oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Megamix Hardcore Oldschool 90's ¿Thunderdome?  (Leído 1520 veces)
XBrain
Visitante


Email
« en: 04/05/09, 23:54:48 pm »

Bueno acabo de ripear un trozito de una cinta que tenia de hace tela de años que se la trajo un colega de mi hermano de holanda
Es hardcore al estilo thunderdome y esta mezclado en plan megamix con mezclas muy rapidas
Nose si sera de los thunderdome de los 90, pero tiene toda la pinta
El unico tema que me conozco de aqui es el Bass Reaction - Technophobia

Aver si sabeis algunos de donde procede este megamix o por lo menos decir el nombre de los temas
Lo he puesto en el apartado remember porque por aqui se pasean mas entendidos de música antigua y eso aver si me ayudan (sobre todo los gabber)
Perdonad por la calidad del audio pero la cinta es del año de matusalén  :D
Gabber4Hardcore
Desconectado

Registro: 26-11-08
Email
« Responder #1 en: 16/08/09, 02:54:37 am »

Tio, tienes una reliquia de cinta, si de verdad te gusta el oldskool y te va el rollete gabba a lo 90's no la mierda de hoy en dia, guardala, es un consejo ;)

saludossssssss ^^
jumpgijon
Desconectado

Registro: 16-06-09
Email
« Responder #2 en: 03/11/09, 01:49:47 am »

Bueno acabo de ripear un trozito de una cinta que tenia de hace tela de años que se la trajo un colega de mi hermano de holanda
Es hardcore al estilo thunderdome y esta mezclado en plan megamix con mezclas muy rapidas
Nose si sera de los thunderdome de los 90, pero tiene toda la pinta
El unico tema que me conozco de aqui es el Bass Reaction - Technophobia

Aver si sabeis algunos de donde procede este megamix o por lo menos decir el nombre de los temas
Lo he puesto en el apartado remember porque por aqui se pasean mas entendidos de música antigua y eso aver si me ayudan (sobre todo los gabber)
Perdonad por la calidad del audio pero la cinta es del año de matusalén  :D

Tio lo que tienes entre manos es el House Party vol. 12, una joyita. No se por quien estara pinchado, pero tengo tambien el volumen 10 y esta pinchado por Charly Lownoise, Darkraver y Mental Theo, asi que supongo que seran tambien los autores de la cinta que tienes tu.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/11/09, 16:40:25 pm »

eyy!! pues es verdad, era el house party vol.12  [adorar]
muchisimas gracias brother, llevo buscando el origen de esa cinta añoss pero creia que era algun thunderdomee o algun recopilata poco conocido de aquella epoca...

para el que le interese, está colgado en el post de recopilatorios...
ahi dejo el link  ;)

gracias otra vez  :)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,108211.480.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |