oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23159 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #255 en: 13/05/09, 12:19:08 pm »

se li a a a a a a aa  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #256 en: 13/05/09, 12:20:27 pm »

Yo la verdad,que maskada no ire,porke se acabo eso...porlomenos yo ya paso de esas cosas,yo con mi cubatilla y ale!  :D o mi botellita de cazaya  :D :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #257 en: 13/05/09, 15:01:42 pm »



lo k nos vamos a reirr! y a pasarlo bien.. to maskaOs to ciegOss x ai xDD esperando k seaN las 15h del domingo xDD kn tol s0lano xD JAJAJA to desidrataOs xDDD u.UUU


Y eso es pasarlo bien ir to maskao y desidratado  >:(

Mi opinion de todo esto es que encuentro genial que masia apoye nuevas cosas fuera de su horario habitual.
Pero nose yo si la gente que va a masia sabra valorar la musica o simplemente valorara el morao su "maskao" y ganas de mas fiesta sea la musica que sea.
Pero de todos modos habran unos pokos que si que sabran difrutarlo.
Mucha mierda con este proyecto!!!!!!!!!!!


Opino lo mismo. Muy triste el comentario. Flaco favor le hace a la sala y más aún si es rrpp.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #258 en: 13/05/09, 15:13:44 pm »

pro no acabareis nunca d meter zizaña nen k ya cansa ver ese tipo d comentarios enfin....


sessionaza del abel si señor es el mejor sonido para dspues de pegarte la fiesta ojala siga adelante el projectoo i s aga mas veces masia + after :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #259 en: 13/05/09, 15:46:52 pm »

pues nosotros al final ni barrca ni nada...   quedaremos sobre las 10 de la  mañana del domingo e iremos tirando pa valencia con la calma y llegaremos frescos al lugar del encuentro...

igual hastanos levantamos a las 7 nos vamos al souvenir y a la salida del souvenir vamos tirando pa valencia con la calma xD   ;D
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #260 en: 13/05/09, 19:39:49 pm »



lo k nos vamos a reirr! y a pasarlo bien.. to maskaOs to ciegOss x ai xDD esperando k seaN las 15h del domingo xDD kn tol s0lano xD JAJAJA to desidrataOs xDDD u.UUU


Y eso es pasarlo bien ir to maskao y desidratado  >:(

Mi opinion de todo esto es que encuentro genial que masia apoye nuevas cosas fuera de su horario habitual.
Pero nose yo si la gente que va a masia sabra valorar la musica o simplemente valorara el morao su "maskao" y ganas de mas fiesta sea la musica que sea.
Pero de todos modos habran unos pokos que si que sabran difrutarlo.
Mucha mierda con este proyecto!!!!!!!!!!!
n00000 esTamos hablando en generaL eh!! pero dig0 MASKAOS EN EL SENTIDO DE MORAOS no se tu kmo lo abras interpreTaO  :angel:
xrOoo ia t dig00oo... k eso DA = YA PUEDES IR KMO KIEREES K LO DISFRUTAS =

SEA EN EL MONTE.. SEA EN UN GARAJE.. SEA EN UN PARKE..  ;) k io sepa eh!! ah0ra tu n lo sé  :angel:
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #261 en: 13/05/09, 19:41:22 pm »

pues nosotros al final ni barrca ni nada...   quedaremos sobre las 10 de la  mañana del domingo e iremos tirando pa valencia con la calma y llegaremos frescos al lugar del encuentro...

igual hastanos levantamos a las 7 nos vamos al souvenir y a la salida del souvenir vamos tirando pa valencia con la calma xD   ;D

klaroo0 xupeee... o si no.. os levantais a ls 7 d la mñn y veniiis tirandooo :O XDD

n0??? :O y ai ia se verá..




____

ME DA RABIAAA LA GENTE K ENTRAAA SOLO PARA KRITIKAAAR!!! ME KAGO EN LA PUTAAA!!! SI NO OS IMPORTA EL POST PORFAVOR NO HABLEEIIISS ESTAMOS ARTOOOSSS!!!  :angel:
K SIEMPRE SE TIENE K METER LOS D SIEMPRE A METER ZIZAÑAA!! OS M0LA O KE??... KEREIS K NOS XAPEN EL POST?? A K NO??.. POS ENGA TIRAR PA VUESTRA AMADA KASA! JAJAJAJAJAJAJAJA TSSSS
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #262 en: 13/05/09, 19:44:01 pm »

pro no acabareis nunca d meter zizaña nen k ya cansa ver ese tipo d comentarios enfin....


sessionaza del abel si señor es el mejor sonido para dspues de pegarte la fiesta ojala siga adelante el projectoo i s aga mas veces masia + after :D


el vol.3 no? el increible souND n0?

TREMENDA SESION SE MARKA EL TITO ABEL SISISI ! :angel:
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #263 en: 13/05/09, 19:44:35 pm »

Yo la verdad,que maskada no ire,porke se acabo eso...porlomenos yo ya paso de esas cosas,yo con mi cubatilla y ale!  :D o mi botellita de cazaya  :D :D

va mery.. k dsp t pinTan unas kuantaAAS y sbs k es lo k paSa!!! ¬¬'
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #264 en: 13/05/09, 20:00:16 pm »

pro no acabareis nunca d meter zizaña nen k ya cansa ver ese tipo d comentarios enfin....


sessionaza del abel si señor es el mejor sonido para dspues de pegarte la fiesta ojala siga adelante el projectoo i s aga mas veces masia + after :D


el vol.3 no? el increible souND n0?

TREMENDA SESION SE MARKA EL TITO ABEL SISISI ! :angel:
la session k a puesto akii el hugerillas d minimal i techno nose kual volumen sera pro sta uapaaaaaa s las marca bien el abel :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #265 en: 13/05/09, 20:02:26 pm »

a mi lo  unico que me sobra en las sesiones esas del abel son los temas de

"d-unity" , lo veo mas una formacion para poner temas de esos entre cantadas rollo manssion y no para sesiones minimal... no se... jeje!

es la unica pega que le veo  :-[

por lo demas, me parece un buen trabajo  8)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #266 en: 13/05/09, 20:07:52 pm »

Yo la verdad,que maskada no ire,porke se acabo eso...porlomenos yo ya paso de esas cosas,yo con mi cubatilla y ale!  :D o mi botellita de cazaya  :D :D

va mery.. k dsp t pinTan unas kuantaAAS y sbs k es lo k paSa!!! ¬¬'
Te lo voy  a demostrar  :D :D que la ultima vez que lo hice fue en mi cumple,era logico que lo hiciera no? pero sabiendo como acabo siempre pues prefiero como que no hacerlo y disfrutar  :D
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #267 en: 13/05/09, 20:16:11 pm »

Yo la verdad,que maskada no ire,porke se acabo eso...porlomenos yo ya paso de esas cosas,yo con mi cubatilla y ale!  :D o mi botellita de cazaya  :D :D

va mery.. k dsp t pinTan unas kuantaAAS y sbs k es lo k paSa!!! ¬¬'
Te lo voy  a demostrar  :D :D que la ultima vez que lo hice fue en mi cumple,era logico que lo hiciera no? pero sabiendo como acabo siempre pues prefiero como que no hacerlo y disfrutar  :D

disfrutas = tia..!! ALMENOS YO!  ::)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #268 en: 13/05/09, 20:22:28 pm »

Yo la verdad,que maskada no ire,porke se acabo eso...porlomenos yo ya paso de esas cosas,yo con mi cubatilla y ale!  :D o mi botellita de cazaya  :D :D

va mery.. k dsp t pinTan unas kuantaAAS y sbs k es lo k paSa!!! ¬¬'
Te lo voy  a demostrar  :D :D que la ultima vez que lo hice fue en mi cumple,era logico que lo hiciera no? pero sabiendo como acabo siempre pues prefiero como que no hacerlo y disfrutar  :D

disfrutas = tia..!! ALMENOS YO!  ::)
Ya lo se patry,si supieras lo bien que me lo pase el sabado pasado  :D :D y solo bebi :D aunke me pase  :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #269 en: 13/05/09, 20:32:46 pm »

ahi ahi insistiendo a una persona k pasa de drogarse....
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |