Miscelánea > OFF-TOPIC
Otra mas de la SGAE , se llevan el 10 % de un concierto BENEFICO
<< < (9/15) > >>
dj.alcalde:
menudos ladrones xd acabo de verlo en la tele.

espero que la gente deje de comprar sus licencias y se arruinen ,haber que les parece a estos ladrones.
Dj Cruel:

--- Cita de: dj.alcalde en 05/05/09, 14:33:38 pm ---menudos ladrones xd acabo de verlo en la tele.

espero que la gente deje de comprar sus licencias y se arruinen ,haber que les parece a estos ladrones.

--- Fin de la cita ---

Que curioso lo tuyo, en tu foro defendiendo a la SGAE y en tu nick del msn hace poco y ahora dices que ladrones?
djegox:
cada vez que veo hablar sobre esta panda de hijos de puta me pongo de muy muy mala leche. Podría extenderme mucho con este tema pero he preferido dejaros un simple reportaje. Vale que tele5 no gana mucha creidbilidad y solo hacen mierda, pero creo que este reportaje que hicieron vale realmente la pena.

http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100002833/El+canon

En ese reportaje veremos a propios miembros de la SGAE denunciando irreguraridades, asique imaginad como está el asunto.

Mucha pena me da que aún haya gente que apoye a esta basura humana, sopongo que sera para apoyar a su magnifico gobierno, el que tiene a mas de 4 millones de parados y solo miran en robarnos en todo lo posible.

SGAE=PSOE
dj.alcalde:

--- Cita de: Dj Cruel en 05/05/09, 14:47:11 pm ---
--- Cita de: dj.alcalde en 05/05/09, 14:33:38 pm ---menudos ladrones xd acabo de verlo en la tele.

--- Fin de la cita ---

Que curioso lo tuyo, en tu foro defendiendo a la SGAE y en tu nick del msn hace poco y ahora dices que ladrones?

--- Fin de la cita ---

xd cruel esto ya no lo sabia ya me eh dado cuenta que solo son ladrones yo lo que estoi en contra es de la pirateria que hay hoy en dia y que sellos muy importante cierren
malka:
será que no hacen música/peliculas de calidad, no?

yo intento comprarme buenamente la música que puedo, pero no puedo gastarme 50 € en música, tengo mayores prioridades. A partir de ahí me podéis llamar ladrón y lo que queráis, pero no estoy dispuesto a pagar esta pandilla de ladrones un disco que vale 20 euros y solo hay 2 temas que valen la pena. El día que esta asociación de gilipollas desaparezca todo irá mucho mejor, y se dejará de cobrar por cosas innecesarias, entonces será cuando la gente podrá acceder a música barata y a soportes de almacenamiento más baratos. Hasta entonces que les den muy por el culo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa