oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Generar enlace Premium Megaupload  (Leído 2343 veces)
eloy-87
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet de Llobregat
Registro: 20-01-07

Email
« Responder #15 en: 08/05/09, 03:06:02 am »

¿Sirve para Megavideo también?


no creo la de megavideo si que sirve para megaupload pero no al reves diria

ademas esto no te da cuentas premiun solo te elimina tener que esperar los 40 segundos la velocidad es la free etc etc

no?


 A vale, es que con megaupload usando jDownloader no me hace falta, pero para Megavideo sería interesante, ya que hay series que no estan subidas en otros sitios y claro... cuando se te pasa el tiempo límite... a tomar por culo y a esperar. :D


para megavideo yo llevo tiempo buscando y hay mil trucos pero ninguno funciona

finalmente me pague una cuenta premiun que tambien me sirve para megaupload




Para Megavideo la única opción que tenemos es apagar y encender el router  ;) Eso si, solamente para los que tenemos ip dinámica claro. Aunque hoy en día creo que solamente utilizan ips estáticas las empresas ;)

Saludos  :)
eloy-87
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet de Llobregat
Registro: 20-01-07

Email
« Responder #16 en: 20/07/09, 01:07:22 am »

Para quien no lo sepa :) podeis entrar en esta web http://www.notloading.com/ e insertar el link de megaupload.

Una vez que este copiado y pegado el enlace, deberemos de hacer un click en Generar y el enlace de megaupload pasara a ser premium. Luego podeis copiaros ese enlace y descargarlo con programas como el JDOWNLOADER.

Bueno pues a mi me ha funcionado muy bien jeje  ;D espero que a vosotros tambien...

Saludos
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #17 en: 20/07/09, 01:11:49 am »

a mi cn la ultima actualizacion de firefox no m vale lo de no esperar :(
eloy-87
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet de Llobregat
Registro: 20-01-07

Email
« Responder #18 en: 20/07/09, 02:02:59 am »

a mi cn la ultima actualizacion de firefox no m vale lo de no esperar :(


A mi tampoco no me funcionaba con la última version pero yo lo que hacia era tener un firefox portable de la version 3.0 y entonces los antiguos plugins si que funcionan ;) Si quieres te paso el firefox portable y te explico como hacerlo...

Saludos
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #19 en: 20/07/09, 02:44:35 am »

uy q cosa ma rara :S na m qdare esperando xD  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #20 en: 20/07/09, 09:09:25 am »

¿Sirve para Megavideo también?


no creo la de megavideo si que sirve para megaupload pero no al reves diria

ademas esto no te da cuentas premiun solo te elimina tener que esperar los 40 segundos la velocidad es la free etc etc

no?


 A vale, es que con megaupload usando jDownloader no me hace falta, pero para Megavideo sería interesante, ya que hay series que no estan subidas en otros sitios y claro... cuando se te pasa el tiempo límite... a tomar por culo y a esperar. :D


para megavideo yo llevo tiempo buscando y hay mil trucos pero ninguno funciona

finalmente me pague una cuenta premiun que tambien me sirve para megaupload




Para Megavideo la única opción que tenemos es apagar y encender el router  ;) Eso si, solamente para los que tenemos ip dinámica claro. Aunque hoy en día creo que solamente utilizan ips estáticas las empresas ;)

Saludos  :)

Los de ONO tienen IP'S estáticas, está comprobado  :D

No ha quedado otra opción que comprar el premium xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #21 en: 20/07/09, 09:13:47 am »

http://rdesc.softonic.com/

Este programa es dios, me descargué 28 links de megaupload en menos de 2 horas, lo único que hay que hacer es copiar los enlaces y pegarlos en el programa y el sólo se encarga de todo.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #22 en: 20/07/09, 09:30:50 am »

http://rdesc.softonic.com/

Este programa es dios, me descargué 28 links de megaupload en menos de 2 horas, lo único que hay que hacer es copiar los enlaces y pegarlos en el programa y el sólo se encarga de todo.
y no te hace falta tener cuenta premium para usarlo?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #23 en: 20/07/09, 10:22:35 am »

Que va, si solo hay que copiar los links en el programa y ya se encarga el solo de descargarlos, como si fuera un ares o emule.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #24 en: 20/07/09, 10:29:54 am »

Que va, si solo hay que copiar los links en el programa y ya se encarga el solo de descargarlos, como si fuera un ares o emule.
que grande!!!  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] cuando llege a casa lo descargo
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #25 en: 28/07/09, 18:29:17 pm »

pues aqui os dejo otra web generadora de links, es sencilla, rapida (al descargar...) y tiene publicidad poco pero algo molesta, lo mejor:

normalmente dejan bajar 2 archivos simultaneos, aunque tambien depende de comoeste cargado el servidor, luego hacen unas HappyHours que te dejan bajar todos los que quieras a la vez...

el link:
http://rapid8.com/
si no funciona usar:
http://web1.rapid8.com/
ó
http://grab8.com/
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #26 en: 28/07/09, 18:58:49 pm »

Muy bueno, a mis favoritos va  ;D
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #27 en: 29/07/09, 14:59:08 pm »

¿Sirve para Megavideo también?


no creo la de megavideo si que sirve para megaupload pero no al reves diria

ademas esto no te da cuentas premiun solo te elimina tener que esperar los 40 segundos la velocidad es la free etc etc

no?


 A vale, es que con megaupload usando jDownloader no me hace falta, pero para Megavideo sería interesante, ya que hay series que no estan subidas en otros sitios y claro... cuando se te pasa el tiempo límite... a tomar por culo y a esperar. :D


para megavideo yo llevo tiempo buscando y hay mil trucos pero ninguno funciona

finalmente me pague una cuenta premiun que tambien me sirve para megaupload




Para Megavideo la única opción que tenemos es apagar y encender el router  ;) Eso si, solamente para los que tenemos ip dinámica claro. Aunque hoy en día creo que solamente utilizan ips estáticas las empresas ;)

Saludos  :)

Los de ONO tienen IP'S estáticas, está comprobado  :D

No ha quedado otra opción que comprar el premium xd
Tambien hay el truco de dejar cargar toda la peli en pausa, poner el explorador en "trabajar sin conexion" y ya puedes mirarla entera! A mi me funciona.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #28 en: 29/07/09, 15:01:52 pm »

Tambien hay el truco de dejar cargar toda la peli en pausa, poner el explorador en "trabajar sin conexion" y ya puedes mirarla entera! A mi me funciona.


Sí, a mí también me funciona pero al llegar a los 72 minutos se me corta igual, solo le das a actualizar y ya va bien.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/07/09, 21:14:14 pm »

Hoy he intentado bajar cosas de megaupload y no funcionaba.... se habra terminado el chollo?  :(
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |