejor que un crío de parvulario.
4. Supongo que minimamente sabe rebatir o apañarse con argumentos no con insultos

Saludos Neandertal

Si te digo SET4DOS es porque allí también as tenido otros follones y encima vienes echando publicidad de tu querido Dj cada 2 x 3



Pero bueno como yoooo.. paso d todoo!! voy a la mia.. asi k TODOS VOSOTROS A MI ME XUPAREIS EL PUTO KOÑO.. XK YO ESTA CLARO QUE VOY APOLLAR A LO MIO..!! COSA QUE VOSOTROS APOLLAIS LO VUESTROO.. ASI KEEE..



Apoya lo que te salga de ahí pero no vengas a hacer publicidad de tus dj's en otros apartados que se te ve el plumeroooooo :P


jaJAjaJaJaJAJaja APOLLO LO MIO... a que a ti tb te gustaria que viniera DANI B.P.M o K-ROL a MASIA.. Hasta si uviera un post sobre una encuesta de: Que dj's traerias a Masia? sala seguro que lo pondrias.. esque tiooo.. no lo ves a que no? ... jajajaja
Tu no eres relaciones.. y poner en set4dos en un post que ponia nose que de la fiesta MASIA TOUR que ponian dj' Sorpresa.. y puse el flyer del Set4dos y salia el nombre del dj sorpresa y apollarlo.. xQ en verdá se lo meReCe y todos abuchallando..!! no see tu que ves lo anormal de eso?...

y otras cosas tb..

1º escribo como me de la gana.. y si no puedes leerlo no leas y punto es lo que hay!!

2º ya te digoo. que mi vida es mi vida sbs.. tuuu no sbs ni quien soy ni ganas de conocerte tio.. sbs.. por que gente como tu me repugna..

3º dsd un principio he hablado bien de la sala.. CUANDO CIERA GENTE HA ENTRADO A CRITICAR Y A METERSE CON DICHA SALA.

4º aver si os lo que lo teneis mirar sois vosotros nano.. por queeee tela...



y por ultimo ... NO INSULTEEES.. QUE AQUI NADIE A TI TE HA FALTADO EL RESPETO VALE CHATO?..


VENGA.. CHULO... QUE TU PUEDES.!!  :-*

Jajajaaj mirala, la Mrs Fregao del Maki jajajajajaja
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #350 en: 22/05/09, 00:02:32 am »

No hace falta ser Punset para tener unos mínimos, y mas cuando ella proclama que cuando quiere puede, pues coño, que mínimo que demostrarlo en un post del lugar donde trabajas, dando ejemplo de algo serio.

Y la ortografía, aunque sean unos mínimos, se piden para poder entendernos bien y por simple respeto, para jeroglíficos me voy a Egipto.

Lo que dice rec, un mínimo con la edad y el cargo que tiene se tiene que tener, si no para algo están los diccionarios que pusieron en el offtopic
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #351 en: 22/05/09, 00:04:08 am »

No hace falta ser Punset para tener unos mínimos, y mas cuando ella proclama que cuando quiere puede, pues coño, que mínimo que demostrarlo en un post del lugar donde trabajas, dando ejemplo de algo serio.

Y la ortografía, aunque sean unos mínimos, se piden para poder entendernos bien y por simple respeto, para jeroglíficos me voy a Egipto.

Lo que dice rec, un mínimo con la edad y el cargo que tiene se tiene que tener, si no para algo están los diccionarios que pusieron en el offtopic


jajaja oyee nano.. que si no sabeis leer no es mi problema sabes, vamooooss si seguro que los mensajes que envias a través del mobil, tb los abreviaráaas que me estas contando..!! tio..

y vosotros sois los menos indicadooosss!!1 para decirme como?? cuando?? y el porque? y dnd? y tal cual asi que..
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #352 en: 22/05/09, 00:05:42 am »

No hace falta ser Punset para tener unos mínimos, y mas cuando ella proclama que cuando quiere puede, pues coño, que mínimo que demostrarlo en un post del lugar donde trabajas, dando ejemplo de algo serio.

Y la ortografía, aunque sean unos mínimos, se piden para poder entendernos bien y por simple respeto, para jeroglíficos me voy a Egipto.

Lo que dice rec, un mínimo con la edad y el cargo que tiene se tiene que tener, si no para algo están los diccionarios que pusieron en el offtopic


jajaja oyee nano.. que si no sabeis leer no es mi problema sabes, vamooooss si seguro que los mensajes que envias a través del mobil, tb los abreviaráaas que me estas contando..!! tio..

No si saber leer se leer, la que no sabe escribir eres tu no cambies los roles ahora :)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #353 en: 22/05/09, 00:07:08 am »

No hace falta ser Punset para tener unos mínimos, y mas cuando ella proclama que cuando quiere puede, pues coño, que mínimo que demostrarlo en un post del lugar donde trabajas, dando ejemplo de algo serio.

Y la ortografía, aunque sean unos mínimos, se piden para poder entendernos bien y por simple respeto, para jeroglíficos me voy a Egipto.

Lo que dice rec, un mínimo con la edad y el cargo que tiene se tiene que tener, si no para algo están los diccionarios que pusieron en el offtopic


jajaja oyee nano.. que si no sabeis leer no es mi problema sabes, vamooooss si seguro que los mensajes que envias a través del mobil, tb los abreviaráaas que me estas contando..!! tio..

No si saber leer se leer, la que no sabe escribir eres tu no cambies los roles ahora :)

jajajajajaja pos no me leas si no me entiendes!! cada uno escribe como le sale de donde ya sbs..  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #354 en: 22/05/09, 00:10:23 am »

Si, en el móvil los acorto, por una razón bien simple, ahorrar dinero.

Se supone que en un foro tienes un par de minutos mas para escribir decentemente, pues doy por hecho que si puedes, aunque tal vez no sea tan molón.
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #355 en: 22/05/09, 00:11:49 am »

Si, en el móvil los acorto, por una razón bien simple, ahorrar dinero.

Se supone que en un foro tienes un par de minutos mas para escribir decentemente, pues doy por hecho que si puedes, aunque tal vez no sea tan molón.

que va tio... me acostumbreé a escribir asi YA QUE TODOS TE ENTIENDEN A LA PRIMERA.. y tu mismo lo has dicho.. tb los escribes.. supuestamente los entiendes asi que no te quejes tanto tio y procurate d tus asuntos.. sbs.. no vengas mareando la perdiz  :-*
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #356 en: 22/05/09, 00:13:10 am »

Patry suda de estos que no te das cuenta que siempre estan metiendo cizaña en todos los post,me gustaria verte a ti de relaciones publicas rec69,que chico si te aburres no toques tanto los cojones a la gente que se dedica a hacer su trabajo  ;) porke la verdad que ya das hasta asquito chico...si no te gusta lo que hay os aguantais y punto  ;) ;)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #357 en: 22/05/09, 00:14:59 am »

BAGG meryyy ..no te molestes tia.. no dan para mas..   :angel:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #358 en: 22/05/09, 00:17:40 am »

Lo mismo digo, si no os gustan las críticas, poneros a otra cosa, algo que no sea de cara al público, así no os dirán nada.
Nunca criticáis nada o que? todo os parece fantástico en la vida? que suerte la vuestra oye.
Verdad que los flyers los ponéis sin faltas? pues coño, un relaciones públicas y encima con una cierta edad, podría promocionar sus fiestas con unas bases.

No damos para mas? quien escribe de esa manera no somos nosotros, obviando una gran colección de perlas dignas del mas barriobajero, y eso que estas promocionando el local para quien curras, interesante deducción.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #359 en: 22/05/09, 00:18:32 am »

Yo soy su jefe y leo esto, y la ponia de patitas en la calle xD.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |