oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otra mas de la SGAE , se llevan el 10 % de un concierto BENEFICO  (Leído 2594 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #60 en: 06/05/09, 01:29:43 am »

Esto es increible, los autores se niegan a cobrar parte de los "beneficios" de esas canciones, y la SGAE obliga a los padres a firmar 1 papel para cobrar el 10%.

A que sociedad asquerosa hemos llegado, que da igual la vida de un niño por unos euros? No quiero imaginarme la situación de los padres en la reunión con el inspector de la SGAE, terrorífica.

Recuerdo no hace muchos años que en otro concierto benéfico también se presentó la SGAE pidiendo su parte, donde acabó devolviéndola. Suma y sigue!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #61 en: 06/05/09, 01:51:14 am »

La tonteria de 2009, defender a la SGAE.

A ver todos pagamos un canon a la sociedad de autores, tu puedes bajar y grabarte la música que te salga del a gana, siempre y cuando sea para consumo propio y no te lucres de este echo.

El emule no es ilegal, se basa en el metodo de compartir entre usuarios, lo cual no es lucrativo; asi o infringes la ley.

Aparte de los pegos que he leido anteriormente, bajar música es a dia de hoy el método más rentable para un artista de darse a conocer su nuevo disco y que la gente acuda a conciertos, es sencillo, escuchas te gusta y asistes. Dado el elevado coste de un disco es raro ver a personas pagar 20 e incluso 30 € por un disco de música con 14 canciones de las cuales como dicen 11 sn una mierd*. Otra cosa es que tu quieras contribuir con la industria que me parece genial, yo por ejemplo tengo 2 consolas una pirata y otra sin piratear, me bajo los juegos, los pruebo y si me gustan pues los compro, es asi, simple y sencillo.



Se me olvidaba respecto a la noticia en si, me parece de mal gusto, poca vergüenza y falta de principios éticos y morales lo que ha echo y sigue haciendo a dia de hoy la SGAE.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #62 en: 06/05/09, 10:32:11 am »



SGAE=PSOE

+1111111111111111111111

El reportaje esta bien....
Y si todos van a sacar el dinero.....  [cabreado]
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #63 en: 08/05/09, 12:17:24 pm »

Que gente más asquerosa.....  [cabreado] [cabreado] [cabreado]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #64 en: 08/05/09, 17:30:49 pm »

El PP a la SGAE: "Banda de sanguijuelas, chupones y golfos recaudadores" http://es.noticias.yahoo.com/5/20090506/ten-el-pp-a-la-sgae-banda-de-sanguijuela-45d46f1.html

No ase falta desir nada más. SGAE ladrones!!!  [cabreado]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #65 en: 08/05/09, 18:33:36 pm »

Con dos cojones. Es que si se supone es una Sociedad General de AUTORES, si el que tiene que cobrar por hacer su trabajo renuncia a hacerlo, quien es nadie para venir a reclamar ese dinero? [pipol]. Es como si hago una ñapa en casa de un colega, y viene mi empresa (pongamos que soy empleado de una empresa de construcción) y le reclama a mi colega ese dinero xD, además aquí con el agravante de que era para salvar la vida de un niño...en fin, merecen ser apaleados.

Cosas como esta animan a piratear ni que sea por joder.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #66 en: 09/05/09, 12:38:36 pm »

Cuenta Toñi la madre de Juanma Que Queria hacer otro concierto benefico en Vicar (Almería) pero dice Que despues de todo esto le da mierdo Que vuelva a venir la SGAE a pedirle un tanto % de lo Que saQue en el concierto.. Y lo han suspendido....


Si esQuee .....  [cabreado] [cabreado] [cabreado]
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #67 en: 09/05/09, 17:04:24 pm »

Me hice eco de esta notícia por otro foro hace unos días, y en fin, me parece lamentable.

Ya lo pronosticó alguien hace unos años cuando empezó esto de la SGAE, nos van a cobrar por respirar, al tiempo...

A mi lo que me hace gracia, es que vengan con esas de no robes y no se que más, cuando pelis tan buenas como por ejemplo Seven se encuentran descatalogadas y sin medio posible para tenerla, salvo la copia de seguridad. Entonces que hago, me jodo sin ver un peliculón, o tiro de backup? xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #68 en: 28/05/09, 14:53:34 pm »

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/la_sgae_queda_de_una_gala_favor_ninos_indios_ciegos.html


PD:

Retvul
Visitante


Email
« Responder #69 en: 28/05/09, 20:55:30 pm »

yo creo que mas hijos de puta y sinvergüenzas no pueden ser...


Pajarito, ¿donde te metes?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #70 en: 29/05/09, 00:43:49 am »

No se como pueden levantarse a diario y considerarse personas, dan ganas de vomitar.
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #71 en: 29/05/09, 00:50:50 am »

pues hay muchos intereses politicos por medio y creo q tienen los mismos escrupulos!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |