oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Microsoft podría anunciar un completo sensor de movimiento  (Leído 1079 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« en: 03/05/09, 22:52:26 pm »

El éxito de Wii y su original método de control ha hecho que tanto Microsoft como Sony hayan decidido preparar sus propios controladores sensibles al movimiento, que podrían presentarse oficialmente en el próximo E3. En el caso de Xbox 360, esta compañía podría estar preparando un sensor especial que no implicaría ningún mando de control, sino que consistiría en una barra que, combinada con una cámara y un micrófono, detectaría el movimiento de todo el cuerpo del jugador.

De esta manera, el sensor permitiría detectar todo tipo de movimientos, desde patadas hasta puñetazos e, incluso, pequeños gestos de las manos y se podría utilizar en videoconferencia y juegos online. Por el momento, Microsoft no ha efectuado ninguna confirmación oficial al respecto, a la espera de lo que se anuncie en el E3.

Fuente: Meristation.


PD: Los que tanto critican a Wii... que se vayan preparando, porque este es el futuro de los videojuegos.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1 en: 03/05/09, 23:18:01 pm »

lo del mando con sensor ya lleva un tiempo, de echo el de microsoft es más completo que el de wii por que es sensible a altura incluso, es decir abarca hasta el lejos y cerca.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 03/05/09, 23:18:51 pm »

de aqui poco sacaran juegos de bailar a lo "Mira kien Baila"... tu solo alli dando vueltas por la habitacion xDDD

a mi esto del movimiento no lo veo como el futuro (ke es probable ke lo sea) ke yo seguiré como jugón.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #3 en: 03/05/09, 23:20:24 pm »

Donde se ponga un mando...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 03/05/09, 23:25:19 pm »

Donde se ponga un mando...

te estas volviendo clasicon  ::)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/05/09, 23:28:15 pm »

Joder espero que esto no acabe de triunfar... xD Porque me veo una oleada de xorrajuegos de la ostia.... donde solo se currarán los movimientos para el sensor pero no el juego en si.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #6 en: 04/05/09, 21:26:45 pm »

Esto no es el futuro, esto es una mierda, es como el Boss para el hardcore... donde esten los juegos de verdad que se quiten las mierdas esas de hacer ejercicio y demas..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 04/05/09, 21:29:04 pm »

Donde se ponga un mando...

Desde luego.

Por suerte para los juegos de romperse el seso, de estrategia y de acción, no hay sensor cabezahueca que valga.

Y si no tiraremos de remember  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #8 en: 05/05/09, 15:34:22 pm »

Pues yo tengo curiosidad, porque a mí la wii no me gusta por que gráficamente es una mierda, y a mí los gráficos no me importan pero hasta cierto punto xD.

Además, un sensor mejorado con unos gráficos next-gen de verdad como 360 o ps3... a mí me gustaría probar un COD con un sistema de control así...

Y sinceramente para los juegos de estrategia prefiero un sistema de control así (mucho más parecido a un ratón) que un mando, yo amo jugar con un pad, pero me niego a hacerlo con juegos de estrategia xD es más, yo los juegos de estrategia sólo los juego en el pc, hasta que en consola se puedan jugar bien...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 05/05/09, 15:38:29 pm »


Es de cajón, es que cuando hablo de juegos en primera persona o de estrategia me refiero claramente al PC. No se concibe en otra plataforma.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #10 en: 05/05/09, 16:44:56 pm »

Pues yo tengo curiosidad, porque a mí la wii no me gusta por que gráficamente es una mierda, y a mí los gráficos no me importan pero hasta cierto punto xD.

Además, un sensor mejorado con unos gráficos next-gen de verdad como 360 o ps3... a mí me gustaría probar un COD con un sistema de control así...

Y sinceramente para los juegos de estrategia prefiero un sistema de control así (mucho más parecido a un ratón) que un mando, yo amo jugar con un pad, pero me niego a hacerlo con juegos de estrategia xD es más, yo los juegos de estrategia sólo los juego en el pc, hasta que en consola se puedan jugar bien...

Has provado el Jalo warras? por que el mando esta perfectamente implementado, yo tambien me negaba a usar RTS en consola.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #11 en: 05/05/09, 18:23:32 pm »

No lo he probado no xD pero tampoco me va ese estilo, yo soy más de arcos y flechas, castillos, comida, piedra, madera y oro xDDDDDDDDDDDD

A mí los juegos de estrategia tan "futuristas" no me gustan nada :S
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #12 en: 05/05/09, 18:32:36 pm »

Pues yo tengo curiosidad, porque a mí la wii no me gusta por que gráficamente es una mierda.


Error. La wii es una consola mucho mas potente que PS2, XBOX y GC, lo que pasa es que muy pocas compañias aprobechan esa situación y prefieren hacer juegos con gráficos para niños de 3 años porque venden más.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #13 en: 05/05/09, 18:40:03 pm »

K que se metan por el puto kulo el mando y sus konsolas estos de microsoft 2 xbox360 super kuidadas y 3 luces rojas joasssssssssssssssssssss k se entretengan a fabrikar algo k dure no k a los x meses te pete miedo me da el sensor de movimientos alomejor te dan deskargas a distancia y todo kon lo mal k fabrikan xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/05/09, 15:44:36 pm »

a ver quien es el guapo que llega de currar y se pone a jugar sin estar sentado... o tirarte una viciada de 5 horas sin parar xDD
Larga vida al mando!! jajajaja
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |