| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| NECESITAMOS Tu Firma - NO AL CANON |
| << < (2/14) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: acidboysgp en 05/05/09, 12:58:23 pm ---Hay una cosa que se llama presunción de Inocencia y que aquí se está violando. Lo que no se puede permitir es que nadie pague un Canon por un disco duro, por ejemplo, es inadmisible, te están culpando de algo antes de que cometas el delito. Es como, salvando las distancias, invadir un país porque "tienen armas de destrucción masiva, guerra preventiva", una vergüenza vamos y que solo lo hacen los criminales y la estulticia humana. --- Fin de la cita --- solo si estás libre de todo delito tienes derecho a hablar así. que lo que digas de la presunción de inocencia sea cierto, no te lo voy a negar pero si eres culpable de los delitos de pirateria y de copia ilegal, no tienes ningun derecho a hacer el discurso que haces. estas libre de culpa? |
| acidboysgp:
Yo la música que compro es en Vinilo, así que supongo que sí estaré libre de culpa. |
| pajarito:
--- Cita de: acidboysgp en 05/05/09, 13:07:16 pm ---Yo la música que compro es en Vinilo, así que supongo que sí estaré libre de culpa. --- Fin de la cita --- y el resto de gente? y el que dice comprar packs de 50 dvds para sus fotos familiares? |
| CHINO:
Sí, es que aqui dudo mucho que haya grandes delincuentes en potencia, pues bajarse sesiones en directo de discotecas de hace la tira de años me parece que no perjudica a nadie, ni tampoco bajarse cortes de temas de hace también otros tantos. También es verdad que lo que suele haber de cine y música para el gran público no me gusta nada, con lo cual no lo bajo....pero sí por ejemplo documentales de la IIGM y cosillas así. Bastante cara está la vida en este pais como para encima estar pagando por música, por cine, etc... |
| pajarito:
--- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:11:55 pm ---Sí, es que aqui dudo mucho que haya grandes delincuentes en potencia, pues bajarse sesiones en directo de discotecas de hace la tira de años me parece que no perjudica a nadie, ni tampoco bajarse cortes de temas de hace también otros tantos. También es verdad que lo que suele haber de cine y música para el gran público no me gusta nada, con lo cual no lo bajo....pero sí por ejemplo documentales de la IIGM y cosillas así. Bastante cara está la vida en este pais como para encima estar pagando por música, por cine, etc... --- Fin de la cita --- todos como tu, y yo en el paro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |