oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23251 veces)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #165 en: 11/05/09, 16:15:04 pm »

Jaajajajaj  es para partirse de risaa en este foro! En vez de ir de fiestaa tendriamos que alkilar un ring y echar unos guantes para desaogarnos que a mas de uno le hace falta! Respecto a la fiesta minimal pues  me gustaria ver a los masieros bailando  :laugh: como lo aran? ya son raros sus bailes  :-\  jejejejejeee
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #166 en: 11/05/09, 16:23:40 pm »

en que quedamos, que bailan house o minimal?  ::)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #167 en: 11/05/09, 16:28:08 pm »

aver si es verdá cOcaX.. ^^ xk tendremos una xarla  ;)


Qué peladez, no?

muxa juajuajuajuajua
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #168 en: 11/05/09, 16:53:26 pm »

y muxo anormal parkesiano xd
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #169 en: 11/05/09, 17:04:36 pm »

No sé como podeis burxar tanto, ke lastima....ahi cada cual haga lo ke le salga de los santos cojones....a mi me parece de puta madre y no deja de ser una sala (suene lo ke suene alli) y es horario after asi ke un poko de minimal al año no hace daño. Un poko de paz amigos, ke yo sepa nadie come de estas cosas  ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #170 en: 11/05/09, 17:17:41 pm »

y muxo anormal parkesiano xd
esa sala le daba mil vueltas a vuestra querida masia, veáis por donde lo veáis.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #171 en: 11/05/09, 17:57:40 pm »

y muxo anormal parkesiano xd
esa sala le daba mil vueltas a vuestra querida masia, veáis por donde lo veáis.
Si, por eso mismo el XQUE está cerrado!!! xDDD
En sonido, dudo que le de mil vueltas, ya que el XQUE ese, sonaba de pena...Almenos las 3 veces que yo he ido.
Y en cuanto a ambiente, el XQUE daba lástima, ya que he visto batallas campales que tela, y la peña de un subido que flipas....Cosa que en MASIA, pasan cada X tiempo  ;) y si pasan.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #172 en: 11/05/09, 18:00:40 pm »

y muxo anormal parkesiano xd
esa sala le daba mil vueltas a vuestra querida masia, veáis por donde lo veáis.
Si, por eso mismo el XQUE está cerrado!!! xDDD
En sonido, dudo que le de mil vueltas, ya que el XQUE ese, sonaba de pena...Almenos las 3 veces que yo he ido.
Y en cuanto a ambiente, el XQUE daba lástima, ya que he visto batallas campales que tela, y la peña de un subido que flipas....Cosa que en MASIA, pasan cada X tiempo  ;) y si pasan.

Xque lo cerraron entre otras cosas por presiones del ayuntamiento por ser suelo rústico, pq ya ves que Activa se llena cada finde, por gente será...

Lo de Masia hay cada tarado si te pones a ver algún video del youtube que es para ponerse a llorar...  las comparaciones son odiosas :)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #173 en: 11/05/09, 19:02:56 pm »

A mí me parece de puta madre que hagan esa fiesta. No le veo ningún inconveniente, eso sí, la gente podrá criticar o no según les parezca. No veo nada malo en decir que no gusta esa fiesta.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #174 en: 11/05/09, 19:09:19 pm »

y muxo anormal parkesiano xd
esa sala le daba mil vueltas a vuestra querida masia, veáis por donde lo veáis.
Si, por eso mismo el XQUE está cerrado!!! xDDD
En sonido, dudo que le de mil vueltas, ya que el XQUE ese, sonaba de pena...Almenos las 3 veces que yo he ido.
Y en cuanto a ambiente, el XQUE daba lástima, ya que he visto batallas campales que tela, y la peña de un subido que flipas....Cosa que en MASIA, pasan cada X tiempo  ;) y si pasan.

Que en Masia no hay batallas campales? pfffff la de barbaridades que he llegado a ver en esa discoteca no las he visto en ningun sitio. La ultima vez que fui a Masia el ambiente me parecio bastante lamentable, sobre todo por el comportamiento de algunos /as pero bueno, tiene que haber de todo, no digo que todos sean asi.

Solo digo que este tipo de fiestas en una discoteca como Masia seran flojas en cuanto a gente que realmente les gusta el minimal y el techno. Yo no digo que la fiesta no tenga exito, pero dudo mucho que la gente de aqui o de cerca que se van a sitios como Barraca, Narita, La Fete y demas vayan a Masia. Entre otras cosas, por la mala fama que tiene en ese sector.



jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #175 en: 11/05/09, 19:41:05 pm »

vaya telaaa dejaros ya d discursiones k madre mia lo k ay k ver comentarios sin pies ni cabeza.. envez d criticar vamos apoyar las discoteca joder k dspues kuando empiezan a cerrar discotecas d traya todos a iorar xk xk xk..
parar ya d tiraros mierda el unos a los otros..
yo soy makinero i stado iendo dos años al xque i m joder ver comentarios como los k veo x akii.. pro m gustan tmb los pitos i eh bajado mil veces tmb a masiaaa i en los dos sitios m pegado l festival..

este post es para la fiesta d masia d minimal y techno, no para discursiones makineros vs masieros k parece k no aigamos avanzado k no tngamos cabeza..
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #176 en: 11/05/09, 20:06:47 pm »

JUASJUASJUASJUASs que en masiaa no se liann anda acuestate!!!!!!!! yo solo he ido una vez y por un cigarro nos sakaron 1 aparato de esos que pega chispazos y te deja frito XDDDDD y cuando fuee que abrieron 30 coches a golpe de pata de cabraa. vengaaaa la gente de la masiaa ivan apara monaguillos no?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #177 en: 11/05/09, 20:39:37 pm »

si ahi donde los ves, son unos santitos  :angel:  :D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #178 en: 11/05/09, 20:44:40 pm »

JUASJUASJUASJUASs que en masiaa no se liann anda acuestate!!!!!!!! yo solo he ido una vez y por un cigarro nos sakaron 1 aparato de esos que pega chispazos y te deja frito XDDDDD y cuando fuee que abrieron 30 coches a golpe de pata de cabraa. vengaaaa la gente de la masiaa ivan apara monaguillos no?
Acuestate tu  ;)....Dudo mucho que te sacasen eso sin mas....Precisamente, cuando se suele liar en MASIA es cuando bajan X gente catalana, ke va a liarla ya sea en MASIA, PIRAMIDE o cualquier discoteca del levante que hacen alguna fiesta, ya sea Aniversarios, locofestival... y después, pues pasa lo que pasa.

P.D: Se supone que este post es para hablar de la fiesta MINIMAL que se hace en MASIA, no del garage ese llamado XQUE, ni de los discos que sacan los productores, ni de las batallas campales, asi ke tema zanjado, y los que querais valorar o comentar algo sobre la fiesta....bien, los que vengais a liarla al post, os la meneais un rato....a ver si se os pasa la tonteria
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #179 en: 11/05/09, 21:11:22 pm »

JUASJUASJUASJUASs que en masiaa no se liann anda acuestate!!!!!!!! yo solo he ido una vez y por un cigarro nos sakaron 1 aparato de esos que pega chispazos y te deja frito XDDDDD y cuando fuee que abrieron 30 coches a golpe de pata de cabraa. vengaaaa la gente de la masiaa ivan apara monaguillos no?
Acuestate tu  ;)....Dudo mucho que te sacasen eso sin mas....Precisamente, cuando se suele liar en MASIA es cuando bajan X gente catalana, ke va a liarla ya sea en MASIA, PIRAMIDE o cualquier discoteca del levante que hacen alguna fiesta, ya sea Aniversarios, locofestival... y después, pues pasa lo que pasa.

P.D: Se supone que este post es para hablar de la fiesta MINIMAL que se hace en MASIA, no del garage ese llamado XQUE, ni de los discos que sacan los productores, ni de las batallas campales, asi ke tema zanjado, y los que querais valorar o comentar algo sobre la fiesta....bien, los que vengais a liarla al post, os la meneais un rato....a ver si se os pasa la tonteria

Solo fíjate en como viste la gente del ACTIVA, Chasis etc... y compárala con los macacos de ahí abajo. Ahora dirás que los catalanes bajan al sur a echar mierda cuando salen de fiesta?
Por cierto meneatela tu  [cerda]
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |