oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23177 veces)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #240 en: 12/05/09, 17:41:22 pm »

La fiesta se va a realizar el DOMINGO 5 de julio. Esto quiere decir q no interfiere para nada en la marcha de masia.

De momento se anuncia que es la discoteca masia xq asi nos es mas facil hacer saber a la gente donde se hace la fiesta, xq los domingos cambiara de nombre por otro!!!

Ni llega el fin de los pitos ni masia cambia de estilio ni nada, simplemente los sabados será MASIA y los domingos a partir de las 15h. se llamará de otra forma distinta.

Esperamos q los antigüos masieros ( que cambiaron de royo ) y a la gente q le mola el royo techno-minimal, os mole esta nueva iniciativa del grupo masia y os esperamos el proximo DOMINGO 5 DE JULIO!!!!




____________ OkOk x eso mavia kedaO un pok0 t0kailla..!! XDDDD  :angel: :embarassed:






_____


xupeteee..!!! k amo eres me kagO en la putaa!! XDDD io si keres tayudO d derrapaRR.. eee i decirle al CYBERRR K VENGA no???  :angel: :-*
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #241 en: 12/05/09, 17:55:28 pm »

el dia 5 a aprovechar que estare ahi como un puto clavo... ya me estrañaba a mi que fuese todos los domingos... xD

se preveen alucinaciones como esta...

JAJAJAJAAJA!!  :D :D esTAS chalao xupete  :D :D :D me has dejado to loka con lo del mario bros!  :D
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #242 en: 12/05/09, 19:45:19 pm »

y al ke no le guste ke patry??? hahahaa


QUE SE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA  >:(

La primera que no quiere piques, y es la primera en faltar, gran mentalidad de neandertal
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #243 en: 12/05/09, 19:49:40 pm »

jojoojojo es verdad! el cyber! a ver si no curra que creo que me dijo que iba de mañanas y estaria muy liao ara currando pero se lo comentare xDDDDDDDDDDDD  jijiji xD
lexonefive
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #244 en: 12/05/09, 20:18:54 pm »

 :o :o :o
siendo así...pensaremos en bajar o no,simplemente la propuesta no me atrae,pero da la casualidad de k bajamos,i se pensara
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #245 en: 12/05/09, 23:33:30 pm »

cuantos mas bajemos mejor! jajaja!   venga a ver si se anima la gente y demostramos que nos gusta todo tipo de musica y la gente no se cierra solo en los pitos... a ver si esta propuesta la apoyamos entre todos! que puede estar muy bien!!!   y seguro que si funciona la haran mas veces  :-[
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #246 en: 12/05/09, 23:50:48 pm »

y al ke no le guste ke patry??? hahahaa


QUE SE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA  >:(

La primera que no quiere piques, y es la primera en faltar, gran mentalidad de neandertal

pas0 d k0mentaRios.. xD  :angel:
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #247 en: 12/05/09, 23:51:43 pm »

cuantos mas bajemos mejor! jajaja!   venga a ver si se anima la gente y demostramos que nos gusta todo tipo de musica y la gente no se cierra solo en los pitos... a ver si esta propuesta la apoyamos entre todos! que puede estar muy bien!!!   y seguro que si funciona la haran mas veces  :-[

si iremOs peñaa.. y sajuntaRa peña d antEs.. jajajajaja ya verás k bueno000!!! XD se liará en grande xupete.. xD esk madre mia tngo ganas d juniooo y JULIOO XD maMa mia.. xDd  :angel: :angel: ::) :o
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #248 en: 13/05/09, 00:21:26 am »

parece que esto se ha calmado...MENOSMAL!esto parecia el patio de un cole,tos pikaos por dos estilos de musica!xD en fin...muxa suerte con esta fiesta,que seguro que partera! saludos tata patry i compañia ;)

pasarlo mui bien este dia!!!! i muxa paza!..i el plus al salon xDDDDD era asi n?xD haha saludets

Dj BiT SoUnD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #249 en: 13/05/09, 00:22:04 am »

parece que esto se ha calmado...MENOSMAL!esto parecia el patio de un cole,tos pikaos por dos estilos de musica!xD en fin...muxa suerte con esta fiesta,que seguro que partera! saludos tata patry i compañia ;)

pasarlo mui bien este dia!!!!  paza i amor..i el plus al salon xDDDDD era asi n?xD haha saludets

Dj BiT SoUnD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #250 en: 13/05/09, 00:37:18 am »

Va a ser un dia bastante inolvidable jajajaja!! porlomenos por mi parte :D
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #251 en: 13/05/09, 10:17:15 am »

y x la mia tb!!!


lo k nos vamos a reirr! y a pasarlo bien.. to ciegOss x ai xDD esperando k seaN las 15h del domingo xDD kn tol s0lano xD JAJAJA to desidrataOs xDDD u.UUU


k ganaaaaS!!!!!  :angel: :angel: :angel:

_____

biT.. si aveces nos sabemos kontr0lar.. per0 esk se tienen k kallar uun pokito0o0!! XD en fin!!

tu tb podrias venirte dsd lerida eh!!! el sbd0 4 toss pa masia y dsp nos kedamos ai asta k la vuelban abrirR no???  :-*
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #252 en: 13/05/09, 11:19:04 am »

aki os dejo el link ke a colgao el abel por el feisbuuk xdd
http://www.megaupload.com/?d=R8H169XZ
tendra sus puntazos de lokura pinxando esto???
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #253 en: 13/05/09, 11:33:57 am »

ole ole,sesion para la carpetita de sesiones ^^
Carles Solé
Desconectado

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #254 en: 13/05/09, 12:03:41 pm »



lo k nos vamos a reirr! y a pasarlo bien.. to maskaOs to ciegOss x ai xDD esperando k seaN las 15h del domingo xDD kn tol s0lano xD JAJAJA to desidrataOs xDDD u.UUU


Y eso es pasarlo bien ir to maskao y desidratado  >:(

Mi opinion de todo esto es que encuentro genial que masia apoye nuevas cosas fuera de su horario habitual.
Pero nose yo si la gente que va a masia sabra valorar la musica o simplemente valorara el morao su "maskao" y ganas de mas fiesta sea la musica que sea.
Pero de todos modos habran unos pokos que si que sabran difrutarlo.
Mucha mierda con este proyecto!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |