DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Primera basee makinaa

<< < (4/7) > >>

Kw3T:
xDDD mirate el tutorial del pro -53 de ocmo hacer rayadas xD

Dj_Darco:

--- Cita de: Kw3T en 05/05/09, 23:00:55 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 05/05/09, 22:57:52 pm ---Yo lo crakee en su día y ahora me da error y me dice que es ilegal y todo eso, y las bases que hice en su tiempo me ahora no me leen la parte del "intakt"

--- Fin de la cita ---

la primera vez que oigo esto X_D

--- Fin de la cita ---

Que sí que sí, me sale el cartelito en ingles, que esta es una versión pirata, y que se me ha pasado el periodo de prueba de 30 dias. Le doy a "acept" (no puedo hacer otra cosa, y no se carga lo que hice con el intakt en un proyecto que tengo guardado.

Kw3T:

--- Cita de: Dj_Darco en 05/05/09, 23:53:38 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 05/05/09, 22:57:52 pm ---Yo lo crakee en su día y ahora me da error y me dice que es ilegal y todo eso, y las bases que hice en su tiempo me ahora no me leen la parte del "intakt"

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que sí que sí, me sale el cartelito en ingles, que esta es una versión pirata, y que se me ha pasado el periodo de prueba de 30 dias. Le doy a "acept" (no puedo hacer otra cosa, y no se carga lo que hice con el intakt en un proyecto que tengo guardado.

--- Fin de la cita ---

eso es que no lo has crakeado , es bastante complejo para crakear... ahora te subo un video tutorial de como se crakea

Dj_Darco:

--- Cita de: Kw3T en 05/05/09, 23:55:11 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 05/05/09, 23:53:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

eso es que no lo has crakeado , es bastante complejo para crakear... ahora te subo un video tutorial de como se crakea

--- Fin de la cita ---

Ok gracias de antemano Kw3t

dj ekky:

--- Cita de: Kw3T en 05/05/09, 23:42:28 pm ---xDDD mirate el tutorial del pro -53 de ocmo hacer rayadas xD

--- Fin de la cita ---
ook xD ara me lo miro xDDDDDD gracias por ponerlo ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa