| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| NECESITAMOS Tu Firma - NO AL CANON |
| << < (3/14) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: pajarito en 05/05/09, 13:15:03 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:11:55 pm ---Sí, es que aqui dudo mucho que haya grandes delincuentes en potencia, pues bajarse sesiones en directo de discotecas de hace la tira de años me parece que no perjudica a nadie, ni tampoco bajarse cortes de temas de hace también otros tantos. También es verdad que lo que suele haber de cine y música para el gran público no me gusta nada, con lo cual no lo bajo....pero sí por ejemplo documentales de la IIGM y cosillas así. Bastante cara está la vida en este pais como para encima estar pagando por música, por cine, etc... --- Fin de la cita --- todos como tu, y yo en el paro. --- Fin de la cita --- Reciclarte o morir. Lo que no podemos es sustentar entre todos a gente obsoleta. |
| -KAISER-:
Yo no consumo cosas actuales, ni películas, que para una nueva que vale entre cien pues voy al cine. Estoy manteniendo a Ramoncines, Alejandro Sanz, Bisbales, Almodóvares y demas soplapollas sin consumir la mierda que producen. De locos... Firmado, claro. |
| pajarito:
--- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:16:23 pm --- --- Cita de: pajarito en 05/05/09, 13:15:03 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:11:55 pm ---Sí, es que aqui dudo mucho que haya grandes delincuentes en potencia, pues bajarse sesiones en directo de discotecas de hace la tira de años me parece que no perjudica a nadie, ni tampoco bajarse cortes de temas de hace también otros tantos. También es verdad que lo que suele haber de cine y música para el gran público no me gusta nada, con lo cual no lo bajo....pero sí por ejemplo documentales de la IIGM y cosillas así. Bastante cara está la vida en este pais como para encima estar pagando por música, por cine, etc... --- Fin de la cita --- todos como tu, y yo en el paro. --- Fin de la cita --- Reciclarte o morir. Lo que no podemos es sustentar entre todos a gente obsoleta. --- Fin de la cita --- si no pagas ni por la musica que escuchas ni por el cine que ves, estas hecho un parasito social. no solo estas destruyendo puestos de trabajo, sino tambien la cultura que te gusta. te parecera divertido no tener que pagar por una peli, pero si se dejaran de producir peliculas. en 5 años habrias avorrecido la falta de nuevos títulos. |
| pajarito:
--- Cita de: Exodo en 05/05/09, 13:28:28 pm ---Yo todo lo ke consumo pirata no es español. Cine español ?¿?¿?¿ NO gracias. Musica española ?¿¿?¿ Ya ni me bajo cd.s recopilatorios. Juegos españoles ?¿ Ni uno. Y cuando compro algo con canon va para ellos. ¿porke? --- Fin de la cita --- no tiene sentido hablar de cultura nacional cuando vivimos en la sociedad de la globalización. Sony, warner, deaplaneta, etc. |
| CHINO:
--- Cita de: Exodo en 05/05/09, 13:28:28 pm ---Yo todo lo ke consumo pirata no es español. Cine español ?¿?¿?¿ NO gracias. Musica española ?¿¿?¿ Ya ni me bajo cd.s recopilatorios. Juegos españoles ?¿ Ni uno. Y cuando compro algo con canon va para ellos. ¿porke? --- Fin de la cita --- Has dado en uno de los puntos clave de la cuestión. Hay que tapar entre todos las miserias del lobby cultural de este pais, tanto a nivel musical como cinematográfico. Reciben cánones y subvenciones para luego realizar un producto cuanto menos merecedor de ser lanzado a una hoguera. Les queda años luz para llegar al nivel de los escritores hispanoparlantes, desde luego....que no necesitan otra cosa que una pluma y una historia para poder vivir dignamente. Los otros, los de la pancarta, no merecen ni limosna. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |