Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Microsoft podría anunciar un completo sensor de movimiento
<< < (2/4) > >>
darkgabber:
Joder espero que esto no acabe de triunfar... xD Porque me veo una oleada de xorrajuegos de la ostia.... donde solo se currarán los movimientos para el sensor pero no el juego en si.
Sanx:
Esto no es el futuro, esto es una mierda, es como el Boss para el hardcore... donde esten los juegos de verdad que se quiten las mierdas esas de hacer ejercicio y demas..
CHINO:

--- Cita de: -KAISER- en 03/05/09, 23:20:24 pm ---Donde se ponga un mando...

--- Fin de la cita ---

Desde luego.

Por suerte para los juegos de romperse el seso, de estrategia y de acción, no hay sensor cabezahueca que valga.

Y si no tiraremos de remember  :D
ZaNaRkAnD:
Pues yo tengo curiosidad, porque a mí la wii no me gusta por que gráficamente es una mierda, y a mí los gráficos no me importan pero hasta cierto punto xD.

Además, un sensor mejorado con unos gráficos next-gen de verdad como 360 o ps3... a mí me gustaría probar un COD con un sistema de control así...

Y sinceramente para los juegos de estrategia prefiero un sistema de control así (mucho más parecido a un ratón) que un mando, yo amo jugar con un pad, pero me niego a hacerlo con juegos de estrategia xD es más, yo los juegos de estrategia sólo los juego en el pc, hasta que en consola se puedan jugar bien...
CHINO:

Es de cajón, es que cuando hablo de juegos en primera persona o de estrategia me refiero claramente al PC. No se concibe en otra plataforma.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa