DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Primera basee makinaa
dj ekky:
Hola a todoos, cuelgo mi primera produccion, me gustaria que me aconsejarais cambios que quedarian bien y sobretodo si alguien me puede ayudar que no se como conseguir que el bombo suene con mas fuerza, no se si me explico, me gustaria que el bombo sonara como la base de "bass loverz EP2" o algo similar
Muchas gracias ^^
dj ekky:
no esta completa, pero es para ir mejorandola ahora ^^
Kw3T:
pasate por aqui y lee un poco.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,122864.0.html
bajate esto
tutorial rayadas + sinte pro53 DOWNLOAD VIDEO
Native Instruments Intakt v1.03-H2O
Click download[/b]
y aqui un tutorial del intakt para q metas las voces o la percusión o lo que quieras, pero no hace falta que hagas las bases vocales simplemente mira como se carga y/o se cuadra un sample ( TIENE QUE ESTAR EN EXTENSIÓN .WAV )
TUTORIAL INTAKT RAYADAS CON CANTADAS DESCARGAR VIDEO
demomento con esto ya tirarás mucho más que ahora.
tambien pon algo de percusión hit hat, snare, crash, clap, que es lo mas esencial . luego le falta ahi la contra que se hace con un bajo de cualquier sintetizador. en la sección de tutorial del FL tienes ahi varios sintetizadors que no están mal.
1 saludo y aseguir aprendiendo ;)
Dj_Darco:
Aprovecho para decir, que yo llevo tiempo trasteando, pero me pasa lo mismo que a el con los temás (más o menos) en conseguido hacer alguna que otra base con el intakt (base tartamuda). Pero lo que no tengo ni idea es de poner una contra, y claro, la base queda muy vacía sin una contra...
Quizás sea una tontería pero no sé como se pone una contra...
dj ekky:
muchas gracias a los dos por los coments, ara me lo miro aver como keda ya ire subiendo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa