oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lamparas para dj??¿  (Leído 2550 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 04/05/09, 11:41:48 am »

Me he estado fijando en lamparas para la iluminacion de los platos y me e dado cuenta de que tienen una conexion para mi desconocida, unas tienen conexion BNC y otras tienen uyna conexión que se debe de conectar a la mesa d mezclas (XLR).
Total, que mi pregunta es : de que forma puedo yo conectar una lampara de esas si mi mesa me mezclas no tiene ese tipo d conexión , o si hay algún tipo distinto nose...
He estado mirando y he encontrado estos modelos, http://www.cespedes.es/spa/subcategory/FA008/SF068.html , que me decís.Un saludo peña.
PD: Haría falta una lámpara por cada plato?¿
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #1 en: 04/05/09, 16:09:46 pm »

vengaa, nadie tiene lamparas d esas o q, ps q me diga los modos poa conectarlas jeje
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #2 en: 04/05/09, 18:52:04 pm »

vengaaaaa cnt
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #3 en: 04/05/09, 20:25:24 pm »

Y no te sirven lamparas normales de las de toda la vida, y le pones un filtro rojo o de algún color que no sea muy brillante...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 04/05/09, 21:34:50 pm »

Y no te sirven lamparas normales de las de toda la vida, y le pones un filtro rojo o de algún color que no sea muy brillante...
Soluciones darco al rescate!!!!  :D

no te vale con cualkier "flecxo" ??
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 04/05/09, 22:44:38 pm »

Y no te sirven lamparas normales de las de toda la vida, y le pones un filtro rojo o de algún color que no sea muy brillante...
Soluciones darco al rescate!!!!  :D

no te vale con cualkier "flecxo" ??


Jajajajajaja es que eso de las lamparas para dj... no lo veo muy ... nose... ademas que en la mesa, cuantas menos cosas mejor, que tengas la mesa limpia y despejada... la luz que la ponga un flexo y punto.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #6 en: 05/05/09, 00:33:50 am »

Me he estado fijando en lamparas para la iluminacion de los platos y me e dado cuenta de que tienen una conexion para mi desconocida, unas tienen conexion BNC y otras tienen uyna conexión que se debe de conectar a la mesa d mezclas (XLR).
Total, que mi pregunta es : de que forma puedo yo conectar una lampara de esas si mi mesa me mezclas no tiene ese tipo d conexión , o si hay algún tipo distinto nose...
He estado mirando y he encontrado estos modelos, http://www.cespedes.es/spa/subcategory/FA008/SF068.html , que me decís.Un saludo peña.
PD: Haría falta una lámpara por cada plato?¿

Ke mesa tienes? si me dejas ver una foto o algo sguramente te puedo dcir ke lamapra pued poner i dnd encontrarla
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/05/09, 10:41:52 am »

te sirve esta ?

`


jajaaj es broma xD llevo ya 2 dias quierendolo hacer jajajajajajajja suerte en la busqueda feira !! ;)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #8 en: 05/05/09, 18:43:17 pm »

Jajaja, esa lámpara no estaria mal, pero aber si me voy a quemar y al liamos parda.. XD.
Ps nose, la verdad q con un flexo podria valer, pero aparte de que me deslumbra muxo nose, quiero poner algo mas directo con el equipo de dj.
En cuanto a mi mesa poes es una stage line Mpx - 300 , es una castaña d mesa pero bueno me va haciendo el apaño, lo que si t puedo decir esque esa mesa no tiene salida XLR.. quizás algun adaptador de xlr a rca .. nose..km lo veis?
Un saludo
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #9 en: 05/05/09, 23:48:01 pm »

Oye, de todas maneras, hay lamparas para platos, los akiyama dj2000 llevan entrada para lampara de platos...
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #10 en: 06/05/09, 09:39:39 am »

Me he estado fijando en lamparas para la iluminacion de los platos y me e dado cuenta de que tienen una conexion para mi desconocida, unas tienen conexion BNC y otras tienen uyna conexión que se debe de conectar a la mesa d mezclas (XLR).
Total, que mi pregunta es : de que forma puedo yo conectar una lampara de esas si mi mesa me mezclas no tiene ese tipo d conexión , o si hay algún tipo distinto nose...
He estado mirando y he encontrado estos modelos, http://www.cespedes.es/spa/subcategory/FA008/SF068.html , que me decís.Un saludo peña.
PD: Haría falta una lámpara por cada plato?¿

Ke mesa tienes? si me dejas ver una foto o algo sguramente te puedo dcir ke lamapra pued poner i dnd encontrarla
Weee, no me ivas a ayudar?¡
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #11 en: 06/05/09, 10:30:55 am »

jajajja siii trankii xD ara stoi una semana fuera, cuando vuelva te lo miro. Muaaa
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #12 en: 06/05/09, 11:32:05 am »

jajajja siii trankii xD ara stoi una semana fuera, cuando vuelva te lo miro. Muaaa
ok, me lo apunto jj
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #13 en: 08/05/09, 18:44:30 pm »

evelyn?¿
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/05/09, 21:47:48 pm »

jajajja siii trankii xD ara stoi una semana fuera, cuando vuelva te lo miro. Muaaa

evelyn?¿

solo hace 2 dias que se ha ido  [pipol]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |