oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que hay que hacer para hacerse segurata?  (Leído 5262 veces)
el señor de la noche
Visitante


Email
« en: 04/05/09, 10:26:54 am »

ahi va la pregunta!!
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1 en: 04/05/09, 10:37:35 am »

as de sacarte el carnet de vigilante de seguridad , hay varios sitios donde forman , es bastante facil y te o puedes sacar en poco tiempo . Si buscas por google curso de vigilante de seghuridad seguro que encuetnras algo

apartir de ahi puedes acceder alo que quieras , segurata , escolta , y un largo etcetera de puestos de trabajo de ese estilo
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #2 en: 04/05/09, 11:27:52 am »

depende para lo k kieras ser si kieres prosegur...ves a un local de ellos te informaran y te acen un cursillo de 15 dias y te dan el titulo ta tirado...y si ya luego kieres escolta y demas tambien te forman ellos pero pasarias a otr lado...

yo eske done estava en una empresa de seguridad era privada...y era mas rollo porke tenias k tener años de experiencia en artes marciales y te acian un monton de pruebas...pero weno hay sitios k te forman en mens tiempo y es lo mismo... ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/05/09, 11:33:47 am »

si no quieres hacer el cursillo pues siempre puedes ir de axuliar de seguridad, que es lo que hacen los sud americanos.

yo estube currando en barna porters, los que se encargan de la seguridad  de los accesos en el camp nou y los que estabamos en el forum de barcelona tambien cuidando los accesos.

pero ya te digo este trabajo es la peste xDDD a no ser que tengas suerte y te toque en un recinto cerrado sentado delante de una mesa y te lleve tu portatil con tu ADSL de la compañia de tu movil y te metas a hacer el pollo xDDDD .
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #4 en: 04/05/09, 11:52:37 am »

si no quieres hacer el cursillo pues siempre puedes ir de axuliar de seguridad, que es lo que hacen los sud americanos.

yo estube currando en barna porters, los que se encargan de la seguridad  de los accesos en el camp nou y los que estabamos en el forum de barcelona tambien cuidando los accesos.

pero ya te digo este trabajo es la peste xDDD a no ser que tengas suerte y te toque en un recinto cerrado sentado delante de una mesa y te lleve tu portatil con tu ADSL de la compañia de tu movil y te metas a hacer el pollo xDDDD .

pos yo estava en eventos coo bruth & butten, salon del automovil, maxi tuning...y tava distraido con las xixixis !!!  ;D ;D ;D eso si son muxas horas de pie...pero weno almens depende el sitio k te toke tienes distracion cn la gente y demas...e tenido suerte.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #5 en: 04/05/09, 11:55:15 am »

los del barça es barna porters pero la sub empresa es CED control de eventos deportivos i es lo mas asqueroso que hay mal pagado y  8 horas de pie
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/05/09, 12:00:34 pm »

los del barça es barna porters pero la sub empresa es CED control de eventos deportivos i es lo mas asqueroso que hay mal pagado y  8 horas de pie

ya lo he dicho quien llevan eso xD y si lo que pagaban esta mal pagao y ocho horas de pie es que te quejas por nada xDDDD

yo despues de estar en barna porters me pire pa seguridad expres xDDDDDDD

me toco ir al museo fundació palau de caldes d'estrac.... cobrando lo mismo y haciendo horas extras por todos lados para llegar a cobrar 900 € y habian sabados que tenia que estar a las 9 de la mañana en el puerto de mataró vigilando un mierda labavo para que no entraran los buzos a limpiar el traje en las duchas, ya que lo dejaban todo echo una mierda y los marineros se quejaban xDD y despues salir de ahi a las 2 y comer por ahi porque a las 4 tenia que estar en el museo hasta las 10 de la noche... asi que ya ves si te quejas de barna porters ¬¬
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #7 en: 04/05/09, 12:15:08 pm »

joer pos vaya...

yo onde tava se llama sino recuerdo mal....control acces !!!

y weno eran 10 €uros la hora ...nuse, lo veo bien.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/05/09, 12:49:24 pm »

los cursillos los puedes hacer en varias empresas de seguridad el precio ronda los 500 pavos i son mas o menos 1 mes de clase 5 HORAS DIARAIAS  depende de la empresa ,  una  vez apruebes los cursillo te dan  un  diploma con el cual te puedes presentar  al  examen de vigilante de seguridad que consta de 2 fases teorico i practico .

el examen es de 80 preguntas tipo test
las fisicas son 100 metros , barra , salto vertical i 1 kilometro ....


es mucho papeleo i se demora bastante , tienes que presentar entre otras cosas 1 reconocimento medico , tasas del tip etc etc por lo general 1 vez apruebas el examen i salgas publicado en el B.O.E tardan 2 meses en dar la T.I.P .
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9 en: 04/05/09, 12:50:33 pm »

Si llamas o vas a la Generalitat o incluso el ayuntamiento de tu pueblo, fijo que te informan de donde puedes hacer los cursos y los exámenes.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/05/09, 13:00:37 pm »

aqui te dejo las convocatorias de este año , te puedes presentar por libre pero sin los libros es 1 poco dificil aprovar aunque la materia sea mas bien de sentido comun i algo del codigo penal i la constitucion .

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/

aqui tambien biene todo el papelo que tienes que hacer
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 04/05/09, 13:06:29 pm »

En los años pasado estaba "tirado" entrar, pero el año pasado y este han puesto bastante difícil eso de entrar, la gente va más preparada y todo.

Por la crisis la gente coge empleos y se saca cursillos de estos solo por tener un trabajo, aunque no le guste.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #12 en: 04/05/09, 16:29:03 pm »

¬¬    yo conozco varios seguratas... y ninguno es ni rumano, ni gordo ni bufa coca ni mira mal a la gente  ¬¬


es mas! hay uno de ellos que no dire en que sala curra pero durante el dia trabaja pidiendo las tarjetas en el metro para que nadie haga la baina de viajar sin billete xD

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #13 en: 04/05/09, 21:11:24 pm »

tener el graduado escolar, y pasar unos test, y hacer un cursillo
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #14 en: 04/05/09, 21:19:38 pm »

mi primo trabaja en el activa i ia t digo k de eso poko tiene pero weno k si ai bastantes xddddddddd pero no ace falta generalizar xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |