| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Otra mas de la SGAE , se llevan el 10 % de un concierto BENEFICO |
| << < (8/15) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: -KAISER- en 05/05/09, 13:57:04 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:53:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 05/05/09, 13:52:06 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:48:44 pm --- Pues si no puedes acusar ni demostrar estás cayendo, tú y la mafia de la SGAE en el mayor de los absurdos, eso sí, a costa de la gente de a pie. --- Fin de la cita --- tu te has delatado eres un ladron --- Fin de la cita --- Jajajajaja Anda, vete a repartir pizzas a domicilio, que te irá mejor. --- Fin de la cita --- :D --- Fin de la cita --- lo dices por experiencia? el dia que te roben la moto, el que ria seré yo |
| Dj Something:
--- Cita de: Exodo en 05/05/09, 13:55:56 pm ---Un cd de musika tendria ke costar 1 euro y poderse bajar por sms igual ke los juegos igual kel cine. Igual ke muchos programas donde el autor solo pide donaciones y aun asi vive bien el programador. Lo ke pasa kel lujo de los cantantes actores e intermediarios, supera la idea. --- Fin de la cita --- que un programador vive bien de un software del cual solo pide donaciones? si hombre, lo que me faltaba por leer.... en fin, yo desisto! me uno a vosotros, que es mas facil! ¡¡FUEGO A LA ESGAEEEE!! xDD |
| CHINO:
--- Cita de: pajarito en 05/05/09, 14:02:26 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 05/05/09, 13:57:04 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:53:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 05/05/09, 13:52:06 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/05/09, 13:48:44 pm --- Pues si no puedes acusar ni demostrar estás cayendo, tú y la mafia de la SGAE en el mayor de los absurdos, eso sí, a costa de la gente de a pie. --- Fin de la cita --- tu te has delatado eres un ladron --- Fin de la cita --- Jajajajaja Anda, vete a repartir pizzas a domicilio, que te irá mejor. --- Fin de la cita --- :D --- Fin de la cita --- lo dices por experiencia? el dia que te roben la moto, el que ria seré yo --- Fin de la cita --- :D Pero se puede saber que es lo que tú vendes o haces? Simple curiosidad ::) |
| Dj_Darco:
Lo que no entiendo es como sigue habiendo gente y autores que siguen apoyando a la SGAE, porque les roban a ellos y a nosotros. Todos salimos perdiendo con la puta SGAE, bueno... todos no... los que se pueden gastar 20 euros en un disco original... pues no sale perdiendo, es que simplemente le da igual. Yo sinceramente no puedo gastarme 20 euros por cada disco, a si que me busco la vida como cada uno puede. Seré un ladrón, pero no un caradura como los que promueven y ayudan a los sinvergüenzas de la SGAE. |
| W.O.W:
Quien roba a un ladron 100 años de perdon dicen... Yo firmaria para que les cosieran a palos,eso si seria digno de ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |