oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Primera basee makinaa  (Leído 4702 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/05/09, 23:42:28 pm »

xDDD mirate el tutorial del pro -53 de ocmo hacer rayadas xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 05/05/09, 23:53:38 pm »

Yo lo crakee en su día y ahora me da error y me dice que es ilegal y todo eso, y las bases que hice en su tiempo me ahora no me leen la parte del "intakt"

la primera vez que oigo esto X_D

Que sí que sí, me sale el cartelito en ingles, que esta es una versión pirata, y que se me ha pasado el periodo de prueba de 30 dias. Le doy a "acept" (no puedo hacer otra cosa, y no se carga lo que hice con el intakt en un proyecto que tengo guardado.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/05/09, 23:55:11 pm »

Yo lo crakee en su día y ahora me da error y me dice que es ilegal y todo eso, y las bases que hice en su tiempo me ahora no me leen la parte del "intakt"

la primera vez que oigo esto X_D

Que sí que sí, me sale el cartelito en ingles, que esta es una versión pirata, y que se me ha pasado el periodo de prueba de 30 dias. Le doy a "acept" (no puedo hacer otra cosa, y no se carga lo que hice con el intakt en un proyecto que tengo guardado.

eso es que no lo has crakeado , es bastante complejo para crakear... ahora te subo un video tutorial de como se crakea
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #18 en: 06/05/09, 01:00:09 am »

Yo lo crakee en su día y ahora me da error y me dice que es ilegal y todo eso, y las bases que hice en su tiempo me ahora no me leen la parte del "intakt"

la primera vez que oigo esto X_D

Que sí que sí, me sale el cartelito en ingles, que esta es una versión pirata, y que se me ha pasado el periodo de prueba de 30 dias. Le doy a "acept" (no puedo hacer otra cosa, y no se carga lo que hice con el intakt en un proyecto que tengo guardado.

eso es que no lo has crakeado , es bastante complejo para crakear... ahora te subo un video tutorial de como se crakea

Ok gracias de antemano Kw3t
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #19 en: 06/05/09, 01:26:41 am »

xDDD mirate el tutorial del pro -53 de ocmo hacer rayadas xD
ook xD ara me lo miro xDDDDDD gracias por ponerlo ^^
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #20 en: 06/05/09, 02:38:37 am »

aver como os parece ahora ^^

Antes de nada la guitarra esta totalmente paneada a la derecha... ::)
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #21 en: 06/05/09, 10:46:22 am »

Yo lo crakee en su día y ahora me da error y me dice que es ilegal y todo eso, y las bases que hice en su tiempo me ahora no me leen la parte del "intakt"

la primera vez que oigo esto X_D

Que sí que sí, me sale el cartelito en ingles, que esta es una versión pirata, y que se me ha pasado el periodo de prueba de 30 dias. Le doy a "acept" (no puedo hacer otra cosa, y no se carga lo que hice con el intakt en un proyecto que tengo guardado.
yo tmpc se como crackearlo asi k a la esperaaaa d mientra intentando rayadas con el pro xD mersi por la ayuda
eso es que no lo has crakeado , es bastante complejo para crakear... ahora te subo un video tutorial de como se crakea
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #22 en: 06/05/09, 13:23:05 pm »

aver como os parece ahora ^^

Antes de nada la guitarra esta totalmente paneada a la derecha... ::)
lo se pero no se como centrarloo :S
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/05/09, 13:30:14 pm »

luego a la noche si puedo hago el video tutorial disculpar que ayer habia un monton de gente hablandome y no pude atenderos, disculpar.

ahora estoy en el curro así que no puedo hacer el video tutorial esta noche cuando llege de entrenar os lo hago. 1 saludo
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #24 en: 06/05/09, 15:21:46 pm »

luego a la noche si puedo hago el video tutorial disculpar que ayer habia un monton de gente hablandome y no pude atenderos, disculpar.

ahora estoy en el curro así que no puedo hacer el video tutorial esta noche cuando llege de entrenar os lo hago. 1 saludo
muchas graciaaas!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/05/09, 23:50:09 pm »

dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #26 en: 07/05/09, 00:42:26 am »

muchas gracias , como te lo curras!!
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #27 en: 07/05/09, 01:59:36 am »

kw3t, si lees esto bien, xke va x ti xd
me descargue tu tutorial sobre rayadas, y eske toy desesperao! tgo el bombo, y la contra exas ya, rollete actual, pero no se parecen en nada el sonido de las rayadas al ke te sale ahi a ti, ayudaaa xd
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #28 en: 09/05/09, 01:47:16 am »

bueno a cambiado un monton ya que la e empezado de cero pero creo que ahora esta mejor
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #29 en: 09/05/09, 12:26:44 pm »

le falta contundencia.. mira de subir los graves pk parece que solo suene contra
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |