oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23225 veces)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #300 en: 20/05/09, 18:00:20 pm »

JaJaJAJAjAa k fuertee me paReCeeE!!!!  :angel:
al final les tendré k dar el numero d mi psikologo y to sbs.. xDD  :angel:

alomejor tienen un retraso... JaJajajaAa y no van mas allaaaa..  :angel:

aparte kmo no pondran new style este dia.. tmp esk influya muxo eSe "dibujito" k tas markao xatO :d
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #301 en: 20/05/09, 18:10:44 pm »

que tengas un psicologo es mala señal para tí no crees? xDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #302 en: 20/05/09, 18:11:24 pm »

JaJaJAJAjAa k fuertee me paReCeeE!!!!  :angel:
al final les tendré k dar el numero d mi psikologo y to sbs.. xDD  :angel:

alomejor tienen un retraso... JaJajajaAa y no van mas allaaaa..  :angel:

aparte kmo no pondran new style este dia.. tmp esk influya muxo eSe "dibujito" k tas markao xatO :d
Quizá el "dibujito" no viene mucho al caso,tienes razón.Pero tu para ser relaciones de una discoteca no tienes mucha educación al agregarme a mi msn a llamarme gordo de mierda. Háztelo mirar niña porque lo tuyo no es muy normal.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #303 en: 20/05/09, 18:19:12 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya tela
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #304 en: 20/05/09, 18:27:29 pm »

jaJAAJaJaJa lo del msn es kas0 apaRTe no ace falta k lo nombres aki..xQ estamos en un foro y es totalmente distinto al msn esto..  :D y me kdaO kn mas ganas e tio.. k lo sepas.. pk te tengo k decir kaDa cOsa tio!!

y no me vengas kn tonterias k si ser relaciones tal cual pk A TI MI VIDA NO TE INKUNVE PARA NADA ENTENDIDO?  Y AGOOOO LO K ME DEE LA GANA... :angel: XK YO NO TENDRÉ EDUCACION.. PERO TU RESPETO "CERO" CMO MUCHOS OTROS POR AQUI..


dsp.. k me dices de "FUCK nEWSTYLE" cuando en el via 6 el ivaneT pinxa.. y mete new style.. y en kntrol cuando vienen dj's de "masia" seguro k t pones ai to cerdo bailando new style jajajja va porFavOr..!!


____ 
e tiooo aceroslo mirar sbs!!! XD

xk siempre teneis k maRear la perdiz?? AKASO KEREMOS K HABLEIS VOSOTROS? NOOO!!!! IROS A VUESTRO POSSST Y POSTEAIS LO K KERAIISS SBS.. XD

XRO AKI NO KEREEEEMOOOSS KOMENTARIOS ABSURDOOOOSSS!!!! K NO VIENEN NI AL CUENTO  :angel:


ASI KEEEEE....

AJO Y AGUA !
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #305 en: 20/05/09, 18:40:54 pm »

jaJAAJaJaJa lo del msn es kas0 apaRTe no ace falta k lo nombres aki..xQ estamos en un foro y es totalmente distinto al msn esto..  :D y me kdaO kn mas ganas e tio.. k lo sepas.. pk te tengo k decir kaDa cOsa tio!!

y no me vengas kn tonterias k si ser relaciones tal cual pk A TI MI VIDA NO TE INKUNVE PARA NADA ENTENDIDO?  Y AGOOOO LO K ME DEE LA GANA... :angel: XK YO NO TENDRÉ EDUCACION.. PERO TU RESPETO "CERO" CMO MUCHOS OTROS POR AQUI..


dsp.. k me dices de "FUCK nEWSTYLE" cuando en el via 6 el ivaneT pinxa.. y mete new style.. y en kntrol cuando vienen dj's de "masia" seguro k t pones ai to cerdo bailando new style jajajja va porFavOr..!!


____ 
e tiooo aceroslo mirar sbs!!! XD

xk siempre teneis k maRear la perdiz?? AKASO KEREMOS K HABLEIS VOSOTROS? NOOO!!!! IROS A VUESTRO POSSST Y POSTEAIS LO K KERAIISS SBS.. XD

XRO AKI NO KEREEEEMOOOSS KOMENTARIOS ABSURDOOOOSSS!!!! K NO VIENEN NI AL CUENTO  :angel:


ASI KEEEEE....

AJO Y AGUA !
Mira voy a sitios que ponen new style pero te puedo asegurar que no me muevo de la barra. Y eso de que el newstyle es cultura... es muy discutible, ya que vosotros mismo lo denomináis pitos. :S Por otra parte posteo donde me sale de los huevos principalmente porque lo que tu digas me suda la polla. Y para terminar decirte que para tener 22 añitos eres bastante petarda. Ala ahí queda eso. Que te peten! ;)  :-*

P.D: Aprende a escribir anda!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #306 en: 20/05/09, 18:45:20 pm »

jaJAAJaJaJa lo del msn es kas0 apaRTe no ace falta k lo nombres aki..xQ estamos en un foro y es totalmente distinto al msn esto..  :D y me kdaO kn mas ganas e tio.. k lo sepas.. pk te tengo k decir kaDa cOsa tio!!

y no me vengas kn tonterias k si ser relaciones tal cual pk A TI MI VIDA NO TE INKUNVE PARA NADA ENTENDIDO?  Y AGOOOO LO K ME DEE LA GANA... :angel: XK YO NO TENDRÉ EDUCACION.. PERO TU RESPETO "CERO" CMO MUCHOS OTROS POR AQUI..


dsp.. k me dices de "FUCK nEWSTYLE" cuando en el via 6 el ivaneT pinxa.. y mete new style.. y en kntrol cuando vienen dj's de "masia" seguro k t pones ai to cerdo bailando new style jajajja va porFavOr..!!


____ 
e tiooo aceroslo mirar sbs!!! XD

xk siempre teneis k maRear la perdiz?? AKASO KEREMOS K HABLEIS VOSOTROS? NOOO!!!! IROS A VUESTRO POSSST Y POSTEAIS LO K KERAIISS SBS.. XD

XRO AKI NO KEREEEEMOOOSS KOMENTARIOS ABSURDOOOOSSS!!!! K NO VIENEN NI AL CUENTO  :angel:


ASI KEEEEE....

AJO Y AGUA !
Mira voy a sitios que ponen new style pero te puedo asegurar que no me muevo de la barra. Y eso de que el newstyle es cultura... es muy discutible, ya que vosotros mismo lo denomináis pitos. :S Por otra parte posteo donde me sale de los huevos principalmente porque lo que tu digas me suda la polla. Y para terminar decirte que para tener 22 añitos eres bastante petarda. Ala ahí queda eso. Que te peten! ;)  :-*

P.D: Aprende a escribir anda!


+100000000000
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #307 en: 20/05/09, 18:47:21 pm »

jaJAAJaJaJa lo del msn es kas0 apaRTe no ace falta k lo nombres aki..xQ estamos en un foro y es totalmente distinto al msn esto..  :D y me kdaO kn mas ganas e tio.. k lo sepas.. pk te tengo k decir kaDa cOsa tio!!

y no me vengas kn tonterias k si ser relaciones tal cual pk A TI MI VIDA NO TE INKUNVE PARA NADA ENTENDIDO?  Y AGOOOO LO K ME DEE LA GANA... :angel: XK YO NO TENDRÉ EDUCACION.. PERO TU RESPETO "CERO" CMO MUCHOS OTROS POR AQUI..


dsp.. k me dices de "FUCK nEWSTYLE" cuando en el via 6 el ivaneT pinxa.. y mete new style.. y en kntrol cuando vienen dj's de "masia" seguro k t pones ai to cerdo bailando new style jajajja va porFavOr..!!


____ 
e tiooo aceroslo mirar sbs!!! XD

xk siempre teneis k maRear la perdiz?? AKASO KEREMOS K HABLEIS VOSOTROS? NOOO!!!! IROS A VUESTRO POSSST Y POSTEAIS LO K KERAIISS SBS.. XD

XRO AKI NO KEREEEEMOOOSS KOMENTARIOS ABSURDOOOOSSS!!!! K NO VIENEN NI AL CUENTO  :angel:


ASI KEEEEE....

AJO Y AGUA !
Mira voy a sitios que ponen new style pero te puedo asegurar que no me muevo de la barra. Y eso de que el newstyle es cultura... es muy discutible, ya que vosotros mismo lo denomináis pitos. :S Por otra parte posteo donde me sale de los huevos principalmente porque lo que tu digas me suda la polla. Y para terminar decirte que para tener 22 añitos eres bastante petarda. Ala ahí queda eso. Que te peten! ;)  :-*

P.D: Aprende a escribir anda!


jajajajajajajajajajjaa.. . que va yo si quiero sé escribir bastante bien ningún niñato como tu me tiene que decir como tengo que escribir ni mucho menos, eso lo primero, segundo pitos!!?? a salido eso d mi boka? perdona? eso esta dicho bulgarmente.. cosa que solo lo deciiis vosotros ya k sois los bulgares aqui.. yo puedo tener esos 22 añitos pero de petarda ya te digo que no tngo nada.. xddd jajajajajaj eso es lo de menos!!
despuèèes a caso la "makina" es cultura? jajajajaja me parto chavaL!!

pd.: Tanto que dices que vas a sitios de new style. SI NO TE GUSTA NO VAYAS NO? QUE ACES TIRANDO EL DINERO CON LA DE CRISIS QUE HAY?? noo??? jajaja

veeeeeeSss veeeeSSs como que de educacion CERO y de RESPETO menos aun!!....

pd.2: eSo espero que ay quede la cosa.. y no entres a dnd no t llamen tio.. xQ si no te gusta "masia" ni el NEW STYLE.. no entres en post que no te gusten chato ;)

QUE TE JODAN!  :angel:
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #308 en: 20/05/09, 18:47:42 pm »

k insistiendooo??? k insistiendoo??...


a kaso le estoy poniendO una pistOla en la kabeZa o aLgo???  :o JaJajajaja menudAAA gente ai akiiiii porfaaavorrrr!!!


seguro k tu eres el primeRO k t komes las rulas doblaaDaaS!! va ombre!!
cuatro ruedas me como esta noxe cuatro pastillas me como esta noxe xD a Mi LaS PaStiS mE MòÓlaN k Te SaLeS!!!aHi CoN tO eL CiEgoTe CuXaNdO NiUsTaiL cOn La PeÑiKaHhHh


OsTIa NeNNN k MoRaO bOy q nOsE doNdE eStoY k lE dEN a lOS SiVilÉH k YoO CoNduzCo mOrAOOOOO!!! AJajJAJaJAJaajjaj  :D :D :D :D

pro k pesados k sois no con el temaaa dios miooooo ya aburris xDD!!
ya ves nano! alfnl este post se borrara... pero bueno...hablms de lo que toca osea esta fiesta!!! aizz
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #309 en: 20/05/09, 18:49:34 pm »

bulgares alli bulgares allá :D ::)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #310 en: 20/05/09, 18:50:31 pm »

k insistiendooo??? k insistiendoo??...


a kaso le estoy poniendO una pistOla en la kabeZa o aLgo???  :o JaJajajaja menudAAA gente ai akiiiii porfaaavorrrr!!!


seguro k tu eres el primeRO k t komes las rulas doblaaDaaS!! va ombre!!
cuatro ruedas me como esta noxe cuatro pastillas me como esta noxe xD a Mi LaS PaStiS mE MòÓlaN k Te SaLeS!!!aHi CoN tO eL CiEgoTe CuXaNdO NiUsTaiL cOn La PeÑiKaHhHh


OsTIa NeNNN k MoRaO bOy q nOsE doNdE eStoY k lE dEN a lOS SiVilÉH k YoO CoNduzCo mOrAOOOOO!!! AJajJAJaJAJaajjaj  :D :D :D :D

pro k pesados k sois no con el temaaa dios miooooo ya aburris xDD!!
ya ves nano! alfnl este post se borrara... pero bueno...hablms de lo que toca osea esta fiesta!!! aizz


PERO SIEMPRE ESTA EL TIPICO TOCA COJONES QUE ENTRA SOLO PARA CREAR MALOS ROOYOOOSS!!!! SBS!!! QUE NO TIENEN NADA QUE ACER CN SUS VIDAAAS!!!!

Y NO TIENEN NI DOS DEOS DE FRENTEEE!!!!



A LA HOGUERA!!  :angel:
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #311 en: 20/05/09, 18:53:45 pm »

Fuck newstyle!!!     

esk en verdá ESTO K PINTA EN ESTE POST.. SI NI SIQUIERAAA PONDRAN NEW STYLE ESTE DIA...


ainss... ves bit.. lo k yo t diga..
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #312 en: 20/05/09, 18:55:13 pm »

tmpoco es plan ver como os insultais,los insultos sobran..con buenas palabras ...parece un post de irnos insultndo o algo,por un estilo que ponen en masia super diferente i va i entrn abasallar esta fiesta que si se acaba el newstyle (o los pitos xD)que si petarda que si gordo etc..esto sobra.. ha un que pike la cosa no cal decir estas tonterias,que es flta de respto hacia vosotros i ha todos nosotros i tmbien ala propia discoteca asus dj`s jefes etc..

respetar..que no cuesta nada coñe!

si quereis insultar aqui no!pa eso estan los sms privados ;)

vnga paz i amor

Dj BiT SoUnD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #313 en: 20/05/09, 18:56:25 pm »

tmpoco es plan ver como os insultais,los insultos sobran..con buenas palabras ...parece un post de irnos insultndo o algo,por un estilo que ponen en masia super diferente i va i entrn abasallar esta fiesta que si se acaba el newstyle (o los pitos xD)que si petarda que si gordo etc..esto sobra.. ha un que pike la cosa no cal decir estas tonterias,que es flta de respto hacia vosotros i ha todos nosotros i tmbien ala propia discoteca asus dj`s jefes etc..

respetar..que no cuesta nada coñe!

si quereis insultar aqui no!pa eso estan los sms privadospara lo que sea  ;)

vnga paz i amor

Dj BiT SoUnD
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #314 en: 20/05/09, 18:59:21 pm »

tmpoco es plan ver como os insultais,los insultos sobran..con buenas palabras ...parece un post de irnos insultndo o algo,por un estilo que ponen en masia super diferente i va i entrn abasallar esta fiesta que si se acaba el newstyle (o los pitos xD)que si petarda que si gordo etc..esto sobra.. ha un que pike la cosa no cal decir estas tonterias,que es flta de respto hacia vosotros i ha todos nosotros i tmbien ala propia discoteca asus dj`s jefes etc..

respetar..que no cuesta nada coñe!

si quereis insultar aqui no!pa eso estan los sms privadospara lo que sea  ;)

vnga paz i amor

Dj BiT SoUnD

+1000000000000000000000000000000000000000000   
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |