oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23178 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #270 en: 13/05/09, 20:35:47 pm »

ahi ahi insistiendo a una persona k pasa de drogarse....
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #271 en: 13/05/09, 22:22:24 pm »

Yo la verdad,que maskada no ire,porke se acabo eso...porlomenos yo ya paso de esas cosas,yo con mi cubatilla y ale!  :D o mi botellita de cazaya  :D :D

va mery.. k dsp t pinTan unas kuantaAAS y sbs k es lo k paSa!!! ¬¬'
Te lo voy  a demostrar  :D :D que la ultima vez que lo hice fue en mi cumple,era logico que lo hiciera no? pero sabiendo como acabo siempre pues prefiero como que no hacerlo y disfrutar  :D

disfrutas = tia..!! ALMENOS YO!  ::)
Ya lo se patry,si supieras lo bien que me lo pase el sabado pasado  :D :D y solo bebi :D aunke me pase  :D

yO tb mery.. ya me konoces.. perO ai exepciones.. xD el dia 4 es el kumple del daviD!! JaJaJaJa y se liará PARDA!!  :angel:
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #272 en: 13/05/09, 22:23:20 pm »

k insistiendooo??? k insistiendoo??...


a kaso le estoy poniendO una pistOla en la kabeZa o aLgo???  :o JaJajajaja menudAAA gente ai akiiiii porfaaavorrrr!!!


seguro k tu eres el primeRO k t komes las rulas doblaaDaaS!! va ombre!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #273 en: 13/05/09, 22:58:47 pm »

a mi lo  unico que me sobra en las sesiones esas del abel son los temas de

"d-unity" , lo veo mas una formacion para poner temas de esos entre cantadas rollo manssion y no para sesiones minimal... no se... jeje!

es la unica pega que le veo  :-[

por lo demas, me parece un buen trabajo  8)

Hombre esos temas estan tremendos pero con minimal nooooooo.

Los apoya mucho Eric Entrena, Chus&Ceballos...
edu_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Sénia
Registro: 17-11-06

Email
« Responder #274 en: 13/05/09, 23:00:28 pm »

Yo si quereis que os diga la verdad, new style existe bien poco hoy en dia, el new style que mola a la gente es el que tiene un minimo de bombo, el que va un poco mas rapido que el JumpStyle, el "New Style" tan famoso que hay en dia, pa mi no es New Style, lo llamados Pitos la verdad, terminan dandote dolor de cabeza asta dentro de la discoteca y con todo el ciego, cuando normalmente en ese estado lo aguantas todo, pero en Fallas, en el Set me he encontrao con que pinxaba Dr Evil a las 5 o 6 de la mañana, normalmente a esa hora se aguanta todo, pero los "pitos", el "new style" actual... no.

Tendrian que hacer un pensamiento y volverse al viejo New Style, o si cambian de estilo que se metan al JumpStyle, que tiene pitos guapos.

Es mi parecer, por que ni que les guste el minimal, tampoco como dicen muchos se va a quedar en minimal si trae gente ese dia, vamos no es plan de dejar tirados a todos los masieros, a la mayoria de gente un cambio a Jump creo que les molaria, pero cambiar radicalmente a minimal jajaj demasiao fuerte. jajajaj



PD: e leido que el Abel estaba explorando el minimal, jajaj posi!!! no es extraño ya encontrartelo por Kal-Kat a las 9 de la mañana en cerrar Masia jajajj, ia casi es tipico xD
   


A las 9 de la mañana? si kal-kat xapa a las 8, que ya hace mas de un año que no es after,jeje.  El unico dia que alargan mucho el horario es para la maraton que si no recuerdo mal era en agosto
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #275 en: 13/05/09, 23:04:27 pm »

a mi lo  unico que me sobra en las sesiones esas del abel son los temas de

"d-unity" , lo veo mas una formacion para poner temas de esos entre cantadas rollo manssion y no para sesiones minimal... no se... jeje!

es la unica pega que le veo  :-[

por lo demas, me parece un buen trabajo  8)

Hombre esos temas estan tremendos pero con minimal nooooooo.

Los apoya mucho Eric Entrena, Chus&Ceballos...


si a ver si soy el primero que cuando pinxo techouse con progressivehouse y algun cantado y tal los meto (LS DE D-UNITY ERIC ENTRENA , CHUS Y COMPAÑIA, ALGUN MASTIKSOUL aunke lo ultimo ke este haciendo no  me mole la verdad...) porque me gusta el rollete mas tribal que le dan a las sesiones...   


pero cuando grabo volumenes de minimal techno me limito a otro tipo de autores como freeker5, umek, paul cart, butch, alex d stefano, ahmet sendil, angy kore, reboot, boris brejcha  etc etc ...


 
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #276 en: 13/05/09, 23:11:48 pm »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

TENIA K DECIRLO O SIENTO XD   VIVO AL LAO DE CANALETAS Y STA NOCHE SE PREVEE LIO EN BARCELONA XD


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #277 en: 13/05/09, 23:22:13 pm »

abel vente pa barcelona  esta noche que ns pegamos fiestA minimal en casa del luisito de liada despues de canaletas xD   coje el coche y vente corre xD que sé que eres del barça xD    :angel:
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #278 en: 14/05/09, 00:21:38 am »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

TENIA K DECIRLO O SIENTO XD   VIVO AL LAO DE CANALETAS Y STA NOCHE SE PREVEE LIO EN BARCELONA XD



jajajajajjajaja yo soy merengue pro wenoo s ira a canaletas con tal d liarla pardaaa jajajajajaja xDD!!
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #279 en: 14/05/09, 03:05:51 am »

abel vente pa barcelona  esta noche que ns pegamos fiestA minimal en casa del luisito de liada despues de canaletas xD   coje el coche y vente corre xD que sé que eres del barça xD    :angel:
Que suerte que tienes!! yo me tenido que quedar en mi puta casa que asco dios! :'( pero bueno,el domingo si que voy de cabeza  :D :D :D :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #280 en: 14/05/09, 03:08:20 am »

ahi ahi insistiendo a una persona k pasa de drogarse....
Y tu ferni no digas tantas tonterias,que nadie me ha obligado,eso ha salido de mi ;) ni que fuera yo aki una yonki porfavor!  :-X :-X
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #281 en: 14/05/09, 07:52:56 am »

JaJaJaja.. en fin dia 5 d juLiooo!! se liaaa se liaaa!!!



... la copa es nuestraaa!!!!... tirororororotittototoroi oro  :angel:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #282 en: 14/05/09, 11:17:15 am »

Hola, simplemente keria explicar un poco como esta la cosa para q nadie se enfade ni diga malas palabras sobre masia.

La fiesta se va a realizar el DOMINGO 5 de julio. Esto quiere decir q no interfiere para nada en la marcha de masia.

De momento se anuncia que es la discoteca masia xq asi nos es mas facil hacer saber a la gente donde se hace la fiesta, xq los domingos cambiara de nombre por otro!!!

Ni llega el fin de los pitos ni masia cambia de estilio ni nada, simplemente los sabados será MASIA y los domingos a partir de las 15h. se llamará de otra forma distinta.

Esperamos q los antigüos masieros ( que cambiaron de royo ) y a la gente q le mola el royo techno-minimal, os mole esta nueva iniciativa del grupo masia y os esperamos el proximo DOMINGO 5 DE JULIO!!!! ;D



recoloco el mensaje que puso abel, para los mas perdidos... recordando que de momento sólo se hará ese domingo según recalcó Abel en otra resuesta el post...
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #283 en: 14/05/09, 12:57:10 pm »

JaJaJaja.. en fin dia 5 d juLiooo!! se liaaa se liaaa!!!



... la copa es nuestraaa!!!!... tirororororotittototoroi oro  :angel:
Jjajajaajajjajaja!! y el sabado tambien es nuestro  :D que ganitas ya  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #284 en: 15/05/09, 09:24:07 am »

oye no es por nada, pero me parece que la gente que vaya los sabados no creo que este "operativa" el domingo xD y menos esperando en el parking bajo ese solaco demolador de verano... pocos sereis patri los que os quedeis por la pinada aguantando hasta el domingo... yo creo que la clientela que vaya el domingo sera bastante diferente a la del sabado...
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |