oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 05 jul 2009 en masia - festival Minimal - Techno  (Leído 23162 veces)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #135 en: 09/05/09, 12:18:02 pm »

Si es verdad esta bien este tipo de fiestas, es mas lo veo necesario.
LOs piTikOsH LoKosH de hoy en dia calidad 0, la mayoria son maketas que te las hacen en un dia, con malas equalizaciones y esos "bombos" son inexistentes, por otro lado hacen temas que en un mismo tema tienes 3 o 4 temas dentro i al final te queda un tema de 10 minutos >:(. Si no ya me direis Ogalla, Abel etc cuantos vinilos sacan ultimamente

Newstyle ya está Bassdrum aunque ultimamente también.... pero bueno


Ahí queda mi opinion

no konfudamos los pit0s lokos.. kn el new style..

ES TOTALMENtE DISTINtO eh

Yaya no lo confundo pas jeje, pero en Masia por desgracia estan los pitos lokos....
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #136 en: 09/05/09, 12:26:51 pm »

patri que yo sepa no eres una biblia, no cal que discutas todos los comentarios que la peña ponga, porque al final no sirve de nada.
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #137 en: 09/05/09, 13:00:32 pm »

ya tio.. xd pero en masia no ponen pit0s lokos.. xd ya t lo digO.. xdDD

y esk soy aSi.. hablo xQ leO kada komentario k en verdá no dejais tio.. xd envende d komentaRR sobre el dia 5 d julio.. estais ai dando gueRRa tioo.. !!

esk no entiendO io esO.. xrO buen0..
y la verdá k si .. soy na biblia*  :angel: :-*
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #138 en: 09/05/09, 13:30:34 pm »

amen patry amennnnnnnnnn xd
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #139 en: 09/05/09, 13:51:41 pm »

ya tio.. xd pero en masia no ponen pit0s lokos.. xd ya t lo digO.. xdDD

y esk soy aSi.. hablo xQ leO kada komentario k en verdá no dejais tio.. xd envende d komentaRR sobre el dia 5 d julio.. estais ai dando gueRRa tioo.. !!

esk no entiendO io esO.. xrO buen0..
y la verdá k si .. soy na biblia*  :angel: :-*

Entonces que ponen? Newstyle de calidad? Para ser una biblia primero aprende a hablar como las personas normales y sácate la venda de los ojos....
Y no se que hablas si en mi comentario de los pitos te he dicho verdades
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #140 en: 09/05/09, 14:03:04 pm »

madre miaaa akii es para venirse con el bol de palomitas i a leer i ya tienes ntretenimiento xDD!!
como l gusta a la gente remover i remover k sii pitos locos k si malas producciones deja ya el tema... i ablar d la session del domingo k aran en masia...
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #141 en: 09/05/09, 14:27:01 pm »

madre miaaa akii es para venirse con el bol de palomitas i a leer i ya tienes ntretenimiento xDD!!
como l gusta a la gente remover i remover k sii pitos locos k si malas producciones deja ya el tema... i ablar d la session del domingo k aran en masia...

si tiooo!!! ...


K TNGAN RESPETO... Y KOSAS D ESTAAAS TIO..XK DSP DICENN K SI NOSOTROS A LA MAKINA TAL.. PERO KMO KEREIIIS K NO NOS METAMOS NOSOTROS.. SI SIEMPRE K NOSOTROS HABLAMOS D MASIA ESTAIS AI ERRE K ERRE SIEMPRE KN LA PUTA MISMA ISTORIA??? NO LO VEEEISS?? Y ES MAS.. AY GENTE K SE METE AKI SIN PINTAAR NI NADA... Y HABLA KOSAS K NO TENDRIAN K HABLARSE AKI Y PROUUUU..!!

ESTAMOS EN UN POST.. DE SOBRE UNA FIESTA MINIMAL K ACEN EN MASIA JODER...

NO EN LO K PONEN Y DEJAN D PONEER SASs???...



TSSS... VAYA TELA..

______

hug0000... esk me da = sea amen o no amen sbs.. xD voy a estar ai apollando SIEMPRE lo k tu ya sbs!! y es lo k ai...


 :angel: :angel: kmo si me kiero acer repetitiba sbs..!! pero es lo k tiene es un posT,, k habla d mi kaSa.. y la voy a defender a mueRTEEE!!!!  :angel: :angel:
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #142 en: 09/05/09, 14:31:50 pm »

Ole mi teta!! Pues klaroo q sii...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #143 en: 09/05/09, 14:35:33 pm »

madre miaaa akii es para venirse con el bol de palomitas i a leer i ya tienes ntretenimiento xDD!!
como l gusta a la gente remover i remover k sii pitos locos k si malas producciones deja ya el tema... i ablar d la session del domingo k aran en masia...

si tiooo!!! ...


K TNGAN RESPETO... Y KOSAS D ESTAAAS TIO..XK DSP DICENN K SI NOSOTROS A LA MAKINA TAL.. PERO KMO KEREIIIS K NO NOS METAMOS NOSOTROS.. SI SIEMPRE K NOSOTROS HABLAMOS D MASIA ESTAIS AI ERRE K ERRE SIEMPRE KN LA PUTA MISMA ISTORIA??? NO LO VEEEISS?? Y ES MAS.. AY GENTE K SE METE AKI SIN PINTAAR NI NADA... Y HABLA KOSAS K NO TENDRIAN K HABLARSE AKI Y PROUUUU..!!

ESTAMOS EN UN POST.. DE SOBRE UNA FIESTA MINIMAL K ACEN EN MASIA JODER...

NO EN LO K PONEN Y DEJAN D PONEER SASs???...



TSSS... VAYA TELA..

______

hug0000... esk me da = sea amen o no amen sbs.. xD voy a estar ai apollando SIEMPRE lo k tu ya sbs!! y es lo k ai...


 :angel: :angel: kmo si me kiero acer repetitiba sbs..!! pero es lo k tiene es un posT,, k habla d mi kaSa.. y la voy a defender a mueRTEEE!!!!  :angel: :angel:
ajajaj si yo tb te apoyo patri xdd jjaja ya sabes ke si tenemos ke sakar pistolas navajas lo ke kieras patry lo ke kierasssss xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #144 en: 09/05/09, 14:42:12 pm »

BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #145 en: 09/05/09, 15:04:58 pm »

madre mia si esta fiesta avido tnto movimiento blibloketario imajinate una de hause xDDDD en masia xDDD

aver...que mas da si ponen en masia maketas o newstyle chr? que mas da? no cal formar tnto follon joer,que esto parece un post para pikarse makineros masieros... en verdad este post seria makineros vs masieros xDDD

nrmal que sltn los masieros con alguns comentarios,aveces va mas bien callarse para no discutir que en verdad no sirve para nada..

cada uno tiene su propio opinion,kdaros con vuestra opinion ha dentro no al post porque no viene acuento.SEÑORES esto es un post de dicha fiesta minimal..comentr sobre lo que van hacer musica de este tipo etc...

aissss en fin muxa calma gente saludosss

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #146 en: 09/05/09, 15:43:42 pm »

yo veo una noche BArraCA + after minimal por masia que tengo a mi gentuza de valencia muy abandonada xD y me exan de menos xD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #147 en: 09/05/09, 16:24:24 pm »

Si es verdad esta bien este tipo de fiestas, es mas lo veo necesario.
LOs piTikOsH LoKosH de hoy en dia calidad 0, la mayoria son maketas que te las hacen en un dia, con malas equalizaciones y esos "bombos" son inexistentes, por otro lado hacen temas que en un mismo tema tienes 3 o 4 temas dentro i al final te queda un tema de 10 minutos >:(. Si no ya me direis Ogalla, Abel etc cuantos vinilos sacan ultimamente

Newstyle ya está Bassdrum aunque ultimamente también.... pero bueno


Ahí queda mi opinion
Para tu información últimamente Ogalla, saca bastante material dentro de la escena, y lo que queda por salir aún. Si no salen cosas suyas, ni de ningun productor, es por culpa de la puta pirateria y la crisis, que ya ha cerrado algunas discograficas como BIT MUSIC, y a CHR no le kedan mas de 2 telediarios....
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #148 en: 09/05/09, 16:31:41 pm »

Solo he visto 2 vinilos del Ogalla y 1 del Abel, me puedes decir mas productores que saquen temas en vinilo? A perdón, que no hay mas :)
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #149 en: 09/05/09, 16:32:26 pm »

Solo he visto 2 vinilos del Ogalla y 1 del Abel, me puedes decir mas productores que saquen temas en vinilo? A perdón, que no hay mas :)
xDDD jajajaja +1
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |