oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31897 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #480 en: 18/10/09, 17:19:06 pm »

mi experiencia no menos de 600 euros por 3 días

avion, apartamento, comer fuera de casa, entradas, botellon, cubatas a 15€, taxis, medicinas, ...



te dejas las drogas, ahora que alguien me diga que en ibiza se va de light ya claroooooooo

todos sanos de after.

es extraño si ... xro hay gente k no se droga en ibiza! xd
yo x ejemplo xd


+1 xD

Parece mentira, pero aún queda gente sana  :P
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #481 en: 18/10/09, 17:20:46 pm »

Es lo mismo de siempre, el ke kiera ir y ponerse hasta el culo, se pondrá.
No digo ke no sea un sitio donde hay esa tendencia, ke la hay, ya ke no existe otro sitio en el MUNDO donde tengas a los mejores dj's CADA DÍA y haya fiesta practicamente a todas horas los 7 dias de la semana.

Eso da pie a ke el ke kiera descontrolar descontrole y mucho, pero para mí, va con la persona y su manera de entender la fiesta y saber donde estan los limites de cada 1.

Y para el ke no lo sepa, Ibiza tiene mucho más ke fiesta...

Pues conozco un caso de un chico que estuvo saliendo 7 dias seguidos endrogandose y tal y se volvió 5 dias antes de lo malito q estaba, una pena xD

Y sí, yo creo que me pasé más tiempo en Caló des Moro que en las discotecas  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #482 en: 18/10/09, 18:48:53 pm »

mi experiencia no menos de 600 euros por 3 días

avion, apartamento, comer fuera de casa, entradas, botellon, cubatas a 15€, taxis, medicinas, ...



no me refería a ibuprofenos precisamente xD

te dejas las drogas, ahora que alguien me diga que en ibiza se va de light ya claroooooooo

todos sanos de after.
tralary
Visitante


Email
« Responder #483 en: 18/10/09, 22:05:12 pm »

arantxa, el año k viene me voy cntigo

aviso soy de las que duerme 2 horas al dia eh!!... ::) ::) ::)



esto es salir perjudicada y lo demas son tonterias.... encima al lado de la oceyeta que por lo que se ve iva muy serena ¬¬
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #484 en: 18/10/09, 23:52:42 pm »

uo ya no me acordaba de esta foto!!!! k chula neni (L)
 Claro k iba serena en esa foto si hacia 1hora k me acaba de despertar!!!!! k nos fuimos a dormir a las 00.00 y me levante a las 5 xra arreglarme e irme xra amnesia xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #485 en: 20/10/09, 21:54:50 pm »

Akí tampoco podía faltar la HISTORIA DE PATA  ;D

Os presento a PATA



Pata nace en el Aeropuerto de Ibiza, mi amiga y compañera de trabajo la encuentra un día a finales de septiembre tirada en el aeropuerto, la recoge y la acerca al Stand de Amnesia, donde en un principio, me muestro reacia y le digo ke ke mierda es eso... xd
Poco a poco, empieza a formar parte de bromas y juegos y como en la etiketa ponia ke se llamaba Theophile Patachou, decidimos llamarla PATA.

A partir de ese momento creamos todo un fenómeno y nos la llevamos de fiesta y le empezamos ha hacer fotos con amigos, gente y sobretodo, con Dj's...

Al cabo de 1 semana Pata ya forma parte de nuestras vidas y en el Cocoon de Minus, despues de hacerle las fotos con Richie le ponemos un par de pins de Plastikman, demasiado tentador para los usurpadores ke aprovechan un descuido en el aeropuerto y nos roban a PATA!!!

Después de la rabia y la consecuente pena... decido enviarles un email a la fabrica de Belgica, de donde procedia Pata y días mas tarde me contestan diciendo ke hay una tienda en Barcelona donde podría haber existencias...

Casualmente el email me lo envian el viernes antes del closing de Amnesia y uno de mis mejores amigos llegaba el sábado al mediodía, así ke el viernes x la tarde va a por Pata y el sábado ya estaba en mis manos... lista para pegarse uno de los mejores closings de la historia....

Os preguntareis... todo esto... a ke viene? Pues viene a ke sí, en el aeropuerto teníamos mucho tiempo libre y sí... no estamos nada bien de la cabeza (vaya novedad...  ;D), el caso es ke Pata tiene Facebook y el ke kiera, despues de saber la historia, la puede agregar y kien sabe si algun día formará parte tb de ella y tendrá foto con PATA :D

Su nombre para agregarla es PATA THÉOPHILE PATACHOU.

Akí dejo unas imágenes de muestra:

Pata & Luciano



Richie & Pataflauting





Sasha & Pata



*Con Sasha le hicimos la foto en el aeropuerto un martes y el jueves de la misma semana pinchaba en Amnesia y fuimos con Pata y como le contamos ke era nuestra mascota y le estabamos haciendo fotos con todo el mundo etc... cuando la vio en la cabina de la terraza se partia Sasha jajaa  ;D


Un personaje memorable...  ;D


PD: En el Facebook faltan más fotos x subir, ke Pata ahora mismo está en Francia con su tia Mariel y cuando vuelvan subiremos las fotos ke faltan de Ibiza y las de su visita a Paris, x supuesto xd  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #486 en: 20/10/09, 21:58:25 pm »

jajajja, brutal la anecdota ... pero mas brutal ver a los djs ahi tonteando con el peluche  :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #487 en: 20/10/09, 22:19:33 pm »

Claro está que la gente es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo (más faltaría) y ya son mayorcitos para conocer sus límites, pero personalmente pienso que ir a Ibiza y no probar ninguna droga es como ir a París y no visitar la Torre Eiffel xDDD
En el caso que Malka explica que 1 tio tuvo que volverse 5 días antes de lo"malito que estaba de tanto drogarse tan seguido" es porque seguro que el tio era 1 inconsciente, como muchos, que no saben exprimir la fiesta, aprovechando el momento y disfrutando también de otras cosas...
Yo cuando fui a Ibiza como mucho salí 2 días seguidos (casi sin dormir, eso si) pero luego me tiraba 2 días seguidos de relax  (que en Ibiza hay mucho para eso: Ses Salines, Playa d´en Bossa, calas del norte de la isla, o en San Antonio mismo, donde estaba alojado, que hay también hay playitas muy guapas), y luego volvía a la carga con las pilas recargadas ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #488 en: 20/10/09, 23:11:06 pm »

Las drogas si sabes cuando y como usarlas pueden darte momentos muy placenteros, eso sí, siempre ke formen parte del conjunto y no se conviertan en algo "necesario o imprescindible" para salir, en su medida justa y esporadicamente... le da una percepción diferente a la noche/día.

El problema viene cuando se abusa de ellas o cuando mezclas lo ke no tienes ke mezclar o cuando si no hay X sustancia no se sale etc,...

PD: Central, la historia de PATA va para largo  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #489 en: 21/10/09, 08:20:58 am »

durante el invierno hiberna o que? xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #490 en: 21/10/09, 08:22:41 am »

Claro está que la gente es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo (más faltaría) y ya son mayorcitos para conocer sus límites, pero personalmente pienso que ir a Ibiza y no probar ninguna droga es como ir a París y no visitar la Torre Eiffel xDDD
En el caso que Malka explica que 1 tio tuvo que volverse 5 días antes de lo"malito que estaba de tanto drogarse tan seguido" es porque seguro que el tio era 1 inconsciente, como muchos, que no saben exprimir la fiesta, aprovechando el momento y disfrutando también de otras cosas...
Yo cuando fui a Ibiza como mucho salí 2 días seguidos (casi sin dormir, eso si) pero luego me tiraba 2 días seguidos de relax  (que en Ibiza hay mucho para eso: Ses Salines, Playa d´en Bossa, calas del norte de la isla, o en San Antonio mismo, donde estaba alojado, que hay también hay playitas muy guapas), y luego volvía a la carga con las pilas recargadas ;D

Pues puedo decir que me lo pasé igual de bien que cualquiera que hubiera consumido drogas, y aguanté bastante las horas de fiesta sin ellas, aunque claro, siempre combinando fiesta con playa y relax, pero bueno, que yo no lo veo necesario  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #491 en: 21/10/09, 13:20:00 pm »

durante el invierno hiberna o que? xD

No no, en invierno The Patachou must go on...  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #492 en: 25/11/09, 17:49:20 pm »



Pachá asume la gestión de El Divino






Ya es una realidad en Ibiza, la gestión de la famosa sala-terraza El Divino ha pasado a manos de los mentores de Pachá como así acaba de declarar su director Danny Whittle en la prensa inglesa. Los británicos han arrendado la sala ubicada en el puerto deportivo de la Isla Blanca y los diferentes proyectos que se piensan desarrollar allí están lejos de ser una discoteca y parece ser que se orientan más a una zona de ocio deportivo de lujo aunque parece que todo está en estos momentos por decidir y hasta es aún posible que se ubique un nuevo club con marca de denominación de origen Pachá en este privilegiado lugar.
Hay gente que ya dice que el lugar está maldito -ya que no ha funcionado bien nada de lo que allí han montado- y que seguramente el celebrado show sonoro Defected de Roger Sanchez el año que viene se disfrutará en Pachá, ya veremos.
Seguiremos investigando e informando....


extraído de: www.klubbers.com


lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #493 en: 26/11/09, 01:32:54 am »

xulo, pos claro que no hacen falta jaja, lo que hace falta es pegarse una risas guapas estes onde estes tio,no digo que nunca si te gustan o tal, pero si vas a ibiza pasalo dpm con sin,yo preferentemente cada vez menos.y lo que dice gorbachov ibiza no solo son 4 salas, yo en el puerto de ibiza fue onde mas me rei jaja y el medico me lo recomienda siempre juas juas juas.diversion,musica etc no todo es ver djs en esta vida,lo cual tmb mola jaja. el mejor pa mi armin van buuren,falto ver sven vath,y me esperaba mas paul van dyk, aunk el 5 de diciembre lo tengo al lao de casa x 5 euros la entrada, y es verdad jaja.un abrazo, gran post, pal año haber i me hago una foto con pata jajaa, pa mi que va a dar muxo que hablar.marqueting del bueno jajaja
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #494 en: 26/11/09, 08:50:23 am »

xulo, pos claro que no hacen falta jaja, lo que hace falta es pegarse una risas guapas estes onde estes tio,no digo que nunca si te gustan o tal, pero si vas a ibiza pasalo dpm con sin,yo preferentemente cada vez menos.y lo que dice gorbachov ibiza no solo son 4 salas, yo en el puerto de ibiza fue onde mas me rei jaja y el medico me lo recomienda siempre juas juas juas.diversion,musica etc no todo es ver djs en esta vida,lo cual tmb mola jaja. el mejor pa mi armin van buuren,falto ver sven vath,y me esperaba mas paul van dyk, aunk el 5 de diciembre lo tengo al lao de casa x 5 euros la entrada, y es verdad jaja.un abrazo, gran post, pal año haber i me hago una foto con pata jajaa, pa mi que va a dar muxo que hablar.marqueting del bueno jajaja

PVD se salió este año  ;D y armin ni te digo xd
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |