oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NECESITAMOS Tu Firma - NO AL CANON  (Leído 2801 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« en: 05/05/09, 12:47:43 pm »

Te imaginas que cada vez que entres en un edificio le tengas que
pagar al arquitecto?. ¿O que cada vez que pases un puente tengas que pagar a la familia del ingeniero que lo calculó?. ¿O cada vez que montes en avión al aeronáutico que lo diseño? Y que me cuentas del médico que salva la vida a un enfermo. ¿Le tendría que pagar el afortunado sanado un euro al día por cada nuevo sol que ve salir al doctor por haberle curado?

Todos hacemos nuestro trabajo y no pretendemos que el del mes pasado nos lo paguen todos los meses hasta la muerte, pero nuestros artistas parece ser que son especiales....


La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de
canciones en España, y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR de canon)
1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador
pagará unos 303 EUR de canon al año.Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen qué van a hacer con este dinero.
Lo más increíble es que pagarás oigas música o no. Si una empresa compra 10 ordenadores para un departamento comercial, Ramoncín hace caja aunque no hayas oído en tu vida una nota de su casposo producto denominado por algunos música. Lo mismo le pasará al hospital comarcal, al colegio de turno o al ayuntamiento de tu pueblo.

¿Se trata acaso de mantener su incompetencia artística de forma vitalicia, mientras no son capaces ni de hacer un directo en condiciones, con canciones que llevan más de 20 años interpretando (las mismas)?Mientras hacen play back en la tele en especiales pagados por latelevisión pública (como Miguel Bose) desplazando a los nuevos creadores, con más talento y ganas de trabajar.

Si este dinero fuese dirigido a la creación de escuelas, museos, ocualquier otro destino realmente a favor del mantenimiento y promocióndel arte, se podría comprender. Pero no, el dinero que recauden es para los inscritos en la lista de los guays, y el reparto se hará por nº de ventas. Es decir, de nuevo ganará mas el que más venda, esto es, el que más tenga.

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley está debatiéndose
en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE
http://www.todoscontraelcanon.es/


Pasa este mensaje si no quieres pagar a estos usureros. Necesitamos 1.500.000 firmas y ya hay mas de 700.000. Copia y pega este mensaje en uno nuevo, no lo reenvíes que da más la lata leerlo y debemos facilitar el fin de este timo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/05/09, 12:53:08 pm »

si la gente pagara su musica y sus peliculas, no habriamos llegado a estos extremos.

el canon es por hacer la copia, no por escuchar la cancion. asi que todo el articulo del principio, como que sobra.

demagogia pura.

a los que no utilizamos emules y símiles y dedicamos nuestra vida a la creación artística, nos afecta de manera distinta.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2 en: 05/05/09, 12:58:23 pm »

Hay una cosa que se llama presunción de Inocencia y que aquí se está violando. Lo que no se puede permitir es que nadie pague un Canon por un disco duro, por ejemplo, es inadmisible, te están culpando de algo antes de que cometas el delito. Es como, salvando las distancias, invadir un país porque "tienen armas de destrucción masiva, guerra preventiva", una vergüenza vamos y que solo lo hacen los criminales y la estulticia humana.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #3 en: 05/05/09, 13:00:35 pm »

si se eliminase el canon, todo valdria igual, pero el dinero se lo llevaria la empresa, pues pa eso, ke se lo lleve pildo  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 05/05/09, 13:01:18 pm »

si la gente pagara su musica y sus peliculas, no habriamos llegado a estos extremos.

el canon es por hacer la copia, no por escuchar la cancion. asi que todo el articulo del principio, como que sobra.

demagogia pura.

a los que no utilizamos emules y símiles y dedicamos nuestra vida a la creación artística, nos afecta de manera distinta.

¿Demagogia?

¿Comprar unos cds para guardar fotos de tu familia y amigos y tener que pagar cánon por eso es demagogia?

¿Utilizar emule para descubrir nueva música y en caso de que te guste poder adquirirla en condiciones es tan aberrante?

¿Tener que pagar todo un disco para una única canción es justo?

Ya lo dije en otro post. Animaros todos a comprar cds, dvds y formatos de grabación y almacenaje fuera de España, sin pagar cánon. Los cds y dvds están tirados si los compras por internet, o en Andorra mismo.


AHORA MISMO FIRMO, por supuesto  :)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/05/09, 13:05:18 pm »

Hay una cosa que se llama presunción de Inocencia y que aquí se está violando. Lo que no se puede permitir es que nadie pague un Canon por un disco duro, por ejemplo, es inadmisible, te están culpando de algo antes de que cometas el delito. Es como, salvando las distancias, invadir un país porque "tienen armas de destrucción masiva, guerra preventiva", una vergüenza vamos y que solo lo hacen los criminales y la estulticia humana.
solo si estás libre de todo delito tienes derecho a hablar así.

que lo que digas de la presunción de inocencia sea cierto, no te lo voy a negar pero si eres culpable de los delitos de pirateria y de copia ilegal, no tienes ningun derecho a hacer el discurso que haces.

estas libre de culpa?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6 en: 05/05/09, 13:07:16 pm »

Yo la música que compro es en Vinilo, así que supongo que sí estaré libre de culpa.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/05/09, 13:10:54 pm »

Yo la música que compro es en Vinilo, así que supongo que sí estaré libre de culpa.

y el resto de gente?

y el que dice comprar packs de 50 dvds para sus fotos familiares?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 05/05/09, 13:11:55 pm »

Sí, es que aqui dudo mucho que haya grandes delincuentes en potencia, pues bajarse sesiones en directo de discotecas de hace la tira de años me parece que no perjudica a nadie, ni tampoco bajarse cortes de temas de hace también otros tantos.

También es verdad que lo que suele haber de cine y música para el gran público no me gusta nada, con lo cual no lo bajo....pero sí por ejemplo documentales de la IIGM y cosillas así.

Bastante cara está la vida en este pais como para encima estar pagando por música, por cine, etc...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/05/09, 13:15:03 pm »

Sí, es que aqui dudo mucho que haya grandes delincuentes en potencia, pues bajarse sesiones en directo de discotecas de hace la tira de años me parece que no perjudica a nadie, ni tampoco bajarse cortes de temas de hace también otros tantos.

También es verdad que lo que suele haber de cine y música para el gran público no me gusta nada, con lo cual no lo bajo....pero sí por ejemplo documentales de la IIGM y cosillas así.

Bastante cara está la vida en este pais como para encima estar pagando por música, por cine, etc...

todos como tu, y yo en el paro.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 05/05/09, 13:16:23 pm »

Sí, es que aqui dudo mucho que haya grandes delincuentes en potencia, pues bajarse sesiones en directo de discotecas de hace la tira de años me parece que no perjudica a nadie, ni tampoco bajarse cortes de temas de hace también otros tantos.

También es verdad que lo que suele haber de cine y música para el gran público no me gusta nada, con lo cual no lo bajo....pero sí por ejemplo documentales de la IIGM y cosillas así.

Bastante cara está la vida en este pais como para encima estar pagando por música, por cine, etc...

todos como tu, y yo en el paro.

Reciclarte o morir.

Lo que no podemos es sustentar entre todos a gente obsoleta.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #11 en: 05/05/09, 13:22:31 pm »

Yo no consumo cosas actuales, ni películas, que para una nueva que vale entre cien pues voy al cine.

Estoy manteniendo a Ramoncines, Alejandro Sanz, Bisbales, Almodóvares y demas soplapollas sin consumir la mierda que producen.

De locos...

Firmado, claro.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/05/09, 13:29:19 pm »

Sí, es que aqui dudo mucho que haya grandes delincuentes en potencia, pues bajarse sesiones en directo de discotecas de hace la tira de años me parece que no perjudica a nadie, ni tampoco bajarse cortes de temas de hace también otros tantos.

También es verdad que lo que suele haber de cine y música para el gran público no me gusta nada, con lo cual no lo bajo....pero sí por ejemplo documentales de la IIGM y cosillas así.

Bastante cara está la vida en este pais como para encima estar pagando por música, por cine, etc...

todos como tu, y yo en el paro.

Reciclarte o morir.

Lo que no podemos es sustentar entre todos a gente obsoleta.

si no pagas ni por la musica que escuchas ni por el cine que ves, estas hecho un parasito social.

no solo estas destruyendo puestos de trabajo, sino tambien la cultura que te gusta.

te parecera divertido no tener que pagar por una peli, pero si se dejaran de producir peliculas. en 5 años habrias avorrecido la falta de nuevos títulos.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/05/09, 13:30:51 pm »

Yo todo lo ke consumo pirata no es español. Cine español ?¿?¿?¿ NO gracias.  Musica española ?¿¿?¿ Ya ni me bajo cd.s recopilatorios.  Juegos españoles ?¿ Ni uno. Y cuando compro algo con canon va para ellos. ¿porke?
no tiene sentido hablar de cultura nacional cuando vivimos en la sociedad de la globalización.

Sony, warner, deaplaneta, etc.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 05/05/09, 13:32:34 pm »

Yo todo lo ke consumo pirata no es español. Cine español ?¿?¿?¿ NO gracias.  Musica española ?¿¿?¿ Ya ni me bajo cd.s recopilatorios.  Juegos españoles ?¿ Ni uno. Y cuando compro algo con canon va para ellos. ¿porke?

Has dado en uno de los puntos clave de la cuestión.

Hay que tapar entre todos las miserias del lobby cultural de este pais, tanto a nivel musical como cinematográfico. Reciben cánones y subvenciones para luego realizar un producto cuanto menos merecedor de ser lanzado a una hoguera.

Les queda años luz para llegar al nivel de los escritores hispanoparlantes, desde luego....que no necesitan otra cosa que una pluma y una historia para poder vivir dignamente.

Los otros, los de la pancarta, no merecen ni limosna.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |