Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Microsoft podría anunciar un completo sensor de movimiento
<< < (3/4) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/05/09, 15:34:22 pm ---Pues yo tengo curiosidad, porque a mí la wii no me gusta por que gráficamente es una mierda, y a mí los gráficos no me importan pero hasta cierto punto xD.

Además, un sensor mejorado con unos gráficos next-gen de verdad como 360 o ps3... a mí me gustaría probar un COD con un sistema de control así...

Y sinceramente para los juegos de estrategia prefiero un sistema de control así (mucho más parecido a un ratón) que un mando, yo amo jugar con un pad, pero me niego a hacerlo con juegos de estrategia xD es más, yo los juegos de estrategia sólo los juego en el pc, hasta que en consola se puedan jugar bien...

--- Fin de la cita ---

Has provado el Jalo warras? por que el mando esta perfectamente implementado, yo tambien me negaba a usar RTS en consola.
ZaNaRkAnD:
No lo he probado no xD pero tampoco me va ese estilo, yo soy más de arcos y flechas, castillos, comida, piedra, madera y oro xDDDDDDDDDDDD

A mí los juegos de estrategia tan "futuristas" no me gustan nada :S
djegox:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/05/09, 15:34:22 pm ---Pues yo tengo curiosidad, porque a mí la wii no me gusta por que gráficamente es una mierda.

--- Fin de la cita ---

Error. La wii es una consola mucho mas potente que PS2, XBOX y GC, lo que pasa es que muy pocas compañias aprobechan esa situación y prefieren hacer juegos con gráficos para niños de 3 años porque venden más.
sa-niniarosika:
K que se metan por el puto kulo el mando y sus konsolas estos de microsoft 2 xbox360 super kuidadas y 3 luces rojas joasssssssssssssssssssss k se entretengan a fabrikar algo k dure no k a los x meses te pete miedo me da el sensor de movimientos alomejor te dan deskargas a distancia y todo kon lo mal k fabrikan xd
CeSaR:
a ver quien es el guapo que llega de currar y se pone a jugar sin estar sentado... o tirarte una viciada de 5 horas sin parar xDD
Larga vida al mando!! jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa