oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 16 Mayo 09 - WARRIORS Pont Aeri!  (Leído 7773 veces)
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #105 en: 16/05/09, 17:38:19 pm »

xavii podria sonar un himno del barça ya que tenemos el primer titulo y el sabado puede que tengamos el segundo  :angel:
no todo el pont es culé

Y qué pero la mayoría si, y estamos en catalnya y mas cerca de barcelona está el Pont y es lo que hay.

FORÇA BARÇA , FCB Wins !
ke mania teneis maxo pfff
ke seas de Catalunya no kiere decir ke tengas ke ser del barça x huevos eh ;)
Yo soy del Madrid y orgullosa ke estoy aunke perdamos 8)

Suena el imno del Barça y me corro en la pista (L)
no seria la primera vez que suena, hace cosa de 3 años cuando el barça gano la liga y la champions lo pusieron, asi que no seria nada nuevo

LO CONSIDERARÍA UNA GRAVE FALTA DE RESPETO A SEGUIDORES QUE NO SON DEL BARÇA, ya no solo del Madrid, sinó del Espanyol u otros clubes, o simplemente, que no les guste el fútbol.
A VER SI POR COJONES PARA SER UN BUEN CATALÁN TIENES QUE SER DEL BARÇA...Y UNA MIERDA!
ya recuerdo hace 4 años, cuando el Barça ganó 0-3 en el Bernabéu, a 1 famoso dj (del cual no diré el nombre) se le ocurrió gritar "Força Barça!" por el micro y cantando el himno en una discoteca....tremenda falta de respeto para los asistentes que no compartían sus gustos, como yo o muchos otros!
a ese dj se me quitaron ya las ganas de verlo en cualquier bolo xDDD
amen, y yo tambien he visto un dj hacer eso, alomejor hablamos del mismo... :-X xD

en fin, hasta esta noche ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #106 en: 16/05/09, 18:30:27 pm »

venga...para los que vayan esta noche, y no estén de acuerdo con que suene el himno del Barça, BOICOT xDDDD!!!! a mi, por lo menos, del mosqueo me verían poco el pelo ya...
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #107 en: 16/05/09, 18:41:00 pm »

venga...para los que vayan esta noche, y no estén de acuerdo con que suene el himno del Barça, BOICOT xDDDD!!!! a mi, por lo menos, del mosqueo me verían poco el pelo ya...
ami en verdad me la sopla... por sonar un himno no me va a doler nada... pero simplemente me parece de "mal gusto" ya que es una discoteca para todo el mundo, y no todo el mundo esta de acuerdo con esto, asi que como todo, se deberia respetar :)

pero en fin que es una xorrada esto xd venga nos vemos esta noche que promete 8)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #108 en: 16/05/09, 18:51:30 pm »

si, en el fondo es cachonedo, yo ni siquiera iré esta noche...pero como he dicho, hay que tener respeto por clientes que no se sienten identificados con esos colores, supongo que hay que respetar y no humillar a gente que se deja dinero en tu discoteca...
DjJAB2iCORE!

Registro: 03-04-09
Y 3L H4RDCOR3 X L4 PUT4 V3N4

Email
« Responder #109 en: 16/05/09, 19:02:37 pm »

AKE HORA ABREN HOY... notengo nidea y vale 18 supongo¿? DJ JAB2ICORE X LA PUTA VENA... YALGO DE METRALLA TANBIEN JAJA encoñica
toru
Visitante

Email
« Responder #110 en: 16/05/09, 19:54:35 pm »

AKE HORA ABREN HOY... notengo nidea y vale 18 supongo¿? DJ JAB2ICORE X LA PUTA VENA... YALGO DE METRALLA TANBIEN JAJA encoñica

Abren a las doce de la noche  ;)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #111 en: 16/05/09, 22:17:05 pm »

Yo tengo claro que si eso lo pone algun dj residente de la sala no vuelvo en mi vida ni me dejo ni un duro mas, lo considerearia como han dicho una de las faltas de respeto mas importantes que pueden haber. Me sentiria menospreciado. Y no por el Barça si no por cualquier equipo, fuera el Madrid para la mayori de los cules, el Espanyol, el Atletico. Que es una discoteca, no un campo de futbol cojones.
asi me gusta duke kn un par de kojones!!! :D
yo ya paso de opinar y diskutir xk no yeba a ninguna parte xD
total al final no podemos ni ir...y encima esta perdiendo mi madrid!!!
asko de noxe kolega >:(
ke os lo paseis bien!!!a disfrutarla kules ke el año ke viene iremos a x vostros!!! 8)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #112 en: 16/05/09, 22:37:32 pm »

Pues al final se va xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir